Cromatex Textile And Leather Chemicals

Rubí
Calificación 4.5/5

Opiniones Cromatex Textile And Leather Chemicals

4.5

¿El salario medio en Cromatex Textile And Leather Chemicals depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cromatex Textile And Leather Chemicals?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa dedica a la venta de productos textiles, recomiendo aplicar para ella, tiene un buen salario y beneficios que recompensan el esfuerzo y te alientan a seguir adelante. El ambiente laboral es muy bueno tranquilo y que te ayuda a progresar. Sumado a ellos los requisitos para entrar no son altos

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cromatex Textile And Leather Chemicals
fue una experiencia corta pero hubo buen ambiente laboral, el salario era bueno y fue un trabajo que no tenia que ver del todo con mi formación y no estuvo nada mal, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, donde me desempeño como administrativa.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es una empresa química dedicada a la fabricación y venta de especialidades químicas para los sectores de acabado textil y curtidos. Contamos con un cualificado equipo técnico que nos permite ofrecer de forma fiable una gama de especialidades químicas innovadoras de gran calidad. La compañía tiene una alta estima por sus trabajadores, por ello se les da un trato muy cercano y optimas condiciones laborales.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cromatex Textile And Leather Chemicals dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 4 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como comercial), buena paga + incentivos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Cromatex Textile And Leather Chemicals es una empresa que tiene como objetivo proporcionar la asistencia técnica y el asesoramiento necesario a nuestros clientes para optimizar la relación calidad/coste de sus procesos, así como la estrecha colaboración en el desarrollo de sus nuevos artículos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen y que ventajas son las que se tiene por laborar para la empresa?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Cromatex Textile And Leather Chemicals? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Cromatex Textile And Leather Chemicals Preguntas frecuentes