Crespo & castañera

Calificación 4.2/5
PROVENZA, 470 472. 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Crespo & castañera

4.2

En Crespo & castañera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Crespo & castañera?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Crespo & castañera dedicados a las Instalaciones eléctricas. Agradezco a los compañeros que me han probado y me he ganado sus respetos en cooperación de un sector tan competitivo como es este, buenos pagos como electricista.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Crespo & castañera
Trabajamos en todo tipo de instalaciones adecuaciones reparaciones y montajes de electricidad. agua, gas y aire acondicionado, estoy muy contenta por mi desarrollo y por la oportunidad de estabilidad que me han dado.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Crespo & castañera es una empresa que se dedica a la instalación eléctrica y de gas, así como el mantenimiento de las mismas. Para todos los que tienen experiencia en este tipo de instalación, es una excelente empresa para laborar.

Crespo & castañera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª fontanero, Aprendiz electricista., Oficial de 1ª fontanero + frigorista

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo en Crespo & castañera? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Crespo & castañera. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Crespo & castañera Preguntas frecuentes