Cristal-auto Valladolid

Calificación 4.1/5
C/ FERNANDEZ LADREDA - PARCELA 1, NAVE 9. POLIGON (VALLADOLID)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Cristal-auto Valladolid

4.1

En Cristal-auto Valladolid se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cristal-auto Valladolid?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Personal muy competente y trato muy agradable, recomiendo este empleo al 100%. Muy profesionales. Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la reparación de cristales vehiculares, cuenta con una vacante para el área de servicio, los requisitos son pocos, tener un año de experiencia en el sector o bien en el área de mantenimiento, el sueldo es fijo y horario establecido

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Cristalauto es una sociedad de Málaga. Se dedican a enseñanza de conducción de vehículos terrestres,acuáticos y aeronáuticos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola mi experiencia con la empresa Cristal-auto Valladolid fue genial, aveces era muy duro aunque se pasaba bien el ambiente era divertido, el personal siempre fue majo y la gerencia también , pagos a tiempo y muy buenas prestaciones, la empresa siempre trato de mantener el buen ambiente ..

¿Crees que Cristal-auto Valladolid no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Cristal-auto Valladolid Preguntas frecuentes