Cristina de Marcos Estilistas

Calificación 4.9/5
Miguel de Unamuno 27 Rotonda Plaza de la Paz, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones Cristina de Marcos Estilistas

4.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cristina de Marcos Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Cristina de Marcos Estilistas?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabaje durante algún tiempo en Cristina de Marcos Estilistas, solo puedo decir cosas buenas, mis compañeros de trabajo fueron en todo momento amables con los clientes y la empresa me ofreció muy buenas condiciones de trabajo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Inicié a prueba en Cristina de Marcos Estilistas y me aprobaron a los tres meses. Realizo bastantes servicios referentes a uñas, cabello y piel; me va muy bien, a pesar de que llevo 7 meses he podido generar buenos ingresos y la experiencia que he tenido y obtendré es algo que me ayudará bastante en mi profesión.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Cristina de Marcos Estilistas donde el estilo, la moda y las tendencias se hacen un solo arte listo para dar el mejor servicio a su alcance. Con excelentes condiciones de trabajo tanto a nivel de paga como de ambiente y personal.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Aunque para comenzar a trabajar en Cristina de Marcos Estilistas no se necesita una experiencia previa en un trabajo similar, el aspirante sí necesita dominar todas las técnicas de peluquería. El empleado tendrá la oportunidad de crecer junto a un nuevo negocio.

Jaje
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Asesoramiento para Cristina de Marcos Estilistas:
Solo una palabra chicas estupendas

Ana

te refieres al ambiente en la empresa ?

¿Es verdad que los clientes de Cristina de Marcos Estilistas se sienten satisfechos por los servicios que ofrece y cumple esta compañía?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¿Qué significa para ti un trabajo en Cristina de Marcos Estilistas ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Cristina de Marcos Estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluqueria