Crivencar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Crivencar

3.7

¿Experimentas estrés en tu día a día en Crivencar?

¿Qué quieres saber sobre Crivencar?

Nicki
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

El trabajo encima es a turno partido entran a las 12 de la mañana alas 5 la tarde paras y entras a las 7 hasta cierra no cres que no te compensaria en nada?

Nicky

Pues es muy fscil es un turno partido de 12 a 17:00 trabajas descansas hsdts las 19:00 y entras a esa hora hasta el cierre turnno partudo

Lutxi

Ahh ok entiendo... y sabes si hay algún horario que solo sea nocturno?

PEDRO PINEDA
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

A UNA EMPRESA NO SE LE MIDE CUANDO TODO SALE BIEN, SI NO CUANDO HAY UN ERROR. TODOS PODEMOS COMETER ERRORES Y SI SON RAZONABLES Y SE LE DA SOLUCIÓN ES DONDE SE VE LA CALIDAD QUE TANTO PROMULGAN ESTA EMPRESA. PUES BIEN CALIDAD CERO, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A TODOS LOS QUE QUIEREN HACE UNA COMPRA AQUI QUE NO LO HAGAN PORQUE EN MI PEDIDO SE EQUIVOCARON, ESCRIBI EN EL CHAT, EN LOS COMENTARIOS DEL PEDIDO Y LLAME MAS DE TRES VECES Y NI CASO, HASTA QUE MANDE UN MAIL, DESPUES OTRAS TANTAS LLAMADAS Y DESPUES DE 12 DIAS ME RECOGEN EL PEDIDO ERRONEO (ADEMÁS DE FASTIDIARME LAS FIESTAS), PUES MAS LLAMADAS PORQUE NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO HASTA OTROS 15 DIAS DESPUES ( EN TODAS LAS VECES ME PEDIAN MI NUMERO PARA LLAMARME, PUES NADA SOLO EN LA ULTIMA, DESPUES DE CASI UN MES Y YA NO LES COGI). ADEMAS ENTREGARON EN LA EMPRESA EL PEDIDO A OTRA PERSONA QUE NO ERA YO, LA CUAL NO QUERIA QUE SE ENTERASE, PUES NADA NI DISCULPAS DE TIPSA

No es la única persona que ha sufrido la falta de profesionalidad de Crivencar en una venta

Baldur

Hola, ¿A quien o que te refieres con la falta de profesionalidad? ¿Que venta?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Parece que hubo un problema con un pedido y el servicio al cliente de Crivencar no respondió adecuadamente. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con sus pedidos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Maitane
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Crivencar está buscando un Ayudante de Cocina con al menos un año de experiencia, ofreciendo un contrato laboral temporal con posibilidad de indefinido y salario conforme al Convenio de Hostelería en Asturias. ¿Alguien conoce el salario promedio en el sector de hostelería en Asturias? ¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en este puesto de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Alguien sabe como seria el horario de mozo de alamcen que turnos ahi? Muchas gracias a todos

Nicki

El sueldo minimo en asturias es de 1.000 euros brutos de ahi descuenta irpf seguridad social, empleabilidad talny cual te quedas en 930 euros mas luego si tienes coche pagar gasolina 180 al mes mira con lo que te quedatuas

Patricia

Entiendo! y disculpa tantas preguntas pero es que me interesa la compañía, sabes si hay otro puesto al que pueda postular que se gane un poco más?

Nicky

Si para mozo de almacen estan cogiendo a gente para la campaña que viene pero tambien es turno partido

Nicky

Si para mozo de almacen aqui te dejo el numero de rrhh para que puedas informarte 985794215

Jon

Disculpa la intromisión, pero más o menos cuánto se puede llegar a ganar como mozo de almacen?

Nixky

Una (eliminado por el administrador) la verdad 1.080 no mas

Jon

No lo veo mal... supongo que ese sueldo es por las ocho horas? o se trabaja más de eso?

Nicky

Como mozo de almacen 1.080 de 8 de la mañana hasta las 7 y media de la tarde lo verias bien pararias a las 2 para comer y a las 4 de la tarde vuelta a empezar 1.080 al mes lo veo una (eliminado por el administrador)

Jon

Y cuánto según tu debe ganarse en ese puesto? no está mal aparte que dan dos horas de descanso...

Nicky

Pues tranquilamente 1.150 lo veo razonable date cuenta que vas a pasar todo el dia fuera de casa y yo por ejemplo no soy de oviedo llegaria a mi casa a las 20:15

Jon

Claro, entiendo... sabes si al menos dan beneficios adicionales al sueldo? así se podría compensar lo que ofrecen

Nicky

No no dan beneficios ya podian darlos pero igual cuando llegue campaña navideña, tendran algun detellano pero seguramente no sea economico, esta muy mal en españa el trabajo haces años habia la gran crisis y aun a si cobrabamos mad que ahora

Jon

Y si no es económico que otra cosa podría ser? y cómo sabes tanto de la compañía, trabajaste de mozo allí?

trabajador crivencar

10 horas de trabajo diarias, de lunes a viernes, el sabado otras 7 horas, cada 3 sabados descansas 1, en cuanto a turnos, no siempre es partido, hay diferentes opciones que podrias hablar y ver que pasa, pero las 10 horas no te las quita nadie...son muuuuuchas horas de trabajo, demasiadas

Jon

oye entonces sumas unas 60 horas a la semana practicamente y eso no es legal. En el contrato aparece eso?

trabajador crivencar

asi es...58 horas semanales.. una locura que te agota fisicamente y en mi caso mentalmente, es cierto que el volumen de trabajo a dia de hoy no es para nada excesivo, depende de lo que te toque puedes coger bastante peso o no..ahora que empiezan las navidades al parecer va ser muy dura..por opiniones de otros trabajadores de otros años en campaña de navidad, a ver como se da...en cuanto agotamiento fisico..son muchas horas de pie..con calzado de seguridad y claro..las piernas y la espalda lo notan...y ami me agota mentalmente porque tengo poco tiempo libre y eso ami me mata jeje, me veo sin vida y no puedo hacer nada..en cuanto al contrato....mi contrato es por ett y no, en el contrato no aparece que vayas a realizar casi 60 horas...te dice que sera a jornada de 40 horas semanales y da gracias...luego en verano...trabaja tambien sabados y DOMINGOS...es una locura el horario que tienen la verda, el dia que me salga curro a 40 horas...chao chao crivencar

Jon

Claro entiendo!! Aunque sea ve el lado positivo, me imagino que las horas extras te la pagaban por fuera del contrato y no teneis que pagar impuestos por eso.

Nicky

Pues a mi en la entrevista creo que me toco una becaria y me dijo el turno seria de partido, y yo le dije entonces no por que me queda a 35 km de mi casa y aver que hago yo 2 horas muertas, me dijo de currar sabados pero ko dijo nada que se trabajaba uno de cada 3 ni domingos solo que en navidades es fuerte el trabajo lo mejor que hice rechazar esa (eliminado por el administrador) de oferta y habia otro candidato y ese creo que lo cogio pobre,yo me lo venia venir es solo 2 meses te revientan en vida y pa la calle, de partido diario...... Anda y que se lo meta por el orto, a y me salta emtonces del sueldo ya ni hablamos y le dije no no pal siguiente tonto que entre

Trabajador crivencar

No, se trabajan 3 sabados y descansas uno, en mi caso llevo 4 sabados seguidos pero bueno...lo de currar los domingos es por el verano y te lo compensan con un dia de descanso de semana..y lo del horario..va cambiando..el horario es una ("eliminado por el administrador"), y la cantidad de horas tambien, ami literalmente no me da tiempo a descansar..ojala me salga otro curro a 40 horas por dios jajaj trabajar casi 60..para quien lo quiera ..

Jon

Pero y si pedias trabajar por esas 2 horas muertas capaz que podias ser mas productivo y cobrarlas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

¿Como es el ambiente laboral en la oficina?

Elia

Estaba preguntándome lo mismo, ¿has sabido de algún comentario de empleados? ¿Según entiendo es una empresa mayorista que ofrece vacantes?

Manolo

Alguien por aquí que trabaje en Crivencar y pueda compartir sus observaciones acerca del ambiente de trabajo? Me interesa mucho este aspecto.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Crivencar, una compañía familiar enfocada en la distribución y comercialización de productos alimentarios, entre otros. Brinda a sus empleados las posibilidades de crecer en sus puestos de trabajo e ir adquiriendo los conocimientos necesarios para cumplir la responsabilidad con cada cargo obtenido y ganado por sus esfuerzos y experiencia. Una oportunidad única para seguir avanzando en el desempeño laboral.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¡Hola! Estoy interesada en pertenecer al equipo de trabajo de Crivencar. Vi que en su página web ofrecen una bolsa de empleo y quisiera saber cuánto toman en cuenta realmente las postulaciones que se hacen por esa vía dentro del proceso de selección para alguna vacante. También quisiera saber si en efecto hay alguna vacante disponible actualmente. Toda información que compartáis será de mucha utilidad ¡Gracias!

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajar en Crivencar es una de las mejores experiencias laborales que he tenido, en esta empresa se le da prioridad a la produccion Asturiana y se siente el arraigo que tiene la empresa y los empleados por Asturias. Para trabajar aqui tienes que ser bueno en la atencion al público, ser sociable, atento y respetuoso es imprescindible.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Quisiera saber condiciones de trabajo como cajero

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajar en Crivencar, es hoy en día un ambiente dinámico, cambiante y es que somos distribuidores en hostelería y comercios, ubicados en Parque Empresarial Águila de Nora Parcela 2 - Nave 1, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.tierra-astur.com/v_portal/bolsaempleo/index.asp#navtierra.

N
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Seriedad y puntualidad pedidos on line

¿Las labores trabajando de Limpiador/A Para Sidrería en cualquier empresa de la ciudad, tienen oportunidades de ascensos y crecimiento profesional para un trabajador?

En la zona de Oviedo, les gustaria comentar que otras empresas a parte de Crivencar especializadas en Restaurantes y gastronomía, tienen procesos de contratacion abiertos?

¿Creéis que Crivencar de Oviedo es una de las empresas que ha tomado suficientes medidas de prevención ante la covid19?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Crivencar?

Crivencar por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Crivencar está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Crivencar Preguntas frecuentes