Cristalbox

Valdemoro

Opiniones Cristalbox

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cristalbox?

¿Qué quieres saber sobre Cristalbox?

Mer
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Son unos (eliminado por el administrador) hacen una campaña de reparación de lunas asegurando que no va a repercutir ni afectar en nada al usuario, lo cual pregunté varias veces para asegurarme y me encuentro que pasan un parte de siniestro de lunas a mi compañía, y que había sido en la autopista!!! Y la campaña la hacían en un aparcamiento de una playa!!! No confíen en ellos, no les crean nada nunca!!! Mienten, (eliminado por el administrador) ....No confiaré nunca en esta compañía, tengan cuidado!!!!?

Marti

No entiendo del todo por qué te enfadaste tanto. ¿Puedex explicarlo con más detalle?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Ha causado un daño grave al vehículo al cambiar la luna y lo niegan todo, su perito es igual de (eliminado por el administrador) que ellos dando escusas que son mentira y NO creíbles

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las opiniones sobre Cristalbox son negativas, con usuarios que se quejan de mal servicio, daño a sus vehículos y falta de confiabilidad. Sin embargo, también hay algunos usuarios satisfechos que destacan la eficacia y la organización de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en el pasado con compañías de reparación de lunas o has tenido una experiencia positiva con Cristalbox? ¿Considerarías darles una oportunidad o buscarías otro taller?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 418 visitantes únicos

Elia
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Todo perfecto!!han hecho 1 gran trabajo,muy satisfecha

Elia

No se poner las 5 estrellas

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Empresa muy bien organizada, buen trato y atención. Eficaces.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy buena Empresa, buen trato y atención. Eficaces y organizados.

La verdad, muy contenta con la atención recibida y son muy profesonales¡ Recomendado¡¡

Arnau

Tengo algunos problemas con la luna de mi auto. ¿Cuál es la mejor manera de entrar en contacto con la empresa?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Busco información acerca de un taller Cristalbox

Adelina

buscaste en su sitio web? o quieres información sobre como es el trabajo o algo interno

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Cristalbox
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo como montador lunas del automóvil, me he sentido muy agusto por el ambiente y las buenas oportunidades de crecimiento que ofrece la empresa.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

He trabajando para esta compañía por más de 10 años y he disfrutado de lo que he aprendido. La administración y el área de otros empleados siempre son amables y serviciales con uno para cualquier pregunta que pueda tener. Trabajé en la administracion de departamentos, así como en las cargasdel equipo logístico y en la planificación de las cargas de trabajo.

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por Cristalbox cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cristalbox? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

¿Recomiendan que un instalador/a de cristalería automóvil aplique a esta empresa sin tener experiencias similares?

¿como sería un empleado ideal para la sucursal de Valdemoro?

No entiendo por qué esta empresa está asignada a la industria Otro. ¿Quizás algunos de ustedes lo saben?

Cristalbox busca personas para el cargo de Instalador/a Cristalería Automóvil Y Lámina Solar.

Cristalbox por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Reparador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cristalbox Preguntas frecuentes