Cristaleria Cabrera

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Cristaleria Cabrera

4.6

¿Qué tal el ambiente en Cristaleria Cabrera?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Cabrera?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy cristalero en Cristalería Cabrera, sinceramente no sabía mucho, muy poca experiencia, pero no conseguía trabajo y se vencía el plazo para pagar residencia, gracias a la confianza que tuvo el Sr Rodrigo pude pagar mis cosas y trabajar dignamente.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Cristaleria Cabrera
Muy bueno, aprende muchismo a nivel profesional ,muy buen ambiente de trabajo, el salarial, es una emrpesa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera y me gusta mi trabajo me he desarrollado mucho y eso se agradece mucho.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. la empresa se dedica a Produccion, comercializacion e instalacion de carpinteria metalica, cristaleria, toldos, quitasoles, persianas y marqueteria.

A los empleados les gusta el empleador que tienen, ademas se dice que el empleo es bien pagado y que están muy satisfechos con los beneficios laborales que tienen dentro de la empresa.

Los datos de contacto son los siguientes:
Dirección Calle de Sebastián Elcano, 42-44 23710 BAILÉN (Jaén)
E-mail info@cristaleriacabrera.com
Teléfono 953 672 029

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en la Fabricación de carpintería metálica. El giro de la empresa es el de la Produccion, comercializacion e instalacion de carpinteria metalica, cristaleria, toldos. quitasoles, persianas y marqueteria.
Para dar soporte a lo que dicen de la empresa se adjunta la siguiente opinión: “Cristaleria Cabrera en donde tengo la cargo de Fabricación de carpintería metálica, en el cual me dedique para más de 3 años ambiente familiar, grandes personas, grandes celebraciones! Nunca un momento aburrido. Siempre tengo compañeros para entrenar y ayudas geniales y una variedad de oportunidades de desarrollo, la recomiendo”

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Cristaleria Cabrera en donde tengo la cargo de Fabricación de carpintería metálica, en el cual me dedique para más de 3 años ambiente familiar, grandes personas, grandes celebraciones! Nunca un momento aburrido. Siempre tengo compañeros para entrenar y ayudas geniales y una variedad de oportunidades de desarrollo, la recomiendo.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Cristaleria Cabrera .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Cristaleria Cabrera Preguntas frecuentes