Criteo España

Calificación 4.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Criteo España

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Criteo España?

¿Qué quieres saber sobre Criteo España?

El empleador Criteo España ocupó el 95 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Criteo España merece tal distinción?

Cecilia6084
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

estupendo

Camden

Hola Cecilia, sé que Criteo es una empresa de tecnología multinacional que ayuda a sus clientes en áreas de marketing y publicidad ¿puedes explicar que es lo que parece estupendo?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hola, he querido informarme sobre Criteo. Me podéis decir si es un trabajo estable? No hay mucha rotación de personal? Los jefes son respetuosos y hay buena comunicación entre los jefes y los empleados?

Tatiana

me interesa también si no hay mucha competencia entre los compañeros. la gente se lleva bien?

mari carmen

me lo ayudaría mucho si alguien pudiera decir algo acerca del ambiente.

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Buenas! Me he topado con comentarios positivos acerca de la empresa y me gustaría que alguien los confirmara. Es verdad que hay una buena conciliación trabajo y vida privada? Hay buenos condiciones laborales?

Enaitz

Me pregunto lo mismo porque desgraciadamente he visto algunos comentarios negativos. Espero que no sea verdad

serch

Me interesa el aspecto del sueldo y los beneficios

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Oscar

Qué tal el salario? cumple con tus expectativas?

Manuel

Veo que estás a gusto dentro de la empresa :) Hay posibilidades de ascenso?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Criteo España
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, trbajo como programadora hace tres años y estoy muy contenta por mi desarrollo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Criteo es una compañía de tecnología global. En la cual me desempeñe en Senior Marketing Analyst , fue una experiencia muy buena para mi ya que aprendí muchas cosas sobre todo lo de la empresa , ademas de un salario acorde a lo trabajado ademas de un compañerismo muy ameno con todo yo lo pase genial!

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Criteo es una compañía de tecnología global que permite a las marcas y minoristas conectar a más compradores con las cosas que necesitan y aman. Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo de marketing )..

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Criteo es una compañía de tecnología global que permite a las marcas y minoristas conectar a más compradores con las cosas que necesitan y aman.Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como panadero los pagos siempre fueron buenos (incentivos), junto con los compañeros y jefes un ambiente genial!

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Criteo es una compañía de tecnología global que permite a las marcas y minoristas conectar a más compradores con las cosas que necesitan y aman. Podría alguen comentar si hay puestos libres en la empresa y como puedo aplicar?

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Esta empresa se dedica a Publicidad y tecnología digital.
Esta ofreciendo algunos cargos para incorporarse a su empresa. Ofrece crecimiento interno dependiendo de el desempeño y ganas que pongáis en el cargo.
Buena opción en el mercado en este área

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Fundada por un pequeño grupo de mentes privilegiadas en una incubadora de start-ups de París, Criteo se ha convertido en un líder mundial en Commerce Marketing.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Estratega de cuentas de mercado medio DACH.
Me interesa la vancante y me gustaria que alguien que trabaje en esta empresa pueda ayudarme a saber ¿que tareas se le requiere al puesto y que requisitos necesito?

Uno de los requisitos indispensables es el tener un amplio conocimiento de salesforce, para poder optar por un buen puesto en A Coruña. ¿Será eso cierto?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Criteo España ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Criteo España. Buscan un Global People Operations Coordinator.

Hay una nueva oferta de trabajo en Criteo España. Buscan un People Operations Coordinator - Ftc.

Criteo España Preguntas frecuentes