Opiniones Cronoshare.com

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2021-01-18 11:13:31 con un promedio de 3 estrellas
Brasi

Eviten este (eliminado por el administrador) de empresa

Una porquería

Abel

Fatal, hay que estar pagando cada 2 por 3, en mi caso conacté con la persona, esta me dijo que no, pedí una devolución, te devuelven la mitad de los famosos "cronos" y luego para contactar con otro anunciante debes volver a pagar.

RESUMEN: NO SE RECOMIENDA PARA NADA

No recomiendo a nadie es una (eliminado por el administrador)

Beneficios: No
Cronoshare.com debería mejorar: Todo.
Cronoshare.com es una terrible empresa.
Es una (eliminado por el administrador)

Los perfiles son falsos.
No contestan la mayoría de las veces.

Tt

Reno

Hola buenas tardes,
12 contestas a ofertas de empleo (en contacto directo, o sea gastando cronos) y 0 trabajo, ni sea una hora. Muy a veces contestan a los varios mensajes que les mandé. Hasta he podido pensar que eran anuncios falsos. pero alguien a ya conseguido trabajo por este medio? estaria ok para probar otra vez con cronos gratis, a ver que tal!? saludos

(eliminado por el administrador)

Lrs

Me parece un poco (eliminado por el administrador) ya que en ningun momento te dicen que tienes pagar para ponerte en contacto con la persona que necesita de tus servicios
Obviamente no te dejan ver los datos de la persona para ponerte en contacto por lo que me parece una pérdida de tiempo no lo recomiendo para nada

Samir - Cerdanyola del Vallès

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Siempre pagaba con tarjeta y consigui más d 30 clientes pero estos óptimos días al hacer compra m sale una espera d aprox 7 min.y no s termina la compra d cronos.no se pq?

Yo pague para que me buscaran empleo por horas y nada me timaron no me buscaron ningun empleo.

Tienes que pagar para ponerte en contacto con el cliente.Pero Mira por donde el que pone el anuncio tiene que pagar tambien.Algunas dejan los anuncios ,pero no pagan.Entonces es reciproco,son Como.las algunas de Stily,Topnanny,si una de las parties no paga pues no hay contacto.

Y si el cliente no te contesta la solicitud? O no eres seleccionado te devuelven lo que as pagado?

Carlos Ledesma

Clientes que nunca responden, o falsos clientes quiero que me devuelvan lo q me han robado¡¡¡¡¡

Exijo una respuesta por falsa publicidad!!!!engañosa voy a denunciar

Exijo una respuesta por falsa publicidad!!!!engañosa voy a denunciar

Carlos Ledesma

Cronoshare no responde en horario al publico

gmjggaogs

¿Te han suspendido el contrato?:
He conseguido trabajos y clientes mediante Cronoshare

Laperla777 - Madrid

Es un robo total los contactos no corresponden a posibles clientes. Llamas y nadie contesta o si contestan no han solicitado ningun servicio. Un robo total.

No me jodas!!!

Buenas yo de guipuzkoa .! Estoy mirando trabajo..me apunte en esta paguina olo que sea.. no sabia que hay que PAGAR POR TRABAJAR .. LA PRIMERA VEZ QUE OIGO ESTO!!!! . COMISIONES PORCENTAJES X DAR TRABAJO BUENO..PERO SOBRE TRABAJOS REALIZADOS Y COBRADOS..... ALUCINANDO...AHORA ENTIENDO LAS 15 OFERTAS DIARIAS DE TRABAJO QUE TE MANDAN AL CORREO!!! ESO SI TELEFONO DE CONTACTOS NADA DE NADA.... Y POR ESTO HAY QUE PAGAR!!!! GRACIAS POR AVISAR..

Hay otras formas gratuitas de buscar clientes. Adiós chronoshare

@anónimo 2020-10-12 00:01:23

Dime cuales porfa

Currela
@anónimo 2020-10-12 00:01:23

Comenta por donde se pueden conseguir Ofertas reales ? Pero con direcciones o telefonos(que sean tarificacion normal....sino otro (eliminado por el administrador) o robo)

Susana - Sevilla

No me parece lógico pagar por buscar un trabajo de baja cualificación. Aprecio su web, pero entiendo que puede haber otras formas de que Vds ganen dinero sin extorsionar a la persona que busca un empleo de estas características, pues es evidente su nivel de ingresos no es elevado... Gracias no obstante, espero no haya mucha gente desesperada que pague por esto, pues hay otros medios de encontrar empleo de forma gratuita.

Ana

J

Muy poco profesionales, y con muy poca credibilida, nada recomendable.
Se inventan clientes, modifican tus perfiles, se inventan también profesionales para hacer creer que tienen una gran bolsa de trabajadores y de clientes interesados en ellos

antońillo - La Pobla de Vallbona

Cronoshare.com es una empresa del sector de recursos humanos situada en Valencia que se dedica a encontrarte profesionales de diferentes sectores para que resuelvan lo que necesites relacionado con su trabajo, es decir, si necesitas un fontanero te buscan uno. Es como si tu mismo te centraras en llamar a alguien que trabaje en lo que necesitas pero solo que te lo hacen otras personas y te ahorran ese tiempo.
Ofrecen profesionales de los siguientes sectores: limpieza y hogar, reparaciones, obras e instalaciones, clases particulares, clases de idiomas, cuidado de personas, mudanzas y transporte.
Es bastante famosa y no hay opiniones negativas sobre ella, además este tipo de empresas siempre necesita gente para cubrir las necesidades de sus clientes por lo que si te correspondes con alguno de sus sectores no dudes en enviar tu CV a través de su página web o mediante el portal de empleo "Indeed".

Guadalupe

Me pregunto si Cronoshare.com es una de las empresas de Recursos Humanos que contrataría a una persona que ha hecho una pausa en la carrera profesional. O si no, a lo mejor otra empresa de La Pobla de Vallbona?

Tere

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar

Auri

Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo

June

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

Adri

Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en Cronoshare.com?

Contraté a través suyo a CJC construcciones y ni si quiera estaba dada de alta en el registro mercantil. No hacen ningún tipo de control. CJC un absoluto desastre.

Maider

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Ernes

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

noemi

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país

LISA

Por desgracia sí. ¿En Cronoshare.com destruyeron muchos puesto de trabajo?

Anwil

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me alegra esta noticia que describen aquí https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-derecho-anular-vacaciones-si-coinciden-estado-alarma-202009251129_noticia.html, sobre todo porque muchas empresas no solo manipulaban el periodo de vacaciones, sino también cambiaban el horario y jornadas sin aviso

Lua

¿Alguien sabe si Cronoshare.com trabaja como antes o han cambiado el horario o han disminuido las jornadas para algunos empleados?

Devi

Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Cronoshare.com son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Cronoshare.com es una muy buena empresa.
Un día hábil es 4 horas.

Darío

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Cesc

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

Timado

Timado

Ojo a esta web q es un (eliminado por el administrador) Te hacen pagar para darte el contacto del supuesto trabajo pero luego no contestan ni por washap ni por email. Te devuelven parte de lo q pagas pero en cronos, no en dinero con lo cual se repite la operacion. Autentico (eliminado por el administrador)

Increible
@Timado 2020-09-10 19:37:28

No se cobra por adelantado... y sin tener nada fijo. Vaya negozioazo.. cobrar por nada ..vaya pais que lo permite..

Curri

No es normal

Devi
@Timado 2020-09-10 19:37:28

No te enteras como funciona?! Porque yo llevo tres meses TRABAJANDO gracias a Crono SHARE y cada vez que no me eligen para un trabajo me hacen reembolso de los cronos (gastos de gestion no se devuelvan) y cada vez que me eligen gasto mis cronos. La empresa Crono share NO tienen culpa que el empleador no te contesta! Intentase contactar como esta esplicado en la Guia? Y cuantos empleadores no te contestaron? Y tanto no te eligen para ningun trabajo? A mi Crono Share me la presento mi acompañera de piso - ella lleva ya tiempo con crono share y cuando yo empecé a buscar trabajo me ayudaron mucho desde chono share. Y cuando me quedo sin cronos e hay una buena oferta cerca de mi hogar ellos me anticipan los cronos. Acabo de gastarmelos y me adelantaron y me elijeron para una limpieza de cuatro horas y son 40€. GRACIAS CRONO SHARE

Quiero saber si es una agencia seria

Monica

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Cronoshare.com hay bono: por comisiones.
Cronoshare.com debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Monica

Es una (eliminado por el administrador) pague 20€ y nunca conseguí ni un empleo, y aun así me cobraron las comisiones, estas sin trabajo y pagas para no conseguir una (eliminado por el administrador) total.

jordi - Barcelona

Un "manitas"me ha timado.Pidió dinero anticipado para comprar material,me desmontó media mampara y asi estoy

maria

no lo utilize porque me pidieron 3€ de cronos y no me parecio logico pagar para que te den un contacto , lo adecuado seria que me consigan trabajos y que se lleven una comision de mi beneficio. pero no que cobren por darme un telefono y un email..

HBNA
@maria 2020-08-31 18:04:00

A la pregunta, claro y si no me sale el trabajo!? Pierdo los 3 €!? De ahi el nombre de inversión, todos no te van a salir y alguno perderas el dinero pero 1 que te salga te amortiza 3 o 4 que no! Por lo menos em mi sector

HBNA
@maria 2020-08-31 18:04:00

Disculpa pero te quivocas, lo mejor precisamente es que te cobren por el contacto una sola vez, y que te ganes al cliente parq que te solicite mas trabajos o te llame mas gente a través de el. Este tipo de empresas para que entiendas lo que hace es invertir en googel para aparecer en las.primeras posiciones y luego venderte a tí el contacto, quiero decir, lo que haces es como una inversion en publicidad.No estoy defendiendo a Cronoshare, nonla conozco pero si el funcionamiento ya que trabajo con una similar

carcelessanchez murcia

Después de contratar un servicio de taxi el supuesto profesional no apareció ni constestó a las llamadas. Puse el comentario sobre el (eliminado por el administrador) en el la web de Cronoshare y no aparece, solo se ven "casos de éxito", de pena.

Aurora
@carcelessanchez murcia 2020-08-30 18:03:32

Entonces no recomiendas sus servicios? A lo mejor ha sido un caso particular con este taxista?

Imane
@carcelessanchez murcia 2020-08-30 18:03:32

Si pones los comentarios ofensivos pueden ser ocultados. ¿Qué has escritos en este comentario?

Stefan cel mare al moldovei

Qreo que es una (eliminado por el administrador) antes de pagar qreo que te tene que dar facilidad de ganar algo en ver que es realmente buena su plataforma

El timado

Un auténtico (eliminado por el administrador) no tireis vuestro dinero aqui

Javier

Es un (eliminado por el administrador) manda datos de clientes falsos.
Saben que no les vamos a demandar porque perderias mucho tiempo y dinero para lo "poco" que te han timado, en mi caso 20 Eur. Es el (eliminado por el administrador) de la estampita en version s.XXI

El timado
@Javier 2020-08-24 16:18:44

¿porque el administrador de esta web elimina la palabra (eliminado por el administrador) de los comentarios?, ¿algún interés especial en defender a Cronoshare?

LETSGO FOTO - Barcelona

LLEVO RECIBIENDO SOLICITUDES DE SERVICIOS DE FOTOGRAFIA Y LA MAYORIA DE LOS CLIENTES NO RESPONDEN O LOS NUMEROS DE TELEFONO ESTAN EQUIVOCADOS. YA ME HE ENCONTRADO CON DOS SOLICITUDES QUE ERAN DE OTROS PROFESIONALES DE MI SECTOR PIDIENDO PRESUPUESTOS PARA SABER PRECIOS DE COMPETENCIA. PARA CONSEGUIR TRABAJO ESTA DIFICIL POR ESTA PLATAFORMA, NO LA RECOMIENDO, CUANDO SE ME ACABEN LOS CREDITOS NO VOY A COMPRAR NUEVAMENTE, NO RECOMIENDO , PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.

Marina

Quiero darme de baja

Angel

(eliminado por administrador) de la era digital. Si eres profesional huye de estas páginas como si no hubiera un mañana. Perderás tiempo y dinero.

keops
@Angel 2020-08-14 07:11:28

lee todos los comentarios y lo sabras

@Angel 2020-08-14 07:11:28

Cronoshare es un auténtico (eliminado por el administrador) no tires el dinero. Te mandan datos falsos de posibles clientes. Llamas a los tf del posible cliente y te dicen que ellos nunca pidieron eses servicio. Mandas emails y/o whassap que nunca responden, etc, etc, un (eliminado por el administrador)

Samantha
@Angel 2020-08-14 07:11:28

¿Piensas que el jefe sabe que la gente piensa en la empresa?

Gonax
@Angel 2020-08-14 07:11:28

No entiendo por qué debería huir de esta empresa. ¿Puedes explicar tu experiencia?

Pregunta a los empleados

Nestor
@anónimo 2020-08-12 12:42:03

¿Yo quería saber si ofrecen contratos fijos y no alargan el periodo de prueba?

Joana
@anónimo 2020-08-12 12:42:03

¿De qué exactamente quieres preguntar? :) Intenta escribir el comentario otra vez

Higiene máxima

Si les pagan birn

Energía solar

Espero que mi desafortunada experiencia sirva para que otros compañeros no caigan en el error de contratar con esta empresa los supuestos contactos que les van a proporcionar un trabajo. He pagado 100€ y he adquirido 14 contactos de los cuales solo uno se ha convertido en ejecución del mismo. Hoy mismo he comprado un contacto para presupuestar una instalación fotovoltaica, y después de seguir el protcolo de comunicación con el cliente que te establece esta "estupenda" empresa, llamo al cliente y durante la conversación me cuelga el teléfono, vuelvo a llamar y me vuelve a colgar.¿Estos son los clientes filtrados de Cronoshare?
Compañeros y profesionales por favor no caigais en el mismo error que yo.
Un saludo.

@Energía solar 2020-07-31 18:20:46

Cronoshare es un (eliminado por el administrador) te mandan datos falsos para que gastes el dinero invertido en ellos

Sheila

Me gustaria saber si compensa pagar por encontrar trabajo no lo veo claro es una contradicción

María del Mar

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

pichilandero glvz

Sí! Durante la crisis es muy importante

Flor - Valencia

Ingrese a la pagina y me inscribi, resulta que habia un trabajo que me parecia interesante me puse en contacto con la persona y llegamos al acuerdo de hacer una entrevista formal pero resulta que 1 dia antes de ir a la entrevista la persona me llamo y me dijo que tenia una chica. me parecio que era una broma o una (eliminado por el administrador) en nivel

Virus stop

Una pagina totalmente llena de especulantes y de falsos clientes. Nada recomendable ,y que esta jugando con el dinero de los pequeños empresarios y autónomos que tanto cuesta ganar. No piquéis os lo digo por propia experiencia. Falsos clientes o clientes que no quieren saber nada más que precios .

Antonio

Una chapuza de servicio. 2 solicitudes y ni contestan.
Cuando se recurre a intermediarios para contratar los servicios de toda la vida ,ocurren estas cosas. Muy defraudado

xavier

De momento estoy a la expectativa,,,6 envios de presupuesto y nada de nada,,la mitad ni contestan..otra que salio la oferta a los 5 min ya lo tenia solucionado,,otro que pide un viaje y luego no sabe si lo hara,,,todos con escusas baratas,,,no se,,creoo que cuando se acabe el saldo,,pasare de ellos,,

Yayaya

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se quedan con la comision de 4 cuatro de presupuestantes. La comision debe cobrada a quien realmente hace el trabajo y no a los otros tres también. Se enriquecen eztafando a los demas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Una porquería
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?
Yaiza noticias

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

@CRERC1979 Hola, ¿podría por favor escribirnos a ayuda@cronoshare.com?, estudiaremos su caso y le daremos una solución, gracias.

brandon ivanov noticias

No sé si lo sabéis pero Cronoshare.com está activo en Twitter, mira el último tweet

@angy5022 por favor, escriba a ayuda@cronoshare.com y atenderemos su reclamación

Noelia noticias

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

@angy5022 hola, si ha tenido algún problema con nuestro servicio, contacte con nosotros a ayuda@cronoshare.com y le daremos solución.