Calificación 4.6/5
Crevillente
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Crevifonica

4.6

¿Hay buen acceso a Crevifonica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Crevifonica?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Crevifonica
Actividades de distribución de programas de televisión. Buen lugar para trabajar si necesita beneficios a largo plazo. realmente buen lugar, excelente administración, te mantiene actualizado todos los días, mi cargo de distribuidor es genial.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Crevifonica es una empresa que me ha permitido lograr muchos objetivos profesionales. Además me gusta mucho el ambiente en el que me desenvuelvo y todo lo que he aprendido de la mano de mis compañeros!

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Crevifonica
Actividades de distribución de programas de televisión. Empresa responsable y ordenada. Excelente empresa para trabajar en el sector de las telecomunicaciones, apoyo constante al empleado, buenos formadores, supervisores de la empresa, buen ambiente de trabajo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Crevifonica es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv. Tenemos un grupo de trabajo conformado por un equipo técnico especializado. La empresa promueve cursos de actualización. Buen salario, superior al promedio. Buen empleo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Crevifónica ofrece la prestación de servicios de telecomunicaciones, como telefonía, televisión, internet, así como cualquier procedimiento de transmisión de datos a través de la red de cable o de ondas hercianas. Cuenta con 13 años de experiencia, me gustaría trabajar en la empresa, ¿será necesario hablar Catalán para ingresar a laborar allí?

Si has trabajado en Crevifonica añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Crevifonica Preguntas frecuentes