Cristeca

Salou
CIF: A43013234
Hostelería y turismo

Opiniones Cristeca

¿Paga Cristeca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cristeca?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Cristeca es una empresa dedicada a ayudarte a conseguir el hotel de tu preferencia, en su página web están todas las opciones disponibles que ofrecen. Su sede está localizada en Carrer de Numància que conecta con la gran Avenida Diagonal que cruza por gran parte de la ciudad. Esto da al empleado una gama amplia de oportunidades para llegar a coche y transporte público a la localidad de la empresa.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa de servicios de hospedajes. Excelente oportunidad de empleo en la ciudad de Salou. El horario de trabajo es a medio tiempo, teniendo libre los domingos. El salario aquí recibido es bastante bueno. Con un ambiente laboral agradable.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Cristeca se encuentra situada en Salou y ofrece servicio de Hotel 4 estrellas y cuenta con habitaciones equipadas, restaurante, spa, espacios para reuniones de trabajo o eventos sociales, y está operando desde hace 51 años. Para la compañía los empleados son su mayor valor, por lo qué ofrecen beneficios al laborar allí, me quiero postular para el área de recepción, ¿alguna sugerencia para aplicar al trabajo?

¿Cumple Cristeca sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Cristeca? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Cristeca Preguntas frecuentes