Cristal Norte

Gijón

Opiniones Cristal Norte

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cristal Norte?

¿Qué quieres saber sobre Cristal Norte?

Hora extra 7,50
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Las horas extra las meten en la nómina o todavía vienen a darte el sobre en B todos los días 15 del mes ?

Aquí se creen que todavía estamos en Egipto ,solo faltan los latigazos

7.50

Impera la ley del miedo,es como la (eliminado por el administrador) calabresa y la gente anda muy cagada,la verdad esq la culpa es de los trabajadores xq la mitad de la plantilla son unos arrastrados,si mañana nos dijesen que nos iban a bajar la hora extra a 5 euros la gente vendría y haría más horas...tenemos lo que nos merecemos la verdad

Joaquín

Que lamentable trabajar así. ¿Pero no es peor para ellos tener trabajadores descontentos y desmotivados?

Mejor no cojas una baja xq te hacen la cruz y en 4 días a la calle

Jon

Va pero cómo es eso? Podrias contar mas sobre esa situacion? Porque justo me han recomendado trabajar ahi

...

No se quién te quiere tan mal para recomendarte este trabajo pero en fin...empresa lamentable

Jon

jajajajja así será la cuestión allí, pensé que era una buena empresa, pero hay muchos problemas? es el pago?

DIEGU EL TODOPODEROSO
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

DIEGU LADRON DEJA DE BORRAR LAS OPINIONES,,SI TE JODE LA VERDAD EMPIEZA A TRATARNOS COMO ES DEBIDO,ERES PURA APARIENCIA MR MARKETING,MENUDA GESTION !

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Viva la (eliminado por el administrador) y las horas extras a 7,50 en B!

Diego Gallu
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Sitio (eliminado por el administrador) al trabajador

Inés

Como así? Puedes especificar mejor? Yo quería saber si vamos la pena trabajar allí

DIEGU GALLU

Merece la pena trabajar aquí si no tienes paro ,te van a desauciar o estás en una situación crítica,

Aina

Pero puedes ser más descriptivo?? Me encuentro en una situación complicada, pero tampoco me voy a rebajar..

¿Cuánto paga Cristal Norte en comparación con otros?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Sueldos miserables,horas extra pagadas (eliminado por administrador) y a 7,50 euros hora

Diegu Gallu

Sueldos miserables paga

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Seguridad nula o inexistente

¿Qué puedes decir sobre Cristal Norte? Es difícil ganarse la vida aqui?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El sueldo roza lo indigno

¿Cuánto gana en promedio aquí? Cristal Norte da aumentos a veces?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Puede que te de un aumento aunque lo dudo mucho,te lo pagará (eliminado por administrador) eso seguro

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cristal Norte? O nunca?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Se que se paga algún plus de productividad pero solo a los 4 más esclavos y siempre (eliminado por administrador)

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Cristal Norte?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

No lo podré asegurar pero es más difícil que alguna empresa pague menos

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Cristal Norte? Hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

La hora extra la pagan (eliminado por administrador) y a 7,50 ,la gente que trabaja a turnos no hace horas extra el resto de la empresa sobre 12h diarias hasta 14h alguno que otro

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Cristal Norte?

Desde 8 hasta 14h

¿Está la Cristal Norte buscando operadores de máquinas de acristalamiento automático?

Buscan oficiales de primera y les pagan unos 1150

¿El vidrio procesado por Cristal Norte es muy popular?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Lo más popular son las jornadas de más de 12 horas,las horas extra las pagan a 7,50 y (eliminado por administrador)

¿Contrata la Cristal Norte nuevos empleados para procesar vidrio plano?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Contrata a jóvenes sin experiencia exige que hagan en trabajo de oficial de primera y pagándole una miseria

Oscario

Bueno hoy en día que te den la posibilidad de trabajar sin tener experiencia notan malo no? No entiendo la queja la verdad

Lol
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No entiendes la queja xq no te viste en la tesitura,seguro que si te tocase a ti o alguno de tus familiares directos pondrias el grito en el cielo

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La mejor empresa del norte de España

Jajajajajajajajaja ,del norte de Narnia quieres decir

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Quiero decir que tengo experiencia laboral, aunque quisiera avanzar muchísimo más, especialmente en esta área de trabajo sobre Manipulado y transformación de vidrio plano. Me motiva que el salario sea justo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

precio de bisel de 8mm

¿Consideras que el empleo en Cristal Norte fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Pipiolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Más bien descenso a los infiernos

Pagan mal ,(eliminado por administrador) y la hora extra a 7,50

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Cristal Norte es una empresa dedicada a la fabricación de vidrios y acristalamiento con muchos años de trayectoria, he oído que a los empleados les gusta mucho trabajar en esta empresa porque los empleadores los tratan muy bien y siempre están atentos a sus necesidades, que siempre trabajan en equipo, además que el horario es flexible y la paga es alta.

Pipiolo

No te lo crees ni tu

Las horas extras a 7'50 pagadas en negro y el sueldo no llega a los 1100 ,debes de ser el hijo del jefe para soltar tremenda mentira

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Gijón?

Cristal Norte Preguntas frecuentes