Cronoshare.com

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Cronoshare.com

¿Qué tal funciona cronoshare?

Monica

Compre los cronos y cada que me avisaban de un nuevo empleo, para ver la oferta de empleo me descontaban cronos, al final No obtuve ningún empleo y gaste todos mis cronos comprados.
Es un gran engaño te dejan sin empleo y sin dinero.

@Monica

una empresa donde te cobran por ofrecerte trabajo. Absurdo.

@Monica

Muy parecido situacion

Fernando

Te aparecen ofertas que son falsas. Para obtener los datos de esas ofertas debes pagar. Cuando contactas esa persona no contesta/ no quiere el servicio/ te bloquea. Conclusión : te estafaron

Es una estafa.
Te aparece una supuesta oferta. Pagas para obtener los datos y podes contactar con el supuesto cliente. Cuando le mandas o llamas no te contestan, te dicen que no están interesados, te bloquean.
No caigan en esta estafa piramidal.

@Fernando

Porque pagué 150 euros por sus cronos y llamé a diferentes empresas y la situación es parecida

@Fernando

Son anuncios claramente falsos para que piques. Mal redactados, copiados y al minuto están cerradas las peticiones de trabajo. Es inmoral y debería perserguirse estas prácticas.

Aura

Veo muchas comentarios negativas sobre esta empresa , puede que yo tuve más suerte , encontré mucho trabajo con la ayuda de Cronoshare.
Estoy muy contenta con ellos .

Pedro
@Aura

Falso. Usted nunca trabajo para ellos. Si trabajase sabria que son unos (eliminado por el administrador)

@Aura

Probablemente eres uno en un millón

Deisy

Bueno quiero compartir mi experiencia, la verdad llevo unos cuantos meses y en mi caso me ha funcionado, poco pero los clientes que he contactado si existen y algunos hemos podido hacer presupuestos y otros que al final ya no quieren pero no es culpa de Cronoshare, si es verdad que te consume los cromos muy rápido pero bueno yo aporto poco entonces no me afecta tanto, soy de las personas que va lento pero seguro.

Yanis

No tuve ningún contacto hasta ahora. Me gasté 30 € para comprar unos cuantos cronos, contacté con varios "clientes" y me parece todo falso. Las fotos del WhatsApp de los posibles clientes me hicieron desconfiar de la (eliminado por el administrador) No recomiendo para nada, es una total pérdida de tiempo y de dinero.

83 usuarios siguen la empresa

Javi

Te hacen comprar cronos mínimo 9 euros y te dan avisos para pasar presupuestos absurdos que nunca te llaman , yo di un presupuesto que no cubría ni la mitad de lo que quería y aún así la supuesta clienta no lo llevo a cabo.
Creo que les pagan por hacer de supuestos clientes peligroso no estamos jugando estamos intentando salir adelante

José

@José

es así.

M ....a

Yo también.e gastó dinero en los cromos ,ace 5 /6años ,y a tenido suerte, también disgusto.
Pero ahora es fatal ,a subido mucho los cromos!

Vero

Terrible como cliente te (eliminado por el administrador) por la cara no compren créditos son unos (eliminado por el administrador)

Vero - sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Bueno la verdad esto es una (eliminado por el administrador) a lo grande quize probar y terrible no les recomiendo esta plataforma es regalar su dinero a lo bestia

Gavel

Algunos contactos son falsos
Pero a mí me compensa he sacado trabajos de 40.000€
Tienes que invertir para conseguirlo

Gladys González López

Mi experiencia es fatal. Si estoy desempleado no tengo la capacidad económica para estar pagando por cada oferta queme interese. Creo que debería cobrarse una vez que la oferta de empleo haya sido positiva para el candidato. Yo no tengo problema alguno con ello. He leído varias ofertas que me interesan y no puedo acceder a ellas por que cada céntimo que tengo lo necesito. Cobrarme si me dan el puesto.

Rt23

Estoy muy molesto y decepcionado con su plataforma. Gasté más de 150 euros y todos los números a los que llamé estaban apagados, ocupados o decían que volverían a llamar. ¿Por qué (eliminado por el administrador) a la gente? Llamé a más de 30 personas y nadie me devolvió la llamada. No recomendaré su plataforma a mis amigos porque en su plataforma solo hacen trampa y confié en ustedes y a cambio no obtuve un solo trabajo.

¿Cómo comprar cronos en cronoshare?
Rt1833

Mmmm

El servicio lo ha realizado Geovanny (eliminado por administrador). Muy professional, trabajo perfecto

Isabel
@Mmmm

No sé que ha ocurrido con el nick

Nik

Es una (eliminado por el administrador) diseñada para los tontos. Tengo cuenta con ellos y no salen los trabajos. Pero si salen en google, es decir son ofertas falsas. No pague por tonterías, tomate una cerveza mejor

Russ

Como profesional he gastado dinero y con 6 compas clientes ninguno contesta!)))) Parece que chronoshare tiene propios Bots!))

jmsd

Mala, un sacadero de dinero sin resultados

pepillo

He trabajado para ellos y el problema es que cuando no hay trabajo,como el caso de este verano de 2022,falsean y duplican clientes para ellos llevarse los gastos de tramitacion.Unos espabilados.

nick eliminado

Muy mal, te gastas una buena pasta sin conseguir ningún cliente, eso como se fuera un (eliminado por el administrador) o algo así

Julia n

Me ha pasado con varios contactos no he visto ni un solo trabajo que ofrezca esta empresa al que llamo me pone siempre excusas para no poder ver la obra que viven fuera que ya la veremos más adelante hacen preguntas incoherentes personalmente creo que (eliminado por el administrador)

Nickel

Algunas opiniones y reseñas parecen falsas o compradas. Contrate un albañil por la plataforma para una pequeña reforma en casa. Solo me enviaron a este albañil. Me guié por las referencias y reseñas. Todas un 10. Me extraño un poco. Me hizo un presupuesto y aparte del trabajo de albañileria se ofreció para recogida, traslado y montaje de muebles y fontaneria. Me pareció bastante barato, pero lo contraté. Le dejé claro el proyecto pero ya en el dia de empezar apenas sabia las medidas. Ni se las habia apuntado.
El trabajo de albañileria quedó bien, aunque rompió uns parte de pared que daba al vestibulo y la arregló pero nos quiso cobrar 60€ por pintar 2 m2 de pared del vestibulo afectado porque “no estaba en el presupuesto”. Aparte de dos (eliminado por el administrador) mas. Teníamos que adaptarnos a sus horarios. I no al reves. Por retrasarnos 30 minutos en entregarle un dia las llaves nos amenazó con dejarnos colgados porque “estaba perdiendo el tiempo” cuando ya le avisamos que ese dia viniera 30 minutos mas tarde.

Muchos se anuncian de lo que saben, como albañil, pero se ofrecen para todo por un poco más. Creo que son los propios anunciantes que falsean las reseñas concondando con falsos usuarios.

Will

Ya leyendo las opiniones me basta para no arriesgar lo poco que tengo

Gloria

Me enviaron a la empresa tapilimp para limpiar un sofá bastante sucio y quedé muy satisfecha, grandes profesionales

buenas me llamo tino y les voy

buenas me llamo tino y les voy a explicar mi caso. Hace cosa de dos meses les compre una (eliminado por el administrador) para la cinta de correr y antes de los dos meses la cinta se estropeo. Me puse en contacto con la empresa para que me enviasen otra (eliminado por el administrador) o me reembolsaran el importe y desde entonces no hacen mas que dar largas, yendo de expertos diciendome que no la lubrique, que no la instale bien y otros detalles tecnicos con tal de no atender mi solicitud. Incluso me pidieron fotos que les envie, incluyendo el lubricante que utilice en la instalacion. Lo unico que me ofrecen es una (eliminado por el administrador) nueva (el importe es de 135,78 euros) cobrandome el 50%, cuando en decathon adquiri una (eliminado por el administrador) similar por un importe de 25 euros. Advierto a los usuarios que tenga cuidado con esta empresa de (eliminado por el administrador) que venden productos mediocres a precios de primera calidad y lo peor es que encima te quieren hacer creer que eres tu el culpable del deterioro cuando esta cinta tiene 10 años y es la primera (eliminado por el administrador) que se cambia por desgaste

Juanjo

Son unos (eliminado por el administrador) compras el contacto del supuesto cliente y que casualidad nunca quieren el servicio, los clientes me indican que ellos nunca solicitaron este servicio. All parecer cogen los datos de personas y se inventan ellos mismos los servicios. (eliminado por el administrador)

marcos

OFERTAS FALSAS - para que llegues a pagar el servicio

@marcos

Aconteceu comigo gastei dinheiro na compra de Cronos e nada faz 3 anos e nunca consegui emprego nesta plataforma Cronoshare

@marcos

Verdade!!

Edwin

De 10 cronos que compro 9 son falsos. Los "clientes" te dejan en visto y ya esta y si les llamas te dicen que ya han contratado. Sigo con ellos porque a pesar de que el 90 % es falso, cuando logro obtener el trabajo recupero la inversión de los cronos. Deberían mejorar.
Me gusta el modelo de negocio pero si sería bueno más transparencia

@Edwin

Eu tbm não consegui só gastei...

Bien

Es una empresa muy seria y el personal que trabaja allí. Cumplen con el trabajo, cobros justos. Entregas a tiempo

Rafa44

Esta plataforma es una (eliminado por el administrador) a la elegante. 19.95€ , para recargar 120/140 cronos.
Para coger una oferta de sesenta Cronos y que después el cliente ya haya cogido otro profesional y no te devuelven los sesenta Cronos de la oferta sino 40 y se quedan con 20 cronos de ""gestión "" , para que se cuando se te acaben los cronos , vuelvas a recargas y es la pesadilla que se muerde la cola.

Pero no pasa nada porque en unos meses habrá una empresa mucho más fuerte que se los van a comer, una muy buena plataforma, con unas condiciones para los profesionales muy muy muy buenas.

@Rafa44

Passei por isso inúmeras vezes triste...

Saludos ə
@Rafa44

Pasame el contacto de esta empres que dice. Gracias compañero.
Formacionarjona@gmail.com
Reformas y costrucion.
Gracias

MARIA

DINOS QUE PLATAFORMA POR FAVOR

¿Qué quieres saber sobre Cronoshare.com?

Opiniones sobre Cronoshare.com en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Cronoshare.com

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cronoshare.com y Eurofirms.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Eurofirms.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Cronoshare.com como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cronoshare.com contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: fisioterapeuta, costurera, jardinero, y Eurofirms para puestos de: pintor, soldador, mecánico.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Eurofirms opiniones