Criterio abogados & cledban estudios sobre vivienda

Calificación 1.3/5
Calle del Dr. Esquerdo, 102, 28007 Madrid, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.3/5

Opiniones Criterio abogados & cledban estudios sobre vivienda

1.3

¿Dónde se encuentra Criterio abogados & cledban estudios sobre vivienda ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Criterio abogados & cledban estudios sobre vivienda?

yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

nefasta

Desiree

Bueno a ver, también es nefasto comentar sin argumentos! deberías comentar lo que te pasó con ellos, pues sino es desinformación....

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

tengo que decir que el abogado (eliminado por el administrador) de criterio abogados,,,,es un pájaro de cuidado.... Miente sin escrúpulo alguno, te saca el dinero y te deja tirado. cuando nosotros le contratamos eran criterio abogados... y solo lo conociamos por ese nombre.... despues si se han asociado ya no lo se.... tengo pendiente escribir en todos los sitios que encuentre la clase de (eliminado por el administrador) que es. para que quede constancia de la triste experiencia nuestra en todos los sentidos.......

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En esta empresa de Estudios y control estadístico sobre vivienda pública/ privada, y sobre sus ocupantes tratandos sus dimensiones sociales y jurídicas, el horario de los empleados es los fines de semana y además hay descansos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

En la calle Doctor Esquerdo de la ciudad de Madrid, en la cercanía del parque Retiro se encuentra Criterio abogados & cledban, un bufete de abogados especializados en consultoría pública, derecho inmobiliario y bancario. La empresa es de fácil acceso tanto a pie como en diversos medios de transportes. Posee un equipo de profesionales expertos en la materia, quienes ofrecen también una auditoría de forma gratuita.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

CRITERIO ABOGADOS es una firma de profesionales que nace fruto de la refrendada trayectoria que en el ámbito Jurídico y Asesor ostentan, durante más de quince años, sus socios fundadores, que ocupando puestos de Alta Dirección Jurídica o como Cargos de Confianza Empresariales para importantes Entidades Públicas y Privadas, trasladan su experiencia que se proyecta en la excelencia de los resultados obtenidos. Estamos en la búsqueda de un asistente administrativo.

¿Criterio abogados & cledban estudios sobre vivienda sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Criterio abogados & cledban estudios sobre vivienda recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE IMAGEN Y SONIDO / AUDIOVISUAL, ABOGADO ESPECIALISTA EN CONTRATACIÓN PUBLICA

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Criterio abogados & cledban estudios sobre vivienda? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Criterio abogados & cledban estudios sobre vivienda Preguntas frecuentes