Opiniones Cronoshare.com

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-10-15 09:10:30 con un promedio de 3 estrellas

Hay otras formas gratuitas de buscar clientes. Adiós chronoshare

Susana - Sevilla

No me parece lógico pagar por buscar un trabajo de baja cualificación. Aprecio su web, pero entiendo que puede haber otras formas de que Vds ganen dinero sin extorsionar a la persona que busca un empleo de estas características, pues es evidente su nivel de ingresos no es elevado... Gracias no obstante, espero no haya mucha gente desesperada que pague por esto, pues hay otros medios de encontrar empleo de forma gratuita.

Maider

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Ernes

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

Ana

Cronoshare.com es una terrible empresa.
Beneficios: No

Anwil

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me alegra esta noticia que describen aquí https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-derecho-anular-vacaciones-si-coinciden-estado-alarma-202009251129_noticia.html, sobre todo porque muchas empresas no solo manipulaban el periodo de vacaciones, sino también cambiaban el horario y jornadas sin aviso

Lua

¿Alguien sabe si Cronoshare.com trabaja como antes o han cambiado el horario o han disminuido las jornadas para algunos empleados?

noemi

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país

LISA

Por desgracia sí. ¿En Cronoshare.com destruyeron muchos puesto de trabajo?

Timado

Ojo a esta web q es un (eliminado por el administrador) Te hacen pagar para darte el contacto del supuesto trabajo pero luego no contestan ni por washap ni por email. Te devuelven parte de lo q pagas pero en cronos, no en dinero con lo cual se repite la operacion. Autentico (eliminado por el administrador)

Devi
@Timado 2020-09-10 19:37:28

No te enteras como funciona?! Porque yo llevo tres meses TRABAJANDO gracias a Crono SHARE y cada vez que no me eligen para un trabajo me hacen reembolso de los cronos (gastos de gestion no se devuelvan) y cada vez que me eligen gasto mis cronos. La empresa Crono share NO tienen culpa que el empleador no te contesta! Intentase contactar como esta esplicado en la Guia? Y cuantos empleadores no te contestaron? Y tanto no te eligen para ningun trabajo? A mi Crono Share me la presento mi acompañera de piso - ella lleva ya tiempo con crono share y cuando yo empecé a buscar trabajo me ayudaron mucho desde chono share. Y cuando me quedo sin cronos e hay una buena oferta cerca de mi hogar ellos me anticipan los cronos. Acabo de gastarmelos y me adelantaron y me elijeron para una limpieza de cuatro horas y son 40€. GRACIAS CRONO SHARE

Devi

Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Cronoshare.com son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Cronoshare.com es una muy buena empresa.
Un día hábil es 4 horas.

Darío

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Cesc

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

Timado

Quiero saber si es una agencia seria

Monica

Cronoshare.com es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Cronoshare.com hay bono: por comisiones.
Cronoshare.com debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Monica

Es una (eliminado por el administrador) pague 20€ y nunca conseguí ni un empleo, y aun así me cobraron las comisiones, estas sin trabajo y pagas para no conseguir una (eliminado por el administrador) total.

jordi - Barcelona

Un "manitas"me ha timado.Pidió dinero anticipado para comprar material,me desmontó media mampara y asi estoy

maria

no lo utilize porque me pidieron 3€ de cronos y no me parecio logico pagar para que te den un contacto , lo adecuado seria que me consigan trabajos y que se lleven una comision de mi beneficio. pero no que cobren por darme un telefono y un email..

Angel

(eliminado por administrador) de la era digital. Si eres profesional huye de estas páginas como si no hubiera un mañana. Perderás tiempo y dinero.

keops
@Angel 2020-08-14 07:11:28

lee todos los comentarios y lo sabras

@Angel 2020-08-14 07:11:28

Cronoshare es un auténtico (eliminado por el administrador) no tires el dinero. Te mandan datos falsos de posibles clientes. Llamas a los tf del posible cliente y te dicen que ellos nunca pidieron eses servicio. Mandas emails y/o whassap que nunca responden, etc, etc, un (eliminado por el administrador)

Samantha
@Angel 2020-08-14 07:11:28

¿Piensas que el jefe sabe que la gente piensa en la empresa?

Gonax
@Angel 2020-08-14 07:11:28

No entiendo por qué debería huir de esta empresa. ¿Puedes explicar tu experiencia?

carcelessanchez murcia

Después de contratar un servicio de taxi el supuesto profesional no apareció ni constestó a las llamadas. Puse el comentario sobre el (eliminado por el administrador) en el la web de Cronoshare y no aparece, solo se ven "casos de éxito", de pena.

Aurora
@carcelessanchez murcia 2020-08-30 18:03:32

Entonces no recomiendas sus servicios? A lo mejor ha sido un caso particular con este taxista?

Imane
@carcelessanchez murcia 2020-08-30 18:03:32

Si pones los comentarios ofensivos pueden ser ocultados. ¿Qué has escritos en este comentario?

Stefan cel mare al moldovei

Qreo que es una (eliminado por el administrador) antes de pagar qreo que te tene que dar facilidad de ganar algo en ver que es realmente buena su plataforma

Javier

Es un (eliminado por el administrador) manda datos de clientes falsos.
Saben que no les vamos a demandar porque perderias mucho tiempo y dinero para lo "poco" que te han timado, en mi caso 20 Eur. Es el (eliminado por el administrador) de la estampita en version s.XXI

El timado
@Javier 2020-08-24 16:18:44

¿porque el administrador de esta web elimina la palabra (eliminado por el administrador) de los comentarios?, ¿algún interés especial en defender a Cronoshare?

El timado

Un auténtico (eliminado por el administrador) no tireis vuestro dinero aqui

Energía solar

Espero que mi desafortunada experiencia sirva para que otros compañeros no caigan en el error de contratar con esta empresa los supuestos contactos que les van a proporcionar un trabajo. He pagado 100€ y he adquirido 14 contactos de los cuales solo uno se ha convertido en ejecución del mismo. Hoy mismo he comprado un contacto para presupuestar una instalación fotovoltaica, y después de seguir el protcolo de comunicación con el cliente que te establece esta "estupenda" empresa, llamo al cliente y durante la conversación me cuelga el teléfono, vuelvo a llamar y me vuelve a colgar.¿Estos son los clientes filtrados de Cronoshare?
Compañeros y profesionales por favor no caigais en el mismo error que yo.
Un saludo.

@Energía solar 2020-07-31 18:20:46

Cronoshare es un (eliminado por el administrador) te mandan datos falsos para que gastes el dinero invertido en ellos

LETSGO FOTO - Barcelona

LLEVO RECIBIENDO SOLICITUDES DE SERVICIOS DE FOTOGRAFIA Y LA MAYORIA DE LOS CLIENTES NO RESPONDEN O LOS NUMEROS DE TELEFONO ESTAN EQUIVOCADOS. YA ME HE ENCONTRADO CON DOS SOLICITUDES QUE ERAN DE OTROS PROFESIONALES DE MI SECTOR PIDIENDO PRESUPUESTOS PARA SABER PRECIOS DE COMPETENCIA. PARA CONSEGUIR TRABAJO ESTA DIFICIL POR ESTA PLATAFORMA, NO LA RECOMIENDO, CUANDO SE ME ACABEN LOS CREDITOS NO VOY A COMPRAR NUEVAMENTE, NO RECOMIENDO , PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.

Marina

Quiero darme de baja

Pregunta a los empleados

Nestor
@anónimo 2020-08-12 12:42:03

¿Yo quería saber si ofrecen contratos fijos y no alargan el periodo de prueba?

Joana
@anónimo 2020-08-12 12:42:03

¿De qué exactamente quieres preguntar? :) Intenta escribir el comentario otra vez

Higiene máxima

Si les pagan birn

Sheila

Me gustaria saber si compensa pagar por encontrar trabajo no lo veo claro es una contradicción

María del Mar

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

pichilandero glvz

Sí! Durante la crisis es muy importante

María - Barcelona

No entiendo cómo pueden cobrar una solicitud de empleo. Si alguien está buscando empleo, es porque le falta dinero.

Adhe - Barcelona
@María 2020-03-18 10:03:23

Por que quien deberia pagar la busqueda del servicio deberia ser el cliente osea quien lo necesita.
En todo caso la situacion actual es falta de trabajo.

Flor - Valencia

Ingrese a la pagina y me inscribi, resulta que habia un trabajo que me parecia interesante me puse en contacto con la persona y llegamos al acuerdo de hacer una entrevista formal pero resulta que 1 dia antes de ir a la entrevista la persona me llamo y me dijo que tenia una chica. me parecio que era una broma o una (eliminado por el administrador) en nivel

Virus stop

Una pagina totalmente llena de especulantes y de falsos clientes. Nada recomendable ,y que esta jugando con el dinero de los pequeños empresarios y autónomos que tanto cuesta ganar. No piquéis os lo digo por propia experiencia. Falsos clientes o clientes que no quieren saber nada más que precios .

Antonio

Una chapuza de servicio. 2 solicitudes y ni contestan.
Cuando se recurre a intermediarios para contratar los servicios de toda la vida ,ocurren estas cosas. Muy defraudado

xavier

De momento estoy a la expectativa,,,6 envios de presupuesto y nada de nada,,la mitad ni contestan..otra que salio la oferta a los 5 min ya lo tenia solucionado,,otro que pide un viaje y luego no sabe si lo hara,,,todos con escusas baratas,,,no se,,creoo que cuando se acabe el saldo,,pasare de ellos,,

Yayaya

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se quedan con la comision de 4 cuatro de presupuestantes. La comision debe cobrada a quien realmente hace el trabajo y no a los otros tres también. Se enriquecen eztafando a los demas.

Daniel

Todo es mentira

Daniel

Más falso que un billete de euro, basura, que no os engañen

freelance

Trabajan muy mal. Te cobran una comisión por contacto. El problema es que el 90% de los "anunciantes" jamás responden y ellos se quedan con una comisión por gestión. Repiten ofertas, te envían datos inventados. Es un (eliminado por administrador).

Coral - Alzira

Cronoshare es la plataforma de referencia en España que pone en contacto a clientes que necesitan un servicio local con profesionales capacitados de la misma zona. Cronoshare ayuda a las personas a que realicen sus proyectos personales y a facilitarles su día a día ofreciendo una plataforma transparente donde encontrar profesionales. Dadas las características de ésta empresa podemos ubicarla en el sector servicios. Una de sus oficinas se encuentra en la ciudad de Alzira en la Comunidad Valenciana. Cuentan con varias ofertas de trabajo para distintas ciudades.

Freelance - Alzira
@Coral 2018-11-05 14:57:42

Totalmente cierto. Se equivocan bastante y los "que ponen los anuncios" no responden casi nunca. Después cuando reclamas se quedan con una comisión.

J - Alzira
@Coral 2018-11-05 14:57:42

Nada recomendable si credibilidad y sin profesionalidad

Yo - Alzira
@Coral 2018-11-05 14:57:42

No es tan transparente, en sus documentos, condiciones siempre especifican que devuelven el contacto si no haces el servicio. Es totalmente falso. ( Siempre te cobran el contacto, hagas o Noel servicio)
Te devuelven parte del pago por las gestiones del mismo, unos 40 por ciento se les queda, eso es sagrado.
Hablo por experiencia propia de años en la página web.
A veces también ponen en la página de los servicios contactos erróneos del cliente, y ni que reclames no te devuelven lo que has pagado en su totalidad..

Muy mala experiencia

J

Muy poco profesionales, y con muy poca credibilida, nada recomendable.
Se inventan clientes, modifican tus perfiles, se inventan también profesionales para hacer creer que tienen una gran bolsa de trabajadores y de clientes interesados en ellos

Eva noticias

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Cronoshare.com

@Luciano05132984 Hola, Luciano da Silva: Você escreveu à Cronoshare Espanha.  Aqui nosso atendimento ao cliente é f… https://t.co/sAD7tjNZpB

Donatello - La Pobla de Vallbona

María, de dónde has sacado esa información, dudo que cobren lo que es la solicitud, no tendría mucho sentido, de todas formas, si pudiera decirnos cómo sabe eso, ¿por experiencia propia?

KEOPS - La Pobla de Vallbona
@Donatello 2020-04-14 08:41:14

Efectivamente, de lo que consumes por cada contacto, si no consigues el trabajo te devuelven un 60 % pero el otro no, y esta empresa, al igual que otras de este estilo, se inventan clientes, de eso viven, lo se porque he "picado en tres empresas de este tipo, incluyendo esta, y al final son todas marrulleras, a algunos clientes les llamas y dicen que ellos no han pedido el servicio o que el numero de telefono no existe, llamas a la empresa para reclamar y te ofrecen un descuentillo muy illo para la siguiente y te la vuelven a meter doblada

KEOPS - La Pobla de Vallbona

Soy profesional en Cronoshare
Y te aseguran que cobran por contacto, haga el profesional el servicio, o no, te digo más, a veces te envian el contacto erróneo y no te devuelven el pago en su totalidad..

Julia - La Pobla de Vallbona

Se puede calcular el presupuesto en su página web, hacen muchas preguntas detalladas. Al final el precio es igual o suelen haber algunos cambios después de realización del servicio?

Yo

Soy un profesional top 10 a ños en Cronoshare y si buscas en la página web, por ejemplo por fontanero Madrid, te aparecen por profesionales sin servicios realizados.
Que me expliquen

Yo

Muy eficiente a barrer para dentro, eso es cierto.
Hacen mucha publicidad en internet, eso les ponen el el top.
Van solo con el interés de cobrar del profesional, envían una media de 100 solicitudes de trabajos a diario, muchos repetidos varias veces al longo del día, y algunos cuando llamas el cliente ya hizo el servicio.
Ocurre también queda veces envían solicitudes de servicios con el contacto erróneo, y no te devuelven el contacto pagado en su totalidad....
Hablo por años de experiencia propia

Rafa - La Pobla de Vallbona

Hola buenas, he visto la empresa y a lo que se dedican y tengo curiosidad.
Necesito saber si de verdad funciona y es fiable, ¿puedo pedir cualquier profesional para que me ayuden en las tareas actualmente? Debido al virus, ¿siguen funcionando de alguna otra forma?

@Rafa 2020-04-29 11:59:49

Si es fiable Rafa, si tienes suerte de elegir un buen profesional.
La página web, como todas las apps no se responsabilizan de nada.
Viven de los profesionales, así de claro, es decir los profesionales al contactarte, la página web ya ha cobrado del profesional.
Hablo por años de experiencia con páginas web y apps

Lorena - La Pobla de Vallbona

¿Si soy un profesional y me registro gratis luego tengo que pagar si alguien me propone un trabajo? ¿Cómo esto funciona exactamente?

@Lorena 2020-05-14 11:58:35

Así es Lorena
sin saldo en la cuenta no puedes acceder a contactar con los clientes, te digo más, hagas o no el servicio, te cobran por acceder al contacto.
Tu decides, nadie te obliga, automática te va avisando del pago del servicio cuando el mismo te interesa y vas a contactar con el cliente

Yo - Madrid

Lo recomendable

Yo

Cronoshare, pone en sus documentos, que devuelve el dinero por los contactos pagados, al no efectuar el los servicios, lo que no es cierto.
Una parte les queda siempre, hagas o no el servicio.
En sus documentos no especifican eso.
A veces también envían a los profesionales los servicios por turnos.
Y por eso resulta que los que reciban los servicios primero, tienen más probabilidades de hacer los servicios.
A veces también el Contacto del cliente es erróneo y no te devuelven el contacto en su totalidad.

fuse

piden recargar movil

Gustavo - La Pobla de Vallbona

¿Existen allí algunas ofertas de teletrabajo?

Ana - La Pobla de Vallbona

En Cronoshare, los clientes aseguran tener ganancias a lo largo de los meses debido a los baratos precios, es una empresa curiosa, pero a pesar de esto no es tan conocida como otras.

Paulina - La Pobla de Vallbona

Buenas, escribía porque estoy interesado en la vacante como reparador de móviles, tengo algo de experiencia y es lo que se necesita supongo.
También me pilla cerca porque soy de la comunidad valenciana, el motivo por el que estoy buscando empleo es debido a las pésimas condiciones en las que me trataban mis antiguos jefes, era una empresa parecida, pero confío en Cronoshare y sus valoraciones.

paula

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en La Pobla de Vallbona?

Rosa - La Pobla de Vallbona

Cronoshare es una empresa dedicada a seleccionar personal vía online. Pertenece al sector de recursos humanos y, también es popular y enorme a nivel virtual. Los trabajadores están satisfechos con sus salarios según los foros de Internet y, además, tienen horarios flexibles lo cual les ofrece mayor libertad.

Maria jose - La Pobla de Vallbona

Cronoshare.com es una empresa que se dedica a la colocación y selección de personal a través de una plataforma online. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos.

antońillo - La Pobla de Vallbona

Cronoshare.com es una empresa del sector de recursos humanos situada en Valencia que se dedica a encontrarte profesionales de diferentes sectores para que resuelvan lo que necesites relacionado con su trabajo, es decir, si necesitas un fontanero te buscan uno. Es como si tu mismo te centraras en llamar a alguien que trabaje en lo que necesitas pero solo que te lo hacen otras personas y te ahorran ese tiempo.
Ofrecen profesionales de los siguientes sectores: limpieza y hogar, reparaciones, obras e instalaciones, clases particulares, clases de idiomas, cuidado de personas, mudanzas y transporte.
Es bastante famosa y no hay opiniones negativas sobre ella, además este tipo de empresas siempre necesita gente para cubrir las necesidades de sus clientes por lo que si te correspondes con alguno de sus sectores no dudes en enviar tu CV a través de su página web o mediante el portal de empleo "Indeed".

Arooj

Reparar cristal samsung 8+ - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Karina
Cronoshare.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reparar cristal samsung 8+

¿Trabajas en la empresa Cronoshare.com? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Yaiza noticias

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

@CRERC1979 Hola, ¿podría por favor escribirnos a ayuda@cronoshare.com?, estudiaremos su caso y le daremos una solución, gracias.

brandon ivanov noticias

No sé si lo sabéis pero Cronoshare.com está activo en Twitter, mira el último tweet

@angy5022 por favor, escriba a ayuda@cronoshare.com y atenderemos su reclamación

Noelia noticias

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

@angy5022 hola, si ha tenido algún problema con nuestro servicio, contacte con nosotros a ayuda@cronoshare.com y le daremos solución.