Calificación 4.1/5
Polígono Empresarial San Luis Calle Veracruz nº29 - 29006 Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Cristaleria Y Aluminios Mata

4.1

¿Cuánto se gana de media en Cristaleria Y Aluminios Mata? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cristaleria Y Aluminios Mata?

enui
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me interesa pertenecer al equipo de trabajo de Cristalería Y Aluminios Mata, donde puedo aportar mi experiencia en el área administrativa junto a mis cualidades como resolver incidencias, trabajar en equipo o de forma autónoma cuando es necesario.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cristaleria Y Aluminios Mata
Buena empresa para coger experiencia, aprender y conocer el mundo de las grandes, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera hace tres años y ha sido genial el crecer acá y desarrollarme.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Cristaleria Y Aluminios Mata
Fabricación de ventanas de aluminio. Me encantó trabajar con la empresa. Fue una gran experiencia. También disfruté de mis compañeros de trabajo. La administración es una de las mejores. Además, el trabajo le brinda grandes beneficios.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cristaleria Y Aluminios Mata
Satisfactoria, ambiente laboral excelente, las instalaciones, es una empresa de la empresa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio, hay buen rollo y excelente apoyo entre colegas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He visto unos anuncios de empleo de Cristalería Y Aluminios Mata, tienen alguna información de esta empresa?, me ha interesado mucho, y quiero trabajar con ellos, vosotros has trabajado con ellos, me serviría mucho vuestra información, por favor dejadlo en los comentarios

¿Dentro de los lugares donde les gustaría trabajar podría estar Málaga?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Cristaleria Y Aluminios Mata?

¿Qué piensas de la empresa Cristaleria Y Aluminios Mata como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Cristaleria Y Aluminios Mata Preguntas frecuentes