Crezit financial advisors

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Crezit financial advisors

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Crezit financial advisors?

¿Qué quieres saber sobre Crezit financial advisors?

marti
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Los usuarios del foro tienen opiniones muy positivas sobre los servicios de Crezit financial advisors, mencionando la eficacia de sus profesionales, el cumplimiento de lo prometido y el excelente trato recibido. ¿Has tenido una experiencia similar al trabajar con Crezit financial advisors?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Después de casi un año por fin e conseguido el piso en mi barrio de toda la vida, gracias a Gema e conseguido el 100% más los gastos, se han encargado de todo tanto la incansable Gema como Manuel, me han conseguido además un buen crédito con muy buenas condiciones, lo recomiendo 100 por 100

Soy Víctor, nose porque me sale anonimo

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Gema y Manuel, profesionales 100%, humanos 100% y efectivos 100%. Fue sobre todo Gema Salgado quien llevo desde mi caso, desde el minuto 1 hasta el mismísimo día de la firma con el notario, y solo puedo decir cosas buenas de su trabajo, acompañamiento en todo el proceso y de su gran ayuda. Y una cosa muy importante, cumplen lo que dicen, hoy en día no es tan fácil encontrar gente así. Mil millones de gracias por todo Gema, a ti y a Manuel. Un abrazo fuerte

Scarlet

Buen día. Que excelente que el trato y el acompañamiento hayan sido tan buenos. ¿Es cierto que tienen poca disponibilidad por citas previas ya concretadas con tiempo? ¿Y en qué horario trabajan actualmente?

Juan Miguel

@Scarlet Muchas gracias a ti, la verdad es que todo genial si si. Te paso el contacto de Gema Salgado, que me ha llevado mi caso desde el minuto 1. Tanto ella como Manuel de la Mata te podrán ayudar encantados. Gema Salgado: 650 14 15 07
Un saludo!

Aryana

Hola. Me gustaría saber sobre los precios que ofrecen en comparación a otros del mercado. Varios me los han recomendado, pero quisiera saber sobre eso y sobre la disponibilidad que tienen, es decir, si necesito hacer cita previa para ser atendida. Agradezco si me puedes informar al respecto.

Juan Miguel

Hola Aryana, llama o escribe a Gema al móvil que puse en la anterior respuesta y te podrá informar y asesorar al detalle. Que vaya todo bien, un saludo!

David R
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Los mejores, me consiguieron la hipoteca cuando otras entidades me lo negaban, con unas condiciones muy buenas y el trato tanto con Miguel (sobretodo, ya que fue con quién lleve la operación), como Manuel, es cercano, sincero, amable, solo lo puedo calificar como excelente. 200% recomedable

¿Consideras que Crezit financial advisors está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Madrid?

Emplear personas con diferente experiencia contribuye al desarrollo de la organización. ¿Hay oportunidades de ascenso en Crezit financial advisors para empleados sin experiencia?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa Crezit financial advisors te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

¿Será que en Crezit financial advisors de Madrid específicamente en el área de Finanzas y Seguros los sueldos y salarios van de acuerdo a la antigüedad?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Crezit financial advisors. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Crezit financial advisors Preguntas frecuentes