Cristalerias Arteche

Alcorcón
Calificación 4.7/5

Opiniones Cristalerias Arteche

4.7

¿Es Cristalerias Arteche una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cristalerias Arteche?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Cristalerías Arteche es una empresa la cual se dedica a la fabricación de distintas clases de vidrio; el pago ofrecido por la empresa a sus trabajadores es estupendo y además se cancelan comisiones especiales.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena atención y muy profesionales muy buena calidad

Nost

Utilizan el doble acristalamiento, no?

Louka

¿Sabéis cómo funcionan ahora? El horario ha cambiado debido a la situación?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En esta empresa se valora mucho el esfuerzo y el trabajo en equipo, y gracias a esto el ambiente laboral se ve beneficiado, ya que todos nos enfocamos en el cumplimiento oportuno de las tareas asignadas. El sueldo y beneficios extra completan un gran paquete económico y social. Es la mejor empresa en la que he trabajado, la recomiendo sin dudas.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me gusta mucho trabajar en empresas en donde se valore el trabajo de cada uno de sus empleados, es algo que motiva y ayuda a los trabajadores a ser mejores y generar buenos resultados, acá en Cristalerias Arteche siento es así.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo 10 años de experiencia como vidriero, me especializo en la manipulación de cristal. Tengo varios meses buscando una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Cristalerías Arteche, y por los múltiples comentarios positivos de sus clientes, pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante disponible?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

A los empleados les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, las reuniones laborales son efectivas, los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar.

La empresa cuenta con una escala muy buena de opiniones, acerca de lo que lo que es el compañerismo dentro de la empresa.

Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Fabricación e instalación de vidrios. Trabaja junto a nosotros en esta excelente empresa y ganaras excelente salarios y experiencia en el área de ventas y atención al cliente. Sin duda esta es la mejor opción de trabajo si lo que buscas es un ambiente cómodo y agradable. No lo dudes mas.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Cristalerias Arteche es una empresa dedicada al Manipulado de vidrio plano e instalaciones comerciales. Cuenta con 34 años de actividad en el mismo sector. Con personal calificado para la manipulación del vidrio.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se manejan?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cristalerias Arteche? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Cristalerias Arteche Preguntas frecuentes