CREW LINK

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones CREW LINK

3.4

¿Crees que CREW LINK brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre CREW LINK?

Daniela Lu
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Hola buenas, hace un par de meses me inscribí en una oferta de crewlink a través de info Jobs y me pase un examen de inglés y lo próximo ers una entrevista... Por poca seguridad no avance más. Nosé si es algo fiable. Ayuda porfi!

Dania Lu

Pues no se la verdad. Nunca había escuchado nada sobre esta empresa y me eche para atrás. Si respondo a el correo aunque que hayan pasado dos meses no se si me contestarán..

Macarena

A mi parecer debiste contestar y pedir una entrevista, deberias intentar, no crees?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Algunos usuarios están expresando dudas sobre la confiabilidad y el proceso de selección de CREW LINK. También hay un usuario que desea saber cómo enviar su currículum a la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia con el proceso de selección de CREW LINK? ¿Cómo fue vuestra experiencia? ¿Alguien puede proporcionar información sobre cómo enviar un currículum a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Me gustaría hacer llegar un currículum...cómo lo hago ???

Pablito

En el portal de Infojobs hay vacantes para tripulantes y en su sitio web hay varias posiciones abiertas, intenta revisar y dinos cómo te fue.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

¿A lo mejor hay alguien aquí que trabaja en la compañía más alrededor de un año?? Me parece que después de este tiempo se puede decir con sinceridad si un lugar es recomendable o no. ¿Qué tal las condiciones de trabajo?

Morena

he oído que los compañeros son muy buenos

yassine

¿y cómo es el entorno de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Vale la pena?

Xabier

sabeis si actualmente estan buscando gente nueva a trabajo? estaria interesado, como creeis es posible aplicar?

flyaway
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿puedo fiarme del proceso de selección de Crewlink?

feg
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

vale la pena?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Aerolínea en Alicante, se parte de un equipo comprometido y carismático. Ambiente de trabajo diferente y dinámico. El horario de trabajo es flexible, obteniendo una remuneración de ensueños. Me fascina mi empleo.

Leyendo el mensaje se ve que viene de una persona que está a gusto y le entusiasma su trabajo y eso es muy bueno

Milia

Estoy de acuerdo en que es una reseña de una persona a gusto con su trabajo, aunque veo que es de hace más de 2 años y ojala conserve el mismo entusiasmo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa dedicada al reclutamiento y capacitación de personal para puestos de aeronaves. Tiene vacantes para tripulantes de cabina, que tengas certificado de profesión, disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo, excelente presentación y actitud de servicio al cliente, que cuenta con pago mensual de entre 900 y 1600 euros. Para más información puedes dejar tu CV en https://www.crewlink.ie/recruitment/job-list

Fecha del acontecimiento 2019-05-31

(eliminado por el administrador)

Porque da bastante credibilidad

PCR

Hola, se supone que a día de hoy hacen un recruitment presencial ¿Tendría que recibir un mail para poder acceder a la selección?

Marlene

¿Por qué razones afirmas que da bastante credibilidad?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Eres piloto certificado y dominas la aeronáutica, además del idioma inglés? Únete a Crewlink, ¡La agencia de entrenamiento y reclutamiento número 1 para la tripulación de cabina de Ryanair! Transmite tus conocimientos a más de 5000 tripulantes en toda Europa, para la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo.

El mobbing puede disminuir si existe una comunicación abierta y eficaz en la empresa. ¿Promueve CREW LINK la comunicación y el diálogo para prevenir el acoso laboral?

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en CREW LINK para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

CREW LINK busca personas para el cargo de Ryanair Cabin Crew Recruitment Day - Tenerife -30Th January 2024.

CREW LINK busca personas para el cargo de Ryanair Cabin Crew Recruitment Day - Vigo - 26 January 2024.

CREW LINK Preguntas frecuentes