Crolec Rehabilitaciones

Calle Final, 1 - LOC 1, Valladolid, 47008, Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones Crolec Rehabilitaciones

3.8

¿Paga Crolec Rehabilitaciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Crolec Rehabilitaciones?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas tardes, soy Contadora con experiencia en el sector de la construcción y quiero saber si en estos momentos o en un futuro cercado habrá vacantes disponibles en el área administrativa y contable. Me han hablado muy bien de Crolec Rehabilitaciones, S.L. y en su sitio web he podido ver que se dedican a la construcción y se especializan en la rehabilitación integral de edificios y viviendas. Quisiera envíales mi CV y les agradecería me proporcionaran una dirección electrónica o dirección postal donde reciban las solicitudes de empleo. Gracias.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Se trata de una empresa especializada en construcción, rehabilitación y mantenimiento de edificios, llamada Crolec. Su jornada laboral es completa y corrida, desde la mañana hasta la tarde pero no por ello menos flexible y cómoda de cumplir para sus empleados. Se trabaja todos los días excepto los fines de semana.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¡Buenos días! Me gustaría explicar mi situación anterior: mi trabajo era bueno, los colegas no mucho y los jefes mucho menos, esto creaba situaciones muy tensas entre todos que nos impedían llevar a cabo nuestro trabajo ¿Sabe alguien si en Crolec el ambiente laboral es mejor, es agradable?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Crolec Rehabilitaciones es una empresa del sector de la construcción que realiza reformas integrales de viviendas y locales, rehabilitación de fachadas y accesibilidad con instalación de ascensores y supresión de barreras arquitectónicas. Sus empleados opinan que disponen de buenas instalaciones y equipamiento, además la empresa les ofrece oportunidades de desarrollo, a través de capacitación técnica y formación en seguridad e higiene, tiene posibilidades de ser promovidos y obtienen muy buenos ingresos económicos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

la experiencia como albañil en Crolec Rehabilitaciones fue muy grata. no solo aporto conocimiento a mi profesión si no que me dio la oportunidad de establecerme en lo económico, ellos brindan un sueldo muy bueno y nos ayudan con bonos. ven y comprueba la extraordinaria empresa que es.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Crolec Rehabilitaciones se ofrecen los mejores servicios de mantenimiento, reforma y rehabilitación para su edificio, para ellos se cuenta con los trabajadores mas experimentados. Se ofrecen muy buenos salarios.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Crolec es una empresa que se dedica a rehabilitaciones de edificios, especialmente sus fachadas, ahora mismo requiere de personal para su área de construcción, entre ellos contratistas, albañiles y pintores, además de personal para su área de ventas, preferentemente que residan en Valladolid.

¿Sabéis si los cargos que ofrece Crolec Rehabilitaciones en Valladolid están remunerados acorde a la experiencia?

Por la pandemia muchas empresas se han visto obligadas a reducir personal ¿alguien puede informar si Crolec Rehabilitaciones ha tenido ese problema?

¿Es posible arreglar algo en Crolec Rehabilitaciones en este momento?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Crolec Rehabilitaciones y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Crolec Rehabilitaciones Preguntas frecuentes