CrediMarket

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones CrediMarket

4.2

¿Qué tal el ambiente en CrediMarket?

¿Qué quieres saber sobre CrediMarket?

mimi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre CrediMarket son mayormente negativas, con quejas frecuentes sobre el trato hacia los empleados y el mal servicio ofrecido por la empresa. No se recomienda trabajar o contratar sus servicios. ¿Has tenido alguna experiencia personal con el trato hacia los empleados en CrediMarket? ¿Crees que existen problemas de comunicación o tener una estructura de liderazgo inadecuada en la empresa?

santi
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Se Presentaron muy bien me pidieron muchas cosasY sobre todo que les dejase mandar mi datos a otras empresas cuando el espía el consentimiento me colgaron y no me hicieron ninguna oferta

Amira

Es decir, que no te aprobaron ningún crédito? al menos te dieron alguna explicación del rechazo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Trabajé 3 años en esta empresa ,ni se os ocurra trabajar aquí ,es un campo militar,mal salario y mal trato por parte de los superiores y como dicen en un comentario de más arriba si eres evangelista sueles caer mejor y puntúa ,la peor empresa donde he trabajado.

Virginia

Y si el ambiente es como lo describes, por qué duraste tanto tiempo trabajando allí? que puesto tenías?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Lucie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenas tarde colegas, me presento mi nombre es Lucie y presento mi candidatura para laborar con la empresa CrediMarket ya que me entere que están en búsqueda de personal.
Tengo mas de 15 años de experiencia en el área de finanzas y cobranzas he trabajado anteriormente para empresas relacionadas al área.
Me siento muy emocionada de poder trabajar en una empresa de entorno multinacional como es el caso de CrediMarket.

Snack - Sucursal Barcelona

Recientemente han realizado un ERE despidiendo a 31 personas, 11 readmitieron y muchas de ellas las han degradado de puesto

Daniel - Sucursal Barcelona

¿estuviste trabajando en esta empresa o sigues actualmente con ellos? ¿que tal eran los salarios?

mikel - Sucursal Barcelona

Es por la culpa de la pandemia, si? Pensaba que todo va mejorando

Soy Español
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

NO ACONSEJO ESTA EMPRESA NI PARA CONTRATAR SUS SERVICIOS Y MENOS PARA TRABAJAR .PESIMOS

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

OS ACONSEJO NO TRABAJAR AQUI ,SON LO PEOR.

Selokse

MAL TRATO AL TRABAJADOR

maria eduarda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes, estuve en una empresa en la que el ambiente era bastante frustrante y no había trabajo en equipo. Quisiera ser parte de esta empresa porque me han dicho que es armoniosa y no hay competición de la mala.

Patri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Totalmente recomendable

Yumi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Empresa seria y transparente. Respuesta rápida y trato profesional.

Obi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola, me gustaría saber como son los precios que ofrece CrediMarket, a la hora de dar servicios de asesoramiento financiero y si lo consideran rentable, gracias.

Navidad - Sucursal Barcelona

No cobran, pero te van a buscar el peor préstamo del mercado sin dudas

Isa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Navegando por internet, he encontrado una oferta de trabajo de CrediMarket, para cubrir un puesto de Teleoperador comercial en Sant Cugat Del Vallès, Barcelona, si alguien le interesa sigo describiendo la oferta. Tienes que tener una experiencia mínima de al menos 1 año y de estudios al menos la ESO, serias contratado con un contrato indefinido a jornada completa y tendrias una remuneración de 15.000 a 18.000€ al año. Tendrás que saber asesorar al cliente a la hora de hacer movimientos financieros. Si te interesa, es un buen sitio para trabajar con poca experiencia y así adquirirla.

Navidad - Sucursal Barcelona

He trabajado ahí, los 1500€ son brutos, 1000€ al mes 950 de salario base y lo demás pluses que te pueden quitar en función del horario que hagas.

Esteban - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Esta, es una empresa que te ofrece asesoria financiera por así decirlo, los trabajadores al parecer se les ve muy contentos con el trabajo que realizan y destacan que todos los trabajadores son tratados como iguales, lo que hace que tengan un gran ambiente. Ademas la mayoria tambien mencionan que los salarios son muy buenos. Me gustaría que los empleados tambien me pudieran decir como son los horarios y si imparten algún curso de formación.

Navidad - Sucursal Barcelona

Depende de la religión que seas igual hasta te ascienden!

Viera - Sucursal Barcelona

Exacto, va bien ser Evangelista.. suele puntuar

Juhas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Se dedican al telemarketing y tele venta?

haqui
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estoy buscando:
pedir un prestamo

dylan - Sucursal Mira
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

CrediMarket es un comparador bancario para particulares en España. Ponen el foco en los productos de financiación (préstamos, hipotecas o tarjetas), ademas de poseer información sobre las cuentas y depósitos que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado español. Es una empresa donde muchos programadores y financistas eligen trabajar, por sus buenos puestos de trabajo.

riki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

CrediMarket es una página que sirve para ofrecer asesoría sobre todos los bancos de España su característica a la hora de brindar prestamos. Quieren contratar marketing junior que pueda promocionar sus productos a través de plataformas digitales con un equipo de trabajo que esta constantemente elaborando, planificando, ejecutando y controlando estrategias para dicha cuestión!

Liz
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La tasa de interés

Justin - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Buenos días! Trabajo en Credimarket, es una Empresa con más de 10 años de experiencia, me gusta ser parte del equipo de profesionales, además de las ventajas que se tiene el ser personal de confianza y cada caso que se presenta se lleva a cabo con toda seriedad.

Salva - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Gran lugar para trabajar. Todos son tratados como iguales sin importar el rango. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar genial que nunca discrimina.Buenos pagos siempre como teleoperador bancario ( posibilidades de crecimiento internos)

Javier - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Un trabajo relativamente fácil, sobre todo a quienes gustamos de los números. Tengo entendido que otras áreas más cercanas al cliente son un poco más ajetreadas; aún así, es justa la remuneración respecto a la labor desempeñada.

¿Sera necesario, trasladarse a Barcelona, para buscar ofertas de trabajo?. ¿Habra,cualquier otro medio?.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en CrediMarket durante la pandemia de COVID-19?

CrediMarket recientemente recluta para puestos de trabajo:

CRM & Loyalty Manager, FINANCIAL CONTROLLER (BI), EXPERTO/A HIPOTECAS

¿Pasa algo en la compañía CrediMarket?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CrediMarket. Buscan un Full Stack Senior Developer.

CrediMarket Preguntas frecuentes