Cristaleria crevillente
Loriguilla CIF: B46401329 Teléfono: +34963318046

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Cristaleria crevillente

¿Qué métodos de dar forma al vidrio plano utilizan los empleados de Cristaleria crevillente?
¿Cuál es la posición en la industria de la producción de vidrio plano de Cristaleria crevillente?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria crevillente?

Tu vecina

Mala experiencia con ellos!!!!

Keltse
@Tu vecina

Me podría explicar más en detalle su mala experiencia? Me resultaría muy útil. Gracias de antemano

Yo otra vez

Muy mal con ello después de cobrar ya no se acuerdan si ahí algo mál y me an puesto la ventana rota y nunca tienen tiempo de venir a arreglarla claro como está pagado pues ya me dirás mientras no haiga dinero por el medio no les interesa nada que hayan puesto mal o roto pero desde el primer momento muy mala calidad y muy caros mejor en elche más calidad y más baratos

Lina
@Yo otra vez

Vaya... Cuando dices que la ventana está rota te refieres a una grieta o a que falla en específico? Estás seguro de que no se te ha roto a ti?

Yo

Para mi a ido muy mal me hicieron un cerrado de un balcón y al cerrar la ventana no se cierra el clik esta roto y llevo más de años llamando y siempre tienen faena claro después de cobrar ya no tienen tiempo para nada así son ellos muy irresponsable

Cecilia
@Yo

Vaya entonces el servicio postventa no es el mejor... que respuesta recibes a la hora de llamarlos? alguien se tiene que hacer responsable.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
adam

He escuchado de parte de amigos que formaron parte de Cristalería Crevillente, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Tu amiga
@adam

Buscan a los trabajadores más chapuzas para tenerlos contentos y ya esta con la miseria que les paga siempre están cambiando veo normal que pongan el coche ya que ellos se beneficia demasiado bien gracias a ellos y sin hacer nada ellos solo miden y los otros las chapuzas ahí queda más barato y mejor en responsables y todo calidad en elche

Brenda
@Tu amiga

O sea que solo buscan mantener contentos a unos pocos, que horror, ¿pero una pregunta, el coche se lo dan a todos o solo a esos que benefician?

¿Cristaleria crevillente ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

¿Sabéis algo más de la empresa Cristaleria crevillente ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cristaleria crevillente. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Cristaleria crevillente horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.cristaleriacrevillente.com. Revisa la dirección web y más información sobre Cristaleria crevillente.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: crevi@arrakis.es, +34963318046. Revisa las formas de contactar con Cristaleria crevillente.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Cristaleria crevillente es 06/07/1987. Comprueba más información sobre Cristaleria crevillente.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 2.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Cristaleria crevillente.