Croix D'agades Níjar

Opiniones Croix D'agades Níjar

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:26 con un promedio de 4 estrellas
Marie

Croix D'agades
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

manolo

Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el área de recepción, que nos preparamos para ser un trabajador integral, solo puedo decir que es una empresa genial, llena de beneficios y ambiente optimo, os recomiendo.

Iván Martín

Saben si Croix D'agades tienen vacantes disponibles actualmente? He trabajado durante varios años en la construcción y necesito empleo. Puedo realizar diversas tareas dependiendo sus necesidades. Por favor si alguien tiene información compártala.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Croix D'agades ?