Cristalsegre

Lleida

Opiniones Cristalsegre

¿Ha habido algún aumento reciente en Cristalsegre?

¿Qué quieres saber sobre Cristalsegre?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy contratista y con frecuencia solicito trabajos a la empresa Cristalsegre S.L. que se una cristalería en general. Tienen un taller muy bien organizado y seguro, con personal motivado y capacitado, veo que el ambiente de trabajo es grato y cada quien esta concretado en sus tareas, se que los empleados reciben buenos salarios. En mi opinión es una buena empresa para trabajar, la recomiendo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Le dedico turno diurno a la Empresa Cristalsegre, es más que todo porque estoy terminando estudios pero luego sería turno completo, ya quisiera porque los ingresos son mayores, lo jefes me dieron la oportunidad de trabajar en ese horario y lo agradezco mucho.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Cristalsegre
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, nos desempeñamos en la pintura y acristalamiento, lo que mas valoro son las buenas formaciones y el apoyo hacia los trabajadores para crecer.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Cristalsegre? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Cristalsegre Preguntas frecuentes