Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez E Hijos

Calificación 3.6/5
REAL, 5 29320 CAMPILLOS. (MALAGA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez E Hijos

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez E Hijos?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Una excelente empresa que cuenta con un trato inigualable para con los empleados, como también con una paga muy elevada suficiente para cubir las necesidades de un hogar. Un ambiente de trabajo muy agradable y muy buenos horarios para no perder todo el día en en lugar de trabajo

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez E Hijos
Fabricación de carpintería metálica. Muy bueno de verdad en la empresa todo, tuve la oportunidad de trabajar con ellos ( como carpintero), me gustó mucho, aprendí muchas cosas de lo que no sabia en este ámbito , el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buena paga.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Expertos en carpintería, cristales y metales, buscan crecer su capital humano para aumentar las propuestas de trabajo, ofrecen muy buenos salarios y la seguridad de que tendrán un empleo estable por un largo periodo de tiempo.

¿Tiene Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez e Hijos en Campillos incluida a las personas con algún tipo de discapacidad dentro de sus políticas de responsabilidad social corporativa?

¿Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez E Hijos controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez E Hijos . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Cristalerias Y Aluminios Jimenez Ramirez E Hijos Preguntas frecuentes