Cristalería Serana

Castellar de la Frontera

Opiniones Cristalería Serana

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cristalería Serana?

¿Qué quieres saber sobre Cristalería Serana?

J.J.Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Llevo más de dos meses esperando presupuesto, llamo varias veces y en vez de decirme que no les interesa porque, como ellos dicen tienen muchas obras grandes, y así poder buscar otro sitio, no tienen formalidad

Eusevio

Estás seguro de que el número al que estás intentando contactar es correcto? He trabajado con ellos en diversas ocasiones y nunca se me ha presentado tal problema.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mucho gusto, es un placer escribirles; mi nombre es Héctor, soy experto trabajando el aluminio, y creo ser el indicado para ingresar a su compañía, me siento realmente motivado, puesto que he leído comentarios muy positivos con respecto a su empresa.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

empresa de estructuras metálicas y cristalería. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté mucho la empresa y mas mi cargo de operario gran enseñanza diaria, la experiencia muy buena, muy profesionales todos siempre dispuestos a ayudar en cualquier situación.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Cristalería Serana? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Está Cristalería Serana preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

Cristalería Serana Preguntas frecuentes