CRIS MOVIL ICOD

Av. los Chincanayros, 4, 38434 La Mancha, Santa Cruz de Tenerife
Calificación 1.7/5

Opiniones CRIS MOVIL ICOD

1.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CRIS MOVIL ICOD?

El Karma actuará
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Esta empresa lleva varios meses que no cumplen con su obligación de pagar el sueldo a sus trabajadores que están de baja, no sólo a los comerciales de tienda, sino también a otros trabajadores que tienen un cargo mucho más elevado.
A los trabajadores que están en activo sí les paga, pero menos de lo que les pertenece.
Luego, en redes sociales promocionan ofertas que incluyen pagar dinero en efectivo a los clientes por cambiarse a VODAFONE, lo que se conoce como "soborno". ¿Quién declara ese dinero?
Por otro lado, también promocionan viajes para los comerciales por cumplir ciertos objetivos, pero ellos no saben que al final les pondrán un "pero" para no cumplir con su palabra, es el modus operandi de esta empresa que, creyéndose ser el mejor distribuidor Vodafone de Canarias, pero no le llega a los talones a otro distribuidor, como MEDEROS MOVITEN.
Se piensan que pueden pasarse la ley por donde hacen pis, pero son conscientes que sobre la mesa tienen demandas de todo tipo, desde no pagar el finiquito a los despedidos, pasando por no pagar el sueldo a los trabajadores de baja, continuando por (eliminado por el administrador) importes en las nóminas de sus comerciales, hasta incluso tener sentencias en las que deben abonar miles y miles de euros...
Esta empresa, gracias a Dios, dejará muy pronto de existir, y aquella gran labor que en su día hizo José González, tanto Antonio Delgado como Carmen Socas y Natalia López, entre otros, acabarán por hundirla.
No pierdan el tiempo en realizar entrevistas para trabajar en esta empresa si no quieren salir mal parados, y si conocen amigos/familiares que están interesados en ser clientes de VODAFONE, informarse muy bien qué tiendas son las que lleva CRISMOVIL ICOD SL, y no acudan ahí. Lo pintan muy bonito pero luego si tienes un problema, búscate la vida.

Menchu
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Una empresa que deja bastante que desear, dirigida por "personas" ignorantes que dejan latente cada día en cada acción y gestión que no están cualificados para el puesto que tienen y menos aún para dirigir una empresa. Los puestos de mayor responsabilidad se los dan a amigos y familiares con claras deficiencias que por no saber no saben ni hacer un horario correcto con turnos fijos en una tienda con 3 personas. Más que personas son unos (eliminado por el administrador) que tienen el ego demasiado inflado para lo penosos que son, (eliminado por el administrador) a los trabajadores hablándoles mal, amenazando con despedir si no cumples unos objetivos irreales para el trafico de las tiendas, no permitiendo cambios de turno entre trabajadores que se ponen de acuerdo, no pagando las horas extras como se debe, critican e insultan a diestro y siniestro INCLUSO ENTRE ELLOS, si necesitas aclarar cualquier duda y les envías un correo mejor muérete... y hablando de morir, tienes cualquier problema? Eres empleado, no persona, no esperes un mensaje de preocupación ni siquiera el sueldo si es que tu problema es tal que tienes que cogerte la baja, no te lo van a pagar. Personalmente no creo que en el departamento de RRHH haya nadie cualificado para el puesto que tienen y la responsabilidad que conlleva, y por eso mismo son los que se van a cargar la empresa, y es lo que más gracia hace el ver como día a día te miran por encima del hombro, son 0 empáticos y 0 humildes y se creen mejor y mas listos que todos, PAGANDO DE MENOS A SUS TRABAJADORES, NO PAGANDO FINIQUITOS, NO PAGANDO ORDENES JUDICIALES, NO PAGANDO COMISIONES, NO PAGANDO SUELDOS y (eliminado por el administrador) hasta las trancas!!! Viendo cómo están las cosas uno pensaría que si fueran gente mínimamente normal o con el coeficiente intelectual mínimo intentarían hacer las cosas bien o AL MENOS valorar a los pocos trabajadores que siguen día a día con ellos no? Pues error, ni una cosa ni la otra, ya que su tónica sigue siendo el actuar con mala praxis sudándoles el recibir sus pertinentes denuncias y seguir (eliminado por el administrador) a sus trabajadores pagándoles por debajo del SMI. POR CIERTO, si estas pensando en venir a trabajar a esta guardería de frustrados, pregunta por tu convenio porque amigo, también te informo que POR CONVENIO te tienen que pagar por encima del SMI.
En definitiva, sólo recomiendo esta empresa a aquellas personas que tengan que hacer sus practicas en educación infantil o psicología, sino es el caso, ahórrate el mal rato porque verdaderamente se pasa mal y cuando empiecen a ver que estas mal harán lo que sea para destruirte y no les importara incumplir sus obligaciones y dejar a tus hijos sin comer, tu casa sin pagar, o a tu madre sin medicación. Si entras en CRISMOVIL eres el último 0 a la izquierda de la mayor vergüenza de Vodafone.

Empresa 0 recomendable
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Empresa que no regimiento para nada ya que , te ponen unos objetivos altos para que no puedas llegar , cuando llegas te pagan las comisiones pero tienes que ir detrás de ellos varios meses porque no son nada puntuales , no te explican cuál será tu porcentaje al cobrar puedes conseguir lo mismo dos meses y que hay una diferencia brutal de pago
Por otro lado te controlan las ventas dirariqmente como hay dos dias que no vendas seguidos te llaman y te presionan incluso té tiran de que puedes ser despedido , ya eso se considera como acoso
No lo recomiendo para nada , el sueldo base a maxima jornada es muy bajo
Si tenéis una entrevista con ellos para trabajar informaros antes , porque al principio te pintan todo bonito y no es así

Tiene razón en todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 597 visitantes únicos

Virginia Perez Perez Villamil
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Fui subrogada de otra empresa a ellos en julio de 2022 en tiendas de península y a día de hoy vuelvo a ser subrogada.
No tengo absolutamente ninguna queja de esta empresa. Me pagaron según convenio, si llegas a comisiones puedes ganar mucho dinero.
Tienen un equipo detrás que se encarga de ayudarte en todo y facilitar el trabajo día a día en las tiendas, siempre te ayudan en todo, he pasado por varias empresas de telefonía y ahora que vuelvo a ser subrogada, tengo mucha pena de dejar de pertenecer a su equipo.
Nunca he tenido ningún problema con ellos Y no soy precisamente alguien que diga a todo que si y se calle, si no más bien todo lo contrario.
Ahora con el cambio de empresa están haciendo todo lo posible por facilitarnos el cambio.
El trato con los jefes siempre ha sido bueno y cercano Solo tengo cosas buenas que decir

Anonymus ;)

Yo os puedo comentar mi experiencia y espero que os sirva, he estado desde el principio en Crismovil Iberica, ya que yo pertenecia a otro distribuidor y vinieron a península, de todo lo que se ha hablado por aquí os puedo decir: pagan según convenio [ yo he cobrado muy bien siendo CPV de varias tiendas, si llegabas a comisiones según el marcó retributivo [ muy alto por cierto ] cobrabas muy bien, sino tus 1300 o 1200 y fuera. Yo en todo el tiempo que he estado he visto mucho de lo que se habla aquí.
Cuando te hechan no te pagan ni en tiempo ni forma, si es que te pagan, lo digo porque a mi tampoco me pagaron nada, la gente sube de puesto a dedo así que si queréis proyeccion ya podéis lamer culos, por otro lado el tema de juicios y demás, ES REAL lo que mencionáis ya que conozco a 18 personas que tienen o han tendió este tipo de conflictos y han tenido juicio, algo he visto de amantes, bueno pies también verídico, las vacaciones ya podéis cogerlas con tiempo y dedicación porque os pondrán trabas seguro, y por cierto como arriba os decía de las comisiones, preparaos para hacer cosas que distan mucho de la legalidad para llegar a objetivos.
Lo mejor aunque no lo creáis ha sido el equipo humano ( no todo el equipo ) pero si gran parte de él.

Maximiliano

O sea que te han quedado debiendo dinero? Habéis decidido denunciar? Me ha impresionado lo que dices, pensé que era una empresa responsable

Ya sabes quien soy
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

La empresa no paga las comisiones a sus empleados. El model de cobro está hecho para que no se llegue a objetivos, y si se llega olvídate de cobrar porque se sacan cualquier argumento para no pagar o se pasan la pelota unos a otros.
A día de hoy tiene trabajadores que han despedido y no les han pagado última nómina, finiquito… También cuentan con empleados en su plantilla con demandas ya que por diferentes motivos han incumplido sus obligaciones y obviamente los trabajadores han reclamado, siendo la sentencia favorable hacia el trabajador. Por si fuera poco, más del 25% de su plantilla se encuentra de baja ya que presionan mucho, hablan con superioridad y se aprovechan de los empleados y estos han caído en un trastorno de ansiedad provocado por la situación. Dichos trabajadores que están de baja no cobran su prestación por incapacidad, la empresa hace caso omiso a las reclamaciones y no son capaces de dar la cara. Si hay alguien que esté interesado/a en trabajar para esta empresa, que se lo piense dos veces porque una vez dentro pasará por los peores momentos de su vida, todo son mentiras y malas formas. Por último, en cada una de las tiendas de Tenerife y de Gran Canaria (porque la de Madrid VODAFONE se las han quitado por la mala gestión, y en las islas van por el mismo camino) hay cámaras que no solo capta imágenes, sino graban audios y oyen las conversaciones de los empleados…

Real, hay muchos casos similares

Manzana Podrida
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Estuve casi tres años trabajando para ellos y si al principio todo muy bonito si llegas a objetivos podrás cobrar bastante y al principio era verdad, si llegabas tu sueldo mínimo de 900€ netos podía transformarse en 1300 - 1400 o incluso 1600 - 1800 en meses muy muy buenos. Poco duró, todo lo que estuve allí solo vi salir y entrar gente, esta hecho para trabajar poco tiempo e irse o que te despidan. En mi caso empezaron a retrasarse en el pago de comisiones, lo cual te dejaba descontento puesto que tu habías llegado a los objetivos tal y como te exigen (aunque no lo ponga en el contrato), pero ey eso si seguían exigiéndote que llegaras a las ventas predispuestas. Nunca hubo una amenaza directa de sino llegas te despedimos, pero si habían llamadas y correos en los cuales siempre afirmaban que habrían consecuencias para aquellos empleados que no superaran los objetivos. El contrato no es de comercial sino de dependiente de tienda (básicamente para por convenio poder pagarte el sueldo mínimo interprofesional). Igual tenias dos meses buenos y eras el que destacaba te ponían en un altar y después tenia un solo mes malo y ya era que te pasa, tienes que remontar. Los empleados son simples números. El mismo día que me despidieron hicieron ronda por varias tiendas para despedir a varios de mis compañeros. Por cierto a día de hoy sigo sin recibir las comisiones pendientes y por supuesto tradición de esta empresa no pagar el finiquito (vamos lo correspondiente a tu ultimo sueldo y vacaciones pendientes). Lo único bueno que puedo decir es la convivencia con mis compañeros en la tienda siempre era de 10 un equipazo, pero la oficina y recursos inhumanos (como lo han llamado en otra de las opiniones) es hasta indignante. Igual el horario de Septiembre lo podías tener a primeros días de septiembre para poder organizarte (nótese la ironía). Y de las vacaciones ya ni hablemos, cambiaban de opinión constantemente y no te avisan con los dos meses de antelación que indica su propio convenio. (eliminado por el administrador) Se inventan cosas en las cartas de despido para protegerse, pero cuando llegas a juicio no se sostienen. Otras franquicias de Vodafone tienen modelos mas sostenibles de ventas y comisiones, pero esta se lleva la palma, o llegas a todo o no cobras así de fácil. Puedes llenar varias de las ventas que te obligan a conseguir y aumentar su porcentaje un 150%, pero ey en este apartadito de aquí abajo solo llegaste a un 60% no cobras nada y mientras ellos ingresando miles de euros. Después te dicen que como las ventas van mal pues se van a retrasar en las comisiones y de momento no las pagan (es decir no las pagaran nunca), pero pienso que todo ese dinero que entra es para pagar todas las indemnizaciones de exempleados. Encima acaban de perder todas las tiendas en península por su negligencia a la hora de trabajar. En resumen le pongo una estrella de nota porque no se puede poner nada mas bajo.

Atentamente La Manzana Podrida

EXTRABAJOR DESCONTENTO
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Empresa de (eliminado por el administrador) si eres subrogado mientras estás con ellos no te pagan lo que deben ni en la fecha que te dicen. Intentas ponerte en contacto con ellos y no contestan las llamadas ni al correo.
De las peores empresas en las que he trabajado, Toni el mayor (eliminado por el administrador) de todos, buena cara al principio y luego te la clava por la espalda. Ni hablar de la persona que revisa, Rosa, y de Natalia, de RRHH, que de humanidad tienen poco.

Espero que la empresa se disuelva porque no valoran a los comerciales.

Se debería de realizar una inspección de trabajo a nivel interno para valorar al personal que tienen allí.

Caperucita
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Lo ÚNICO bueno que tiene esta empresa es que paga la nómina el último día del mes o el día uno del mes siguiente, del resto, ¡¡una (eliminado por el administrador) Las comisiones (si es que llegas a ellas porque te ponen objetivos altos), ya puedes estar todos los días reclamándolas que no te van a pagar nada, siempre tienen un as bajo la manga y ponen 200 excusas, se pasan la bola unos a otros hasta que te aburren y dejas de pedir lo que tú has generado. No existen las llamadas, no te lo cogen nunca los de recursos humanos, son las peores personas que puedes conocer, unos déspotas y asquerosos. Mandas correos y puedes esperar sentado hasta que llegue tu hora de morir que no van a responder, eso si, cuando te manden un correo más te vale responder al momento… Las únicas personas que se salvan de esta empresa son los comerciales. El/la director/a de ventas está en ese puesto por oler el (eliminado por el administrador) a los jefes, los RDTS más de lo mismo. Aconsejo a todo aquel que quiera trabajar en esta empresa que no lo haga, y a todo el que esté trabajando que salga de ahí, siempre hay un mejor sitio donde ir, con mejor trato, porque en CRISMOVIL eres un cero a la izquierda, eres sólo un número, eres inexistente y te tienen exclavizado obligándote a hacer ilegalidades a los clientes, luego eres tú cómo comercial quién debe dar la cara. Por cierto, entre ellos no se como se llevan, porque tanto el jefe como el gerente y alguno más habrá por ahí, ponen más los cuernos que en una película de cabras, algunas mujeres lo saben pero otras las pobres están engañadas, tal vez ellas sean igual o peor que ellos, total, trabajan en la misma empresa, deberían llamarse CrisCuernos SL.

El lobo
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras, yo he tenido la suerte de conocer empleados de varios distribuidores y muchos tienen sus más y sus menos, pero CRISMOVIL se lleva la peor parte, son un desastre desde el gerente, pasando por recursos inhumanos y acabando por su directora de ventas. Lamen el (eliminado por el administrador) día tras día, y al final es normal que haya cuernos entre ellos. En cuanto a las comisiones todavía alguien pone en duda algo? Reclamar y reclamar sin recibir respuesta, a veces de manera esporádica te dicen “las estamos revisando” MENTIRA !!! Están en el lugar donde están de cara a Vodafone GRACIAS A SUS COMERCIALES, hasta que llegue el día y hagan inspecciones y se sepa de verdad lo que ocurre ahí dentro. Alguien podría explicar por qué tantas bajas en los últimos años y todas por el mismo motivo? ANSIEDAD/DEPRESIÓN/ESTRÉS… Es preferible trabajar en otro sector que a priori pueda parecer peor, como barrendero, en la carretera, de agricultor, ganadero antes que con esta empresa que sólo sabe (eliminado por el administrador) a sus comerciales, incitan al (eliminado por el administrador) para el cliente y así “meter servicios que no sirven para nada” y como han dicho por ahí “paquetizar” es su palabra para (eliminado por el administrador) a los clientes. Son unos (eliminado por el administrador) y unos corruptos

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

La verdad es que es lamentable. A parte de las constantes amenazas en las reuniones que utilizaban básicamente para pagar sus frustraciones con los trabajadores, si te marchas olvídate de recibir el finiquito ni la última nómina.

Recursos inhumanos como yo le llamo funciona fatal. No contestan muchas veces a los correos, se pasan la bola de un lado a otro, mucho menos atienden las llamadas.

Hay compañeros que llevan más de un mes esperando respuestas al finiquito pero por lo que veo aquí es como trabaja esta empresa. Vulnerando los derechos humanos y exigiendo cada día de manera inhumana y de malas formas.

No entiendo cómo están considerado distribuidor platino cuando te incitan constantemente a (eliminado por el administrador) a los clientes con su palabra favorita "paquetizar", muy mal empleado ya que ellos dicen que los servicios vienen juntos y que demos un precio global aunque ello le implique al cliente una permanencia, según ellos ya que más adelante se peleen con at. Al cliente.

(eliminado por el administrador) Son solo para vigilarte y no para tu seguridad por si pasase algo como ellos te indican.

El convenio regulador es de metalurgia, por lo cual se vulneran muchas acciones necesarias para no afectar en tu salud el puesto de trabajo.

Las comisiones no te aseguran cobrarlas cuando es corresponde. Hay compañeros que llevan un año sin recibir las comisiones. Lamentable

Una empresa con numerosos departamentos y a cada cual más incompetente.

Porque es cierto todo lo que dice

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

No tienen ni para pagar el recibo de electricidad, ni el Internet, te van a pagar comisiones. Te marean hasta mas no poder con tal de no pagarlas. Denunciable totalmente. No sé si Vodafone esté al tanto de dicha situación hacia sus empleados, pero es alucinante.

Nohi
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Es la peor empresa en la que he trabajado. Estuve ingresada en el hospital y falté al trabajo una semana por ello mismo. A la vuelta al trabajo me encuentro con que no me renuevan, vale lo entiendo aunque no lo comparto ya que no he faltado al trabajo por una gripe o un malestar, he faltado porque he estado en un hospital ingresada y muy mal, en fin, que acepté que no me quisieran renovar. Lo peor de todo es que todos los comentarios que leo son iguales: NO TE PAGAN UNA VEZ TE DESPIDEN, que casualidad que a TODOS nos haya pasado lo mismo, solo espero que a la familia de los dueños de esta maravillosa empresa no les pase nada como nos ha pasado a todos los que hemos trabajo con ellos, porque van a sufrir en sus propias carnes lo que es que no le paguen a tu hijo, hermano, primo o lo que sea. Ya no hablamos de no pagar, que es un derecho que tiene el trabajador desde que lo despiden, es que no tienen ni idea de que situacion puede estar pasando ese trabajador y ¿si tienen niños a los que tienes que dar de comer y no han recibido su sueldo? Es que es vergonzoso, en esta vida todo se paga, por suerte o por desgracia.

Sks
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

A mi me paso lo mismo , no me han pagado el último mes

Leo

¿Ese último mes que no te han pagado, también es de un finiquito?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

De casualidad habrá alguien que ya le hayan pagado su liquidación? De ser así cual fue el tiempo de espera?

Jesús

¿Haces la pregunta porque te interesa trabajar en Cris Móvil o esperas por una liquidación?

ANONIMO

trabaje 9 meses no me renovaron el contrato y no han pagado la nomina ni el finiquito, ya son dos meses que no me dan razón, rrhh no contesta.. SON UNOS SINVERGUENZAS JUGANDO CON LA NECESIDAD AJENA

No, solo estoy esperando que me paguen mi ultimo sueldo y finiquito, pero recursos humanos me ignora y si llamas a alguno te dicen que no saben nada que ellos no son los que depositan

Jesús

Solo por curiosidad, cada cuanto tiempo te pagaban el salario?

La paga se hacía el último día del mes, pero ellos siempre solían atrasarse uno o dos días en pagar

Jesús

Te dieron fecha probable del pago del finiquito y del último mes que trabajaste en cris móvil icod?

@raquel
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Tras pasar 9 meses en esta empresa, el 27 de junio finaliza mi contrato, a día 10 de agosto siguen sin pagarme, he tenido que ir a denunciarles a la plaza de los cubos, pero estos me pagan, si se han creído que se van a quedar con el dinero de los demás

Alba

¿Tengo entendido que sólo te han dejado de pagar el último mes y no más?

anonimo

que ha pasado con tu pago? como te fue con la inspectoria?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Sueltan a todos los empleados sin formacion, pagan las comisiones a destiempo, si te echan o no te renuevan, (eliminado por administrador) para que te paguen lo tuyo. Los únicos que valen la pena de esta empresa son (eliminado por administrador), con los únicos que puedes aprender, te ayudan en lo que sea, (eliminado por administrador) es lo máximo y (eliminado por administrador) es como si fuera otro jefe más al que puedes llamar para pedir ayuda.

Ezequiel Z.

Me extraña que una empresa de este tipo, no les ofrezca una formación adecuada a sus empleados, por otro lado, me da la impresión que no te han renovado el contrato ¿se puede saber qué razones alegan para no entregarte tu finiquito y si tienes un proceso legal contra Cris Móvil?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Excelente? Te pagaron? Nunca te robaron dinero?

@virginia Pérez Pérez villamil
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

De hecho una vez me llamaron para decirme que me habían pagado de menos en las comisiones, cosa que yo ni me había dado cuenta y me lo abonaron

Larissa

Me parece que con eso son bastante recomendables, entonces. Aún sigues trabajando allí o ya no?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

ES FALSO!!!! CUANDO TE VAS NO TE QUIEREN PAGAR LO QUE TE CORRESPONDE(NÓMINA, COMISIONES, FINIQUITO) !!! NO DAN ENTRENAMIENTO ADECUADO TE TIRAN A TU SUERTE EN UNA TIENDA Y PRETENDEN QUE SE UN HAZ VENDIENDO

Carloflow
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Trabaje con ellos 3 año de los cuales me pagaron comisiones 25 veces. Los objetivos son alcanzables si no llegas no deberías considerar ser comercial el trato por parte de rrhh no es de lo mejor. Pero el responsable de implica mucho y siempre está formando me sacaron por un (eliminado por el administrador) en tienda del cual jamás tuve culpa pero alguien tenía que salir fui yo . Me pagaron al mes siguiente sin problemas.
Es una empresa muy especial y exigente no es para todo el mundo.

Me llevo grandes compañero un responsable inigualable y un rrhh de (eliminado por administrador)

Nour

Leyendo tu comentario dices que la empresa es muy especial, que sacas de positivo de ese tiempo que trabajaste para ellos?

Vir
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Ya no porque volví a ser subrogada con otro distribuidor, pero q mi no me hicieron nada de lo que por aquí comentan. No tuve ningún problema con ellos

Carlosflow
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Cuando digo especial que tiene sus cosas vuelvo y repito el área de recursos humanos no funciona para nada es escremento total, el RDT es espectacular pero recurlOs himasni llevará está empresa a la quebra

Carlosflow
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

EMPRESA POCO SERIA, si te despiden o no superas el periodo tendrás que buscar un abogado porque no te pagan tu último sueldo, te ignoran y les da igual ya que no soy un caso aislado, es su "modus operandi", fui buen empleado cumplí con todo y ahora tengo que pedir lo que es mío en un juzgado, te venden la moto y es una (eliminado por el administrador) cuidado a próximos trabajadores, no recomiendo para nada porque una vez para ellos no vales te dejan con una mano alante y otra atrás

Marcos

Y en el contrato que te dieron en primer lugar que estipulaba respecto a los despidos, quizás pueda ser buen material para llevar a juicio, o es que no te han dado contrato?

Extrabajador

Sisi a la hora de ganar el juicio lo tengo todo a mi favor pero aún no entiendo porqué les da igual llegar a estos extremos en vez de pagar lo que deben y ahorrarse estás movidas pero veo que les da igual una denuncia más que una menos , además de ser muy cobardes porque no te dan la cara en ningún momento una vez fuera es como si nunca exististe en esa empresa..alucinante

Totalmente cierto, no pagan a tiempo, si te vas, o te echan; esperate a cobrar un par de meses, si eso...

A mi me enviaron “de vacaciones” sin mediar palabra y en la supuesta carta de vacaciones decía que no me renovarían el contrato, sigo esperando que me paguen lo último me ignoran, una empresa donde la mayoría es familia una vergüenza de verdad decepción total

Marcos

Hace muchos días que te llegó la carta en donde informan que no te renovarán contrato?

Me la enviaron iniciando el mes de julio, mi “supervisor” me dijo te vas de vacaciones llego con otra chica (que descubrí hace poco que tienen algo) y hasta el sol de hoy sigo esperando mi pago, me dejaron sin medio no he podido ni hacer la compra los denunciaré

xtrabajador

Cuánto tiempo tenías en la empresa? Llegabas a objetivo ?
Cuántas veces comicionaste en el tiempo que trabajaste con ellos ?
Te pagaban bien ?

Sergio

Tengo las mismas dudas que escribes además de saber si pagaron el último mes de trabajo y el finiquito?

Extrabajadoradelaspalmas
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Tienen a los empleados mal formados (los mandan a trabajar solos con una semana de formación), casi nadie dura mas de los 3 meses que duran los contratos, les pagan fatal y tarde (a la mayoria les pagan a los dos meses de acabar el contrato, tengo pruebas), le dicen a los empleados que hay comisiones pero casi nunca llegan a ella porque ponen los objetivos super elevados para no pagarles… en fin que es una empresa nefasta en todos los sentidos.

Igon

Vamos a dejar las cosas claras, es cierto que tiene cosas malas como dices, pero de ahí a llamarla una empresa nefasta, me parece que te has salido del guion, sigue dándole empleo a muchos trabajadores que de no ser por ellos estarían seguramente desempleados, y ojo no los estoy defendiendo, pero hay que dejar las cosas claras. Saludos

Porque estoy viviendo una situación similar , y no me han pagado los días trabajados , no dan la cara , no responden mis llamadas ... Horrible experiencia

Igon

Y que es lo que estipula tu contrato? Se me hace muy difícil creer que la empresa se quiera ir a juicio por un incumplimiento como este.

Extrabajador

Estoy en tu misma situación, no supere el periodo de prueba y no he recibido mi sueldo y además no dan la cara me ignoran por completo me siento impotente pero voy a por todas

Extrabajador

Lo mismo, una vez estás fuera de la empresa aunque sea por ellos olvídate de tu sueldo, te ignoran por completo y les da igual llegar a juicio porque parece ser su modus operandi, pero con lo que me pertenece nadie se va a quedar y voy a por todas

Extrabajador

Cierto todo, yo aún espero mi sueldo y tendré que recurrir a la justicia, juegan con la comida de la gente sin el menor remordimiento y además nunca dan la cara simplemee te IGNORAN

Igon

Y que es lo que se te había comentado sobre el periodo de prueba? Se te dijo que si no lo cumplías no recibirías paga? No te hicieron siquiera un contrato temporal?

Extrabajador

No hay nada en el contrato a lo que se puedan agarrar, en caso de no superado periodo de prueba o incluso siendo un despido tu sueldo te lo tienen que pagar si o si, tengo las de ganar pero sigue dándome impotencia la forma de hacer las cosas y uno cuenta con su sueldo mensual y te ves en esta situación, es injusto y ellos además te ignoran ni te dan la cara

Extrabajador

Lo mismo que me está pasando a mi, no dan la cara, te sientes impotente pero no dejes de luchar por lo que es tuyo, tenemos las de ganar 100%, a juicio! Son muy cobardes, no te responden al teléfono ni a correos ni a nada se hacen los locos es alucinante hay una (eliminado por el administrador) ahí dentro que vamos..

LasPalmasTambiénn

Madre mía.. pues uno que está dentro lee todo esto y asusta ! Sí es cierto que me sorprende que no haya personal antiguo , sólo veo que entra y sale gente.. desde un principio era mi rallada, pero ahora al leer todo esto parece que se confirman mis sospechas

Extrabajador

Yo tuve la misma sensación y ahora entiendo porqué, pero solo te puedo dar un consejo, asesorate y busca un abogado porque lamentablemente parece que no soy un caso aislado, aún me deben mi sueldo y tendré que luchar por ello, les da igual todo incluso esta mala fama... Te deseo que no te pase lo mismo pero por si acaso, tenlo en cuenta y lucha por lo tuyo, mucha suerte

trabaje con ellos y es asi

Alba

¿Trabajaste con ellos y cuál es tu historia? busco referencias sobre cómo es trabajar con Cris Móvil y ve muy malas experiencias tanto en este foro como en las reseñas de Google.

@anonimo

Pues yo he trabajado y con los compañeros genial, el problema es recursos humanos si te despiden que no te pagan

Alba

Así que, en general, mientras no se pierda el trabajo todo es estupendo, ¿es así como debo interpretarlo?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Mala gestión por parte de sus coordinadores. Tienen a sus comerciales trabajando horas de mas sin pagarlas. Cuando van a cobrar comisiones siempre ponen una excusa y no pagan lo que pertenece. El peor distribuidor de Vodafone.

Por que he trabajo con ellos y sé como son

es cierto !!! son lo peor!!! fraudulentos y sinverguenzas

Vivian

Por que dices esto y sin base alguna? me parece que lo que haces esta muy mal

Cami

Mal? Mal está que esta gente no te pague tu dinero con tiempo dejándote sin un centavo para comer y lo que te dicen es que ellos no hacen el pago, sumando la guerra psicológica que te hacen desde el primer día, son un asco de empresa

Vivian

Cuándo no hacen el pago en la fecha que corresponde hablas con tu supervisor para saber la razón del atraso?

@caelosflow

Esto es muy falso, de hecho jamás te piden que te quedes, nadie te dice que no cierres 8 de la noche estaba fuera. Hablan por hablar las cosas como son.

Vivian

Usando tus palabras en tu comentario, puedes aclarar cómo son las cosas en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

DESARDEN TOTAL

Cero organización y coordinadores que no tienen ni la más mínimo des de lo que es hacer gestión, amiguismos y poco más explotación y poco respeto para sus trabajadores despidos si sonríes

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

El pago de las comisiones es una locura, pero claro cuando no se inventan algo para no pagarlas. La media de los trabajadores que están 1 año cobran 1 o 2 veces comisiones sólo. A nivel profesional dejan mucho que desear en todos los sentidos, sobretodo el trato hacia el empleado, que deben pensar que aun se lleva la exclavitud y que trabajas para un amo que te de un trozo de pan. No hable

A mi siempre me pagaron

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Que horario tienen en centro comerciales?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Fatal trato recibido por parte de una de sus promotoras, para vender muy amable pero para soluciones no te dan ninguna. Hablo de la promotora del stand vodafone del corte inglés Mesa y Lopez, que al día siguiente de la compra de un terminal me niega la devolución estando el teléfono con el blister de fabrica y llevando un SMS de Vodafone donde ponen que tengo derecho a devolver en los primeros 7 días de la compra. Trabajan al margen de la ley.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

No. No valen la pena,muy mal trato al cliente

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Pagan bien, pero no te recomiendo al no ser que seas masoca. Es pura guerra psicológica.

Jfa

No hay un solo trabajador que haya cobrado correctamente sin recurrir a los tribunales. Mal organizados, caraduras, (eliminado por el administrador) deberéis pasar por la cárcel, sobre todo el director financiero. ( si es que existe)

Alarcon

Penoso. Ni te molestes, no te van a pagar ...

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CRIS MOVIL ICOD?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

CRIS MOVIL ICOD Preguntas frecuentes