Cromados Jaevan Sll

Calificación 4.5/5
Calle Puerto de San Glorio, Nave 6, 28919 Leganés, Madrid, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones Cromados Jaevan Sll

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cromados Jaevan Sll ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cromados Jaevan Sll?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Cromados Jaevan se especializa en el tratamiento y restauración de metales destacándose en servicios como cromado, pulido, niquelado, etc. Varios de sus empleados comentan que su horario de trabajo es fijo, que se organiza por turnos y que no necesitan realizar ningún tipo de teletrabajo, más me gustaría saber si se incluyen jornadas los fines de semana. Cualquier información confiable relacionada que puedan facilitarme es bienvenida.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Cromados Jaevan, SLL es una taller especializado en el tratamiento y recubrimiento de metales con procesos electrolíticos o químicos, para obtener acabados cromados, niquelados o pulidos, entre otros. La empresa está situada en Leganés y se puede llegar hasta ella en metro o coche. Se puede conseguir mayor información de los servicios que ofrecen en su página web y contactarlos por por teléfonos allí indicados.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Leganés que ofrecen las mejores oportunidades laborales para los profesionales del sector de producción cromados y acabados metálicos?

¿Existe un seguro medico para empleados en Cromados Jaevan? ¿Que sucede si alguien se enferma o tiene un accidente?

¿Existen vacantes para trabajar en Leganés, especificamente en el area de producción?

¿Cromados Jaevan Sll protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Cromados Jaevan Sll .

Cromados Jaevan Sll Preguntas frecuentes