Cristaldent

Calificación 3.4/5
C/ FEBO 4 - LOCAL 7 (VALDEMORO)
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Cristaldent

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cristaldent?

¿Qué quieres saber sobre Cristaldent?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Atención muy amable. La doctora fue muy buen profesional y con un trato muy agradable. Me explico con toda paciencia lo que me pasaba y lo que iba a hacer. Trato muy cercano y agradable

Elisa

Hola fernando que bien. ¿Sabes si tienen varios odontólogos y si todos tienen su asistente?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me parecio oir que la Clínica odontologica Cristaldent, presta a sus trabajadores las mejores oportunidades dentro del ambito del desarrollo profesional en cada especialidad médica con fin a la salud bucal, novedosos tratamientos y uso de la tecnología de última generación.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

A mí me interesan las condiciones salariales en esta clínca, entonces si alguien puede indicar cuánto se puede ganar aquí, estaría agradecida.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Me podéis aconsejar si tienen especialistas buenos para hacer endodoncia? Me gustaría conocer unas opiniones

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Cristaldent ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Cristaldent ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Cristaldent Preguntas frecuentes