CRESMOTRANS SPEZIALTRANSPORTE EUROPE

Reocín
Transporte y logística

Opiniones CRESMOTRANS SPEZIALTRANSPORTE EUROPE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CRESMOTRANS SPEZIALTRANSPORTE EUROPE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CRESMOTRANS SPEZIALTRANSPORTE EUROPE?

Aún con secuelas del paso por Cresmotrans
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Es curiosa la primera pregunta que sale en esta página referente a las horas de conducción, pues no existen hasta llegar a las 105 bisemanales.
Realizadas con materiales en su día que fueron de calidad pero hoy están destrozados ayudando al doble agotamiento del chófer.
Escribo este comentario porque acaba de llegar la noticia de que este (eliminado por el administrador) vende la empresa y cualquier persona que lo conozca un poco se dará cuenta que es para darse a la fuga por tanto problema acumulado.
Esta misma semana ha enviado un camión que tiene prohibida la entrada a Francia con lasmatriculas cambiadas,un delito tras otro.
Nadie va a parar a este hombre?????

Joaquín

Por que dices que se dan a la fuga? En que te basas para decir esto?

Laralilo
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Tantito que los de inspección de trabajo miran por el bien del trabajador y no echan mano a esta empresa????.
La explotación laboral de sus trabajadores es extrema.
Todo ilegal.
Mentiras.
Los clientes están acostumbrados a malas prácticas llevadas a cavo en la carga por lo tanto en l seguridad del transporte ,del chófer y en consecuencia del resto de usuarios de las vías públicas..
No se a quien untará el señor (eliminado por administrador) pero no es normal que a sabiendas de todas las burradas que reliza,aún le permitan tener abierto eso que llaman empresa..
Algún día habrá un disgusto muy muy gordo y nos echaremos todos las manos a la cabeza y lo peor de todo es que se ve venir

Porque lo he vivido también en Cresmotrans y es aún peor de lo que cuentan

María

Pero que es lo que dices que es aun peor de lo que te han contado?

¿Cuántas horas se suele conducir en CRESMOTRANS SPEZIALTRANSPORTE EUROPE? Hay tacógrafos?

Tu sombra
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Si no se cuentan las que se conducen con otras tarjetas o sin ellas.......muchas más de las permitidas para poner en peligro la integridad del conductor.

Dulce

Vaya pero por que dices que los conductores están en peligro?

¿Qué está pasando ahora en CRESMOTRANS SPEZIALTRANSPORTE EUROPE? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Choferillo
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Ocurre lo de siempre.
Que los trabajadores se escapan de ahí por la forma de trabajar con irregularidades continuadas y exceso de horas de trabajo según el reglamento de transporte.
Nunca habrá una plantilla duradera pues la gente no es tonta y en nada ven lo que hay ahí dentro y salen huyendo.

Kemena

Hablas de exceso de trabajo, para salir de dudas de cuántas horas termina siendo la jornada laboral?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Por fin esta empresa cierra. Ya no habrá lugar peor para ir a trabajar o mejor dicho peligroso y (eliminado por el administrador)
Lo peor es que sus clientes saben de las formas de trabajar pero las secundan para sacar el trabajo y la peor es la Burgalesa HIPATIA seguida de la Guipúzcoana MTE.

Eloi

Pero peligroso en que sentido? Puedes dar mas detalles?

CRESMOTRANS SPEZIALTRANSPORTE EUROPE Preguntas frecuentes