Crestas La Galeta

Alcobendas

Opiniones Crestas La Galeta

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Crestas La Galeta?

¿Qué quieres saber sobre Crestas La Galeta?

¿Cuánto cuestan los servicios de carpintería en Crestas La Galeta?

Bueno
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trabajar en la Galeta.

Daniela

Buenas tardes. Si le interesa encontrar empleo aquí primero escribe qué puesto le interesaría exactamente

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Como poder trabajar en la empresa

Como trabajar en la galeta

Como trabajar en la galeta

Jul
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Ambiente de trsbajo

Thess

Actualmente he leído comentarios sobre la empresa que varían de buenos a malos y algunos que parecen neutrales, pero no consigo hacerme una idea real, si tú consigues información más concreta podrías compartirla conmigo?

Jul
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Trato empleados

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Leyendo el periódico y en publicidad allí estaba Crestas La Galeta una empresa que inicio hace muchos años para ofrecer el deleite de helados en la provincia de Madrid. sinceramente me vi en uno de sus puestos que tiene el de Dependiente el cual consiste en dar atención de manera personalizada, potenciar las compras, registrar la venta y realizar el cobro, preparación de helado, se que para ello 1 año mínimo en ventas, ¿Es así verdad?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Crestas La Galeta. Heladería. Me enteré por las amigas de mi hija que la heladería está buscando personas que estén dispuestas a hacer los cursos de capacitación y también de inglés. Hay posibles probabilidades de ascender en ésta gran franquicia con un excelente entorno multinacional. Muy buen sueldo y horario de trabajo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me interesé en saber porque mi hermano estaba tan satisfecho con su trabajo en Crestas La Galeta, me explicó que gana buen dinero, trabaja duro pero a gusto, le encanta la comunicación en la empresa y el trato equilibrado de los jefes con ellos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano y mi prima cuentan con un excelente salario, con seguro y regularmente menciona que sus compañeros de trabajo le han enseñado muchas cosas de su área laboral y ahora son muy profesionales y hacen un excelente trabajo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy feliz porque hace un año en esta compañía me contrataron para trabajar como vendedora especializada, recibí entrenamiento y capacitación con un grupo de trabajo que teníamos como tarea lograr que un nuevo producto se posicionará rápidamente en el mercado.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Helados Somosierra, trabaja sobre las nuevas tendencias del mercado, creando nuevos helados, sabores y texturas, en aras de mantener la satisfacción de sus clientes. Es una empresa de renombre, cocinada por los clientes y con buenas recomendaciones. Trajo para ellos y el horario es flexible, con horas de comida y la paga es buena

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Genera oportunidades laborales desde Madrid. Se dedican a la elaboración de alimentos. Se necesita de personas que quieran desarrollarse en esta área, se especializan en helados. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas.
Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.
Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Dicen que trabajar dentro de la empresa es increíble, no tienen niguna queja sobre colaborar con ellos.
Nos gustaría saber los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, además que necesitas para poder colaborar con ellos.

Los clientes de Crestas La Galeta en Alcobendas, comentan que la atención es excelente. ¿Esto es cierto?

¿Es cierto que el ambiente laboral de esta compañía es uno de los mejores de Alcobendas?

¿Qué restricciones hay en Alcobendas ahora? Podéis trabajar sin problema?

¿Los empleados de Crestas La Galeta que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Crestas La Galeta Preguntas frecuentes