CREDISII

Calificación 2.3/5
Avenida de Juan Carlos I, 13-8ª planta • 28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: +34 900 101 854
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones CREDISII

2.3

¿Qué tan confiable es crédito Zen?

¿Qué quieres saber sobre CREDISII?

serge
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Algunos usuarios han tenido una mala experiencia, alegando que cobran por adelantado y luego no cumplen con sus promesas. Otros, por otro lado, han tenido una experiencia positiva y aseguran que la empresa les ha ayudado en situaciones de emergencia. ¿Alguien más ha tenido problemas con los trámites de CREDISII o ha tenido éxito en obtener un préstamo a través de ellos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Cual es el teléfono de crédisii?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

(eliminado por el administrador) devolverme mi dinero (eliminado por el administrador) grabados os tengo en especial a Odalys que casi 9 meses aún espero me ingresen mi dinero en mi cuenta

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

La peor basura son una banda de (eliminado por el administrador) todo muy amable hasta q le ingresas los 250 la tal Odalys muy maja la cual la tengo grabada y al hombre ese que solo insulta también ; les dije que no quería nada con ellos firme el contrato el mismo día que les llego a ellos firmado les dije que no quería porque ellos si os dias cuenta en el contrato cambian fechas a mi me ponían una fecha en unas hojas en las cuales no les conocía para nada y en otra en la de la factura otra fecha ; vamos que caí en la peor (eliminado por el administrador) antes eran Aid Credit , luego Credisii si los buscáis su web ya no existe claro se cambian de nombre pero algún día saldrán en todos los noticieros porque deben ser un banda organizada; luego le llaman lo cual también los tengo grabados donde me piden mi número de cuenta para devolverme no todo 187€ que lo otro se perdía por gastos no se de que porque yo les dije que pararan todo que no fiaba de ellos quería mi dinero ; pero bueno yo le he denunciado ante la policía y por consumo también y hay muchos afectados con los cuales me han puesto en contacto que van a ponerles una demanda colectiva d ela cual estaré a gusto de firmar ; (eliminado por el administrador) es lo que son y yo con pruebas que tengo

Valentina

Hola! ¿Tenéis algún grupo? Donde podría encontrar otros afectados?

Felix
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Buenas tardes he solicitado un préstamo con credisi y me cobraron 250 euros por gestionar los trámites por adelantado más 25 a la empresa de transporte y me pidieron un avalista y no me solucionaron nada después de que cobran el dinero se hacen los locos y te tratan con mucha falta de respeto te dicen que te llamarán de una gestoría la cual creo que ni existe no sé lo recomiendo a nadie te dicen que no hay problema con asnef y todo es mentira luego otea cosa nunca hablas con la misma persona les dices que te pasen y no lo hacen son unos impresentables esta empresa no tiene seriedad yo ya les he puesto la denuncia correspondiente

Nilse

Y antes de pagar dicha cifra no firmaste algún acuerdo?

Felix

Si un contrato del préstamo

anonimo

Y xq motivos le negaron el préstamo, así sin mas no hay ningún motivo, es raro normalmente te deberian de haber indicado algo.

Nilse

Entiendo... pero el contrato de préstamo de dejó claro la situación del acuerdo??

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Tengo un amigo que pagó 250 euros para la gestión de un préstamo y no le han solucionado son una empresa seria

anonimo

Tengo un amigo que dice que por que no es tu amigo quien pregunta.

Robertino

¿hace cuanto tiempo pagó tu amigo por esto? a veces hay que tener paciencia con las empresas, tienes que tener en cuenta que no son los unicos clientes que manejan

beto
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

recibi mi prestamo en tiempo y forma

Adri

¿Qué clases de crédito ofrece esta empresa? ¿Los intereses son muy altos?

Mentira y gorda

Adri

Hola. Si tienes una experiencia muy opuesta de verdad sería excelente si pudieras compartir los aspectos más negativos que notaste porque no se puede creer mucho en una opinión tan corta y sin bases. De verdad me interesa saber lo que tengas que decir porque estoy considerándolos, agradezco tu participación por este medio.

Rober C.
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Califico los servicios/productos de CREDISII en: 4.
El servicio que ofrece CREDISII es: recomendable.

Dori

Es una muy buena nota ¿Esta empresa cubre todas las especialidades del derecho?

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Tenia una urgencia de dinero y contacte con Credisii me solucionaron mi problema.

Xoel chouza

¿Esta empresa facilita prestamos? ¿Qué tal los intereses?

Nene
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Son unos (eliminado por el administrador) te dicen que el crédito está aprobado, pagas 250 euros y desaparecen. Denuncia puesta

Lola

Pero es extraño que te haya sucedido esto ya que he leído muchos comentarios positivos sobre el buen servicio y el gran profesionalismo que existe en este lugar...

Goragutagutarrak

Credisii : aid and crédit es la misma (eliminado por el administrador) Que no OS (eliminado por el administrador)

Delta

¿En qué argumentos o hechos os basáis para enunciar tal afirmación?

¿No creen que es muy reconfortante para uds. que gracias al curso de excel, podrían trabajar en Alcalá de Henares?

¿Qué tan bien pagado es el puesto de agente dentro de la empresa CREDISII? ¿El salario está por encima de los 1250 €?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en CREDISII hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

CREDISII Preguntas frecuentes