Cridesa

CIF: A03020955 Teléfono: +34 965 28 11 41
Calificación 3.5/5

Opiniones Cridesa

3.5

¿El salario medio en Cridesa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cridesa?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Estado en la web supe de varias compañías de cristalería, estoy buscando empleo y tengo experiencia en instalaciones, me llamo la atención Cridesa he sabido que lleva una jornada parcial de lunes a viernes en las mañanas de 8:00 hasta las 13:00pm y tarde de 15:00 hasta las 18:00pm, así mismo que laboran en ocasiones de noche y los fines de semana descanso.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo elegante, serios profesionales y eficientes. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más. Muy convincente lo que aprendes aquí y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. Un buen ritmo armónico es algo que debería ofrecer cualquier empleo y este sí que lo ofrece.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La manipulación de vidrio es algo que tienes que saber acerca de la empresa. Fue fundada en 1943, se especializó pronto en la transformación y venta de vidrio abordando proyectos en el desarrollo de las aplicaciones del vidrio en la edificación, sector del mueble, decoración de vidrio en interiores e instalaciones comerciales y fabricación de doble acristalamiento SGG Climalit.

Cuenta con jornadas laborales muy nobles, llevan a cabo horarios desde las 8 horas hasta las 18 horas de la tarde. los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Alicante es la sede en donde ofrece sus mejores empleos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cridesa es ka mejor cristalería de la zona, cuentan con los precios mas bajos del mercado y brindan la mejor atención a sus clientes. Ademas cuentan con condiciones laborales excelentes para sus trabajadores.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Cridesa, fundada en 1943, se especializo pronto en la transformación y venta de vidrio abordando proyectos en el desarrollo de las aplicaciones del vidrio en la edificación, sector del mueble, decoración de vidrio en interiores e instalaciones comerciales y fabricación de doble acristalamiento SGG Climalit.
Me encuentro interesada en la empresa y me gustaria saber cuales son los beneficios que se tienen al trabajar para la empresa y cual es el ambiente de trabajo.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

¿Hay opiniones actuales acerca de el empleo en Cridesa ?

Cridesa Preguntas frecuentes