Cristalware Consulting Services

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Cristalware Consulting Services

2.6

¿Cristalware Consulting Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cristalware Consulting Services?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Impotencia ante tanta lentitud, imposible el contacto directo, impersonal, ineficaz, eterna la gestión de herencias.

Pues estoy de acuerdo porque es TOTALMENTE CIERTO. No hay manera de contactar con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 360 visitantes únicos

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Es imposible contactar con ellos. Gestionan los siniestros de Mapfre Vida pero no atienden las llamadas. Te dicen que ya se pondrán en contacto contigo pero mientras van pasando meses y meses...

Ainhoa

Será que tienes que ir personalmente a cistalware para saber como va la gestión del siniestro?

A MI ME OCURRE LO MISMO,IMPOTENCIA

Porque está empresa son unos mareantes, para no hacer efectivo el pago correspondiente.
Pero el responsable es Bankia que es quien los contrata para no hacerse cargo de las cláusulas de sus seguros

ani - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, me interesa saber si en esta empresa se encargan de capacitar a sus empleados o si hay cursos, especialmente para los teleoperadores. Y si la empresa lo hace, quiero saber qué tipo de cursos son o qué tipo de capacitaciones son las que realizan, cómo son y si es para todos los empleados también, no os cortéis nada, gracias.

ani - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me ayudarían mucho haciéndome sber si Cristalware es el tipo de empresa que instruye a sus empleados y les ofrece seminarios o talleres dentro de este sector para que se puedan obtener más habilidades y también conocimientos. No os cortéis ningún tipo de información, será bastante útil saber todo sobre este aspecto.

Iria - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Cristalware Consulting Services es la casa matriz de un conjunto de empresas especializadas en consultoría, desarrollo de aplicaciones, industrialización de procesos, telecomunicaciones y tecnología, CRM integrado en la nube, servicios de fidelización, etc. La empresa ofrece un buen entorno para trabajar y sus instalaciones están ubicadas en la calle Las Norias de Majadahonda (Madrid), hasta donde es fácil llegar en coche. Más información en sus sitio web http://www.cristalware.es/

Cati - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

conrado - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Son muy caros?

Ahuja - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Que tal los jefes? ¿Buenos? ¿Les puedo confiar?

amaya - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

hola, alguien podia inormarme si estais satisfechos del trabajo y si hay unos sitios libres.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Me han llamado para hacer una entrevista ? Que opinan

Leon - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Cristalware Consulting Services (Actividades jurídicas). Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de asesor jurídico, es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, os la recomiendo , gran compañerismo.

mery - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

CRISTALWARE es una empresa basada en Majadahonda que se dedica a realizar actividades jurídicas. Esta opción laboral es recomendable para las personas que tengan poca experiencia laboral en derecho, pero estudios del mismo.

ruth - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Cristalware Consulting Services
Es una emrpesa dedicada al servicio de consulta jurídica telefónica, ha sido una gran experiencia, me han enseñado mucho, los colegas son los mejores del mundo, hay mucho apoyo entre todos y es un buen empleo.

Karlis - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas con servicio de consulta jurídica telefónica.. Trabajar acá me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar.

Dragos - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Le proporcionan los sistemas más avanzados de Telefonía IP (Voz sobre IP, VoIP) para adaptarse a las nuevas formas de comunicación. Esta es una gran compañía para comenzar su carrera en Teleoperador. Ellos te brindan capacitación para que pueda comenzar con las mejores herramientas, buenos pagos.

Josep Maria - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Me encanta! Esas son mis palabras para esta empresa, fue mi primer trabajo no sabia mucho del rubro y con miedo fui, quede y me enseñaron todo con mucho paciencia, luego sabia a cerca de todo en el trabajo, fue muy bonito trabajar allí, y lo recomiendo.

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece Cristalware Consulting Services recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

Existe una fuerte conexión entre el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo, y la capacidad de equilibrar las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cuál es la política de Cristalware Consulting Services en cuanto a flexibilidad laboral para facilitar la conciliación entre trabajo y vida personal?

COVID-19

¿Tienen miedo los empleados en Cristalware Consulting Services que el virus pueda ser usado como arma?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TELEOPERADORES PARA EMISION DE LLAMADAS (NO VENTAS). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre CRISTALWARE como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cristalware Consulting Services. Buscan un Teleoperador/a Para Emisión Llamadas. Turno Mañana Y Tarde. No Venta..

Cristalware Consulting Services busca personas para el cargo de Teleoperador/A Para Emisión Llamadas. Turno.

Cristalware Consulting Services Preguntas frecuentes