CRISTALERIA SICRISViladecans

Opiniones CRISTALERIA SICRIS Viladecans

CRISTALERO MONTADOROferta de trabajo

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. TRABAJAMOS CON GRANDES CLIENTES COMO COMPAÑIAS ASEGURADORAS CON VOLUMEN DE TRABAJO , Y PUESTO CON FUTURO ,...

16.000€ - 20.000€ al mes

En CRISTALERIA SICRIS buscan una persona para el puesto CRISTALERO MONTADOR con sueldo 1.200€ - 1.300€ al mes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre CRISTALERIA SICRIS como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Dejar una opinión sobre CRISTALERIA SICRIS - Viladecans

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CRISTALERIA SICRIS

Otros empleadores en Viladecans