Crepes and Texas

Calificación 4.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Crepes and Texas

4.5

¿Hay buen acceso a Crepes and Texas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Crepes and Texas?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Un gusto. Trabajé para una empresa similar a ésta y tuve que renunciar hace poco porque la remuneración nunca llegaba a tiempo y era muy escaso el sueldo. Me gustarías saber cómo son las condiciones de empleo aquí en Crepes and Texas. Les estaré muy agradecido ya que deseo unirme a su equipo de trabajo. Gracias.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy Maider, me desarrollo en el sector de la publicidad y me interesa pertenecer a una agencia como Crepes and Texas. Sus campañas están llenas de originalidad y yo puedo aportar mi creatividad, mi capacidad para trabajar en equipo, mi habilidad de pensar fuera de la caja, mis años de experiencia, entre otras cualidades que convertirían la relación entre la agencia y yo en una posibilidad ganar-ganar.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Crepes and Texas es una gran empresa que se dedica a ofrecer servicios de publicidad y relaciones públicas. Según sus empleados, tienen horarios flexibles que les permite tener comodidad en el entorno laboral, además mensualmente cumplen con una cuota de trabajo, laborando un día sábado de cada mes.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Crepes and Texas
Trabajé con ellos durante 3 meses ahora y no puedo decir nada malo de ellos. Una buena compañía y una buena remuneración de pago lo recomendarían trabaje como diseñadora y fue muy agradable.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

En marketing somos un gran equipo de trabajo, entre todos colaboramos y nos enseñamos nuevas estrategias de mercado que aprendemos, aparte de ser capacitados por la empresa y la motivación que siembran en nosotros.

¿Crepes and Texas produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Crepes and Texas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario de Arte final/Diseñador - Prácticas, UX Senior, Diseñador Senior UI

JO

En Crepes and Texas buscan una persona para el puesto Diseñador Gráfico Junior - Motion y video. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Crepes and Texas? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Crepes and Texas Preguntas frecuentes