Cristalerias Madrid

Móstoles

Opiniones Cristalerias Madrid

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cristalerias Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Cristalerias Madrid?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Me llamaron para una entrevista .vaya verguenza de empresa te ofrecen trabajar como minimo 10horas diarias '8:00 a 19:00y si te tienes que quedar mas te quedas,dos sabados obligatorios 8:00 a 12:00 y todo por un modico precio de 1200euros con horas y todo .vamos que esta gente lo que quieren son esclavos una verguenza

jairo

Pues mira, que al menos han sido claros desde el inicio con las condiciones de sus empleos. Si te digo algo, lo de los sábados no me parece algo extraño, ya que casi todas las empresas de fabricación e instalaciones ofrecen 1 día libre a la semana. ¿Estás seguro que no pagan horas extras?

Ambar
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se me ha roto el cristal por el lado de dentro de 1 de las puertas de aluminio de salida al balcón, quería saber el precio de cambiarla. Gracias

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Cristosa cuenta con años de experiencia laboral, trabajando de la mano de sus trabajadores que se esfuerzan a diario para completar los trabajos contratados, los jefes son personas muy serias y responsables lo que hace que el trabajo sea mas concentrado y fácil de hacer.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Dedicados a la fabricación de doble acristalamiento,he tenido la suerte de trabajar en la empresa y crecer en el cargo de administrativa contable ya que el salario y los beneficios son los mejores que he tenido , recomiendo la empresa en mucho.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada a la Carpintería de aluminio y cristalería, soy operadora de maquinas, buena empresa con 40 años de experiencia, gran experiencia profesional, tecnología e instalaciones modernas, buena estabilidad laboral.

¿Sabéis si el horario de trabajo en Cristalerias Madrid es muy forzado?

¿Sigue funcionando bien la empresa Cristalerias Madrid ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Cristalerias Madrid Preguntas frecuentes