Cristaleria crevillente

Loriguilla
Calificación 2.5/5

Opiniones Cristaleria crevillente

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Cristaleria crevillente?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria crevillente?

Tu vecina
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mala experiencia con ellos!!!!

Keltse

Me podría explicar más en detalle su mala experiencia? Me resultaría muy útil. Gracias de antemano

Yo otra vez
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Muy mal con ello después de cobrar ya no se acuerdan si ahí algo mál y me an puesto la ventana rota y nunca tienen tiempo de venir a arreglarla claro como está pagado pues ya me dirás mientras no haiga dinero por el medio no les interesa nada que hayan puesto mal o roto pero desde el primer momento muy mala calidad y muy caros mejor en elche más calidad y más baratos

Lina

Vaya... Cuando dices que la ventana está rota te refieres a una grieta o a que falla en específico? Estás seguro de que no se te ha roto a ti?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Para mi a ido muy mal me hicieron un cerrado de un balcón y al cerrar la ventana no se cierra el clik esta roto y llevo más de años llamando y siempre tienen faena claro después de cobrar ya no tienen tiempo para nada así son ellos muy irresponsable

Cecilia

Vaya entonces el servicio postventa no es el mejor... que respuesta recibes a la hora de llamarlos? alguien se tiene que hacer responsable.

Fecha del acontecimiento 2019-06-05

(eliminado por el administrador)

Tu amiga

Buscan a los trabajadores más chapuzas para tenerlos contentos y ya esta con la miseria que les paga siempre están cambiando veo normal que pongan el coche ya que ellos se beneficia demasiado bien gracias a ellos y sin hacer nada ellos solo miden y los otros las chapuzas ahí queda más barato y mejor en responsables y todo calidad en elche

Brenda

O sea que solo buscan mantener contentos a unos pocos, que horror, ¿pero una pregunta, el coche se lo dan a todos o solo a esos que benefician?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Existirán en Loriguilla en la mayoría de sus empresas medidas de bioseguridad para todos sus trabajadores?

¿Cristaleria crevillente ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Cristaleria crevillente Preguntas frecuentes