Cresmur

CIF: B07742570 Teléfono: 971184225
Calificación 4.3/5

Opiniones Cresmur

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Cresmur?

¿Qué quieres saber sobre Cresmur?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy ingeniero civil y tengo 6 años de experiencia, desde que empece a trabajar en esta empresa he notado como mis conocimientos tanto prácticos como teóricos han incrementando potencialmente gracias a los consejos que he recibido por parte de mis jefes y compañeros.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi hermano tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y menciona que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables y le piden que les ayudan.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En Cresmur siempre nos hemos caracterizado por el buen trato que brindamos hacia los empleados, también por ofrecer numerosos beneficios, un buen cumplimiento de las normas de seguridad al momento de realizar las obras y por garantizar un excelente ambiente de trabajo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Cresmur
Me ha gustado mucho se parte de un equipo tan majo como el que tengo, soy constructora civil y me he desarrollado en al empresa, me he capacitado en áreas que no conocía, y reconocen mucho mi trabajo, me siento muy valorada, y con una estabilidad laboral.

¿Qué tal está ahora el empleo en Cresmur ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Cresmur Preguntas frecuentes