Cristaleria Hernandez

Sanlúcar la Mayor

Opiniones Cristaleria Hernandez

En Cristaleria Hernandez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Hernandez?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola me llamo Manuel trabajo en carpintería de aluminio actualmente estoy empleado, me voy a retirar porque mi empleador no me paga a tiempo el sueldo esta situación me genera muchos problemas con mi casero y en el pago de los servicios. Buscando información sobre las empresas me topé con Cristaleria Hernandez, veo que tiene buenos comentarios de los empleados y excelentes referencias de la Empresa, si tienen vacante agradezco me tomen en cuenta envío mis datos.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la carpintería de aluminio (cerramientos y muebles de baño e interior) y la cristalería. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% .

¿Funciona la empresa Cristaleria Hernandez como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

¿Ha cambiado vuestro salario en Cristaleria Hernandez debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cristaleria Hernandez Preguntas frecuentes