Cris cris beauty center

C/Bravo Murillo 82, Madrid
CIF: J01188377 Teléfono: +34 672 43 33 58
Cuidado de la salud

Opiniones Cris cris beauty center

¿Qué tal el ambiente en Cris cris beauty center?

¿Qué quieres saber sobre Cris cris beauty center?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

hace mucho que fui y fue muy bien

Kacper

Qué tipo de tratamiento te aplicaron, piensas volver a Cris cris beauty center?

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

-me han comentado que Cris cris beauty center es una excelente empresa especializada principalmente en la belleza y estética, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, tienen suficientes descansos entre jornadas y además las horas extras son remuneradas. Recomendado.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Cris cris beauty center es un centro estético especializada en diversos tratamientos de belleza. He leído en internet que los empleados de este lugar tienen la posibilidad de recibir conocimientos que están a la vanguardia de los avances estéticos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cris Cris Beauty Center es un salon de Belleza especializado en tratamientos personalizados y maquinaria medico-estetica, ubicado en Madrid. Se me pasan muy rapido los dias trabajando aqui, y me la paso muy bien con mis compañeras de trabajo, y con las clientas habituales.

¿Has trabajado en la empresa Cris cris beauty center? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Alguno de los empleados Cris cris beauty center está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Cris cris beauty center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Cris cris beauty center Preguntas frecuentes