Cromakit

Calle Tucuman, 8 - NAV B, Maracena, 18200 , Granada
Calificación 1.5/5

Opiniones Cromakit

1.5

En Cromakit se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cromakit?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cromakit es una empresa que se dedica a la comercialización de suministros de laboratorio. He escuchado que tienen un proceso de selección un tanto riguroso. Por lo que sé, para cargos administrativos, la empresa realiza un proceso de preselección enfocándose en los candidatos con experiencia previa y después realizan un par de pruebas, siendo la entrevista por competencias la más importante.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

malisima

Kami

¿Qué especialmente no te gusta en Cromakit? ¿Trabajaste en la empresa?

byron

¿No te gusta?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cromakit es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos. He escuchado bastantes referencias de esta empresa y tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir como son de responsables referente a los pagos?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

En general mi valoración sobre mi empleo actual es buena ya que existe muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, ha sido una pasada aprender tanto.

¿Te sientes seguro en Cromakit durante COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cromakit ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cromakit? ¡Tu opinión es importante!

Cromakit Preguntas frecuentes