Creu Groga

Cuidado de la salud
Calificación 1.1/5

Opiniones Creu Groga

1.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Creu Groga?

¿Qué quieres saber sobre Creu Groga?

Pacient fins ara
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Avui he anat al pneumòleg. Per la cua que hi havia m'he hagut d'esperar perquè m' atenguessin al taulell. Quan em toca ja havien passat 14 minuts de l'hora de la cita, no pas per culpa meva, i em diuen que el metge no m'atendrà, tot i jo haver arribat a l'hora. Surrealista! Val a dir que en ocasions m'he hagut d'esperar jo mooolt més de 10 minuts tot i tenir cita prèvia, sense cap mena de retret ni cap comentari negatiu per part meva. El fet d'avui el trobo molt desconsiderat. Fa anys que soc pacient de la Creu Groga i la meva família també. Òbviament des d'avui deixem de ser-ho.

Queta
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

El pasado miércoles por la mañana, acompañé a mi marido a hacerse análisis, aproveché para pedir día y hora para que me hicieran recetas, las chicas de recepción ( eran dos), me dijeron que si quería ,un medico de los que estaban visitando me las podía hacer, creiendo que no habría ningún problema, acepte y me esperé, ya que las dos me dijeron que me atenderian en seguida. Cual fue mi sorpresa, cuando el medico, que me las tenía que hacer me hizo esperar una hora y cuando me acerqué a decirle que llevaba mucho tiempo esperando y que nada más quería unas recetas, me pego una bronca impresionante, diciendo que el no estaba para eso, que tenía las visitas concertadas, que no perdía su tiempo tomando cafés y haciendo no sé qué cosas... Al final me las hizo. No voy, a decir el nombre del médico, tampoco es santo de mi devoción, pero es una lástima que te traten así, cuando llevas más de 20 años asistiendo a la Creu Groga.

Txema
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Muy mala y con la salud mental.no se juega k veruenza
Creu Groga Blanes muy mala la atención en salud mental psiquiatria un caos y la atencion por parte de las administrativas un caos y con la mente no se juega porque hacen todo lo contrario k les dices te quitan las visitas no te llama el.medico un caos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

Queta
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Este miércoles pasado, recibí una bronca de un medico que estaba visitando, al que yo le pedí que me hiciera unas recetas. Yo ya llevaba una hora esperando. Según él no le tocaba hacérmelas, él hacía visitas concertadas. Pues que se pongan de acuerdo, en recepción me dieron visita con el para que me hiciera las recetas. Yo no me merecía la bronca que me pegó. Es una lástima y más cuando llevo 20 años asistiendo a la Creu Groga. Espero que este comentario no lo borréis. Gracias.

Roku
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Para que te cojan el teléfono te esperas una hora con suerte, para que te den hora para un especialista, un mes, pruebas innecesarias y test COVID para todo

Hugo

La verdad no creo que sea así como usted lo cuenta, además lo que dices del test de covid me parece algo positivo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

No cogen el teléfono para nada

Ximena

Pero entonces cómo se puede acceder verdaderamente al servicio de cuidado? Nunca atienden o que?

¿Creu Groga cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Roku
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Buenos especialistas, peseteros según órdenes de dirección, atienden pocos días, el la espera ya parece la seguridad social

Joaquín

Pieansas esperar a que te atiendan por tener buenos especialistas a pesar de lo lejos que te den la cita médica?

Wem
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Atención telefónica patética! Peor imposible, de urgencias nada de nada. Y centro de mataro lo mismo una vergüenza

Hane

Me parece muy bien que manifieste su malestar, pero no se limite a quejarse y explique qué fue lo que le sucedió con este centro de salud y el servicio que quería que le prestaran.

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

En el centro de Calella igual y te lo dicen en tu cara, tenemos órdenes, una vergüenza

Hane

Eh pero si se trata de cuidado de la salud como es que tienen ordenes de no atender?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Cada día peor trato. Que programen las visitats cada cinco minutos, peor que si fueras a la SS y todavía pretendan echarle la culpa al médico que hace lo que puede, pues es nuevo y debe leer los historiales de los pacientes si quiere visitarlos correctamente, y a las 16:15 horas ya lleva dos horas de retraso es impresentable para un servicio privado. Para más recochineo, las recepcionistas, con dos horas de retraso a la gente que llega les informan de media hora de retraso. Un caso y una vergüenza… y ya no hablemos de la nutricionista, que es de todo menos profesional, queda en enviarte la dieta médica personalizada, que no es por tema estético, y tres semanas después de cobrarte 100 euros y múltiples reclamaciones te dice que no te recuerda. Después de años yendo a este centro médico, tengo cada día más claro que he de buscar otro centro de referencia en mi zona pues éste cada día funciona peor. en resumen, DE VERGUENZA.

Marta

lo de nutricionista me parece cruel, ¿cómo puede tener el descaro de no hacer su trabajo después de tanto tiempo y decir que no se acuerda del paciente? Además, me parece mucho pagar 100 euro (y no recibir el servicio). ¿Ya has cambiado de centro médico?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

El peor trato recibido y 0
Profesionalidad en la Creu Groga.
Gerência no tiene ni idea de llevar una empresa.
RRHH no sabe seleccionar.
La atención que recibes es nefasta. La empatía 0.
Y la profesionalidad de algún médico , mejor no hablar.

annie

¿Crees que haya médicos competentes en la empresa?, por allí hay que empezar.

Indignada

Tal vez los haya y por eso se van. Que pueda haber buenos profesionales no quita que la gestión del centro es nefasta y el servicio de lo peor.

annie

Los buenos profesionales generalmente aportan para mejorar la gestión del servicio, porque ellos hacen las observaciones en las instancias que correspondan de las fallas que dificultan su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Cual es la mejor pediTra

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Opinión sobre pediatra ekaterina yakovenko

Albe

estás buscando opiniones o los conoces?

Rocío

Tal vez alguien pronto nos responda

Creu Groga Preguntas frecuentes