Cristalleries Farré

Cr. Badorc, 11 08784 - (Piera) - Barcelona

Opiniones Cristalleries Farré

¿Qué tipo de servicios ofrece Cristalleries Farré? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cristalleries Farré?

Xgj
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No entiendo nada, queremos fomentar el comercio de proximidad y resulta que acabas pagando 5 veces mas el precio de un cristal.
Compre un cristal de estufa viernes 17cm x 10cm mi sorpresa cuando me dijieron el precio… 106€, bueno son caros estos tipos de cristales laminados. Hoy antes de ir a buscarlo lo he encontrado en mas de 4 webs a unos 25€ gastos de envio incluidos… me siento (eliminado por el administrador) pero en fin VIVA EL CONERCIO LOCAL
logicamente dudo que vuelva a comprar a CRISTALLERIAS FARRE. Caro no!!! Lo siguiente.
Saludos

inma
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, nos encargamos de la fabricación de vidrio plano y carpintería de aluminio y como carpintera tengo estabilidad laboral.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Cristalleries Farré. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Cristalleries Farré Preguntas frecuentes