Opiniones Cronoshare.com

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-05-19 17:27:24 con un promedio de 4 estrellas
Julia - La Pobla de Vallbona

Se puede calcular el presupuesto en su página web, hacen muchas preguntas detalladas. Al final el precio es igual o suelen haber algunos cambios después de realización del servicio?

Yo

Soy un profesional top 10 a ños en Cronoshare y si buscas en la página web, por ejemplo por fontanero Madrid, te aparecen por profesionales sin servicios realizados.
Que me expliquen

Yo

Muy eficiente a barrer para dentro, eso es cierto.
Hacen mucha publicidad en internet, eso les ponen el el top.
Van solo con el interés de cobrar del profesional, envían una media de 100 solicitudes de trabajos a diario, muchos repetidos varias veces al longo del día, y algunos cuando llamas el cliente ya hizo el servicio.
Ocurre también queda veces envían solicitudes de servicios con el contacto erróneo, y no te devuelven el contacto pagado en su totalidad....
Hablo por años de experiencia propia

Coral - Alzira

Cronoshare es la plataforma de referencia en España que pone en contacto a clientes que necesitan un servicio local con profesionales capacitados de la misma zona. Cronoshare ayuda a las personas a que realicen sus proyectos personales y a facilitarles su día a día ofreciendo una plataforma transparente donde encontrar profesionales. Dadas las características de ésta empresa podemos ubicarla en el sector servicios. Una de sus oficinas se encuentra en la ciudad de Alzira en la Comunidad Valenciana. Cuentan con varias ofertas de trabajo para distintas ciudades.

Yo - Alzira
@Coral 2018-11-05 14:57:42

No es tan transparente, en sus documentos, condiciones siempre especifican que devuelven el contacto si no haces el servicio. Es totalmente falso. ( Siempre te cobran el contacto, hagas o Noel servicio)
Te devuelven parte del pago por las gestiones del mismo, unos 40 por ciento se les queda, eso es sagrado.
Hablo por experiencia propia de años en la página web.
A veces también ponen en la página de los servicios contactos erróneos del cliente, y ni que reclames no te devuelven lo que has pagado en su totalidad..

Rafa - La Pobla de Vallbona

Hola buenas, he visto la empresa y a lo que se dedican y tengo curiosidad.
Necesito saber si de verdad funciona y es fiable, ¿puedo pedir cualquier profesional para que me ayuden en las tareas actualmente? Debido al virus, ¿siguen funcionando de alguna otra forma?

@Rafa 2020-04-29 11:59:49

Si es fiable Rafa, si tienes suerte de elegir un buen profesional.
La página web, como todas las apps no se responsabilizan de nada.
Viven de los profesionales, así de claro, es decir los profesionales al contactarte, la página web ya ha cobrado del profesional.
Hablo por años de experiencia con páginas web y apps

Lorena - La Pobla de Vallbona

¿Si soy un profesional y me registro gratis luego tengo que pagar si alguien me propone un trabajo? ¿Cómo esto funciona exactamente?

@Lorena 2020-05-14 11:58:35

Así es Lorena
sin saldo en la cuenta no puedes acceder a contactar con los clientes, te digo más, hagas o no el servicio, te cobran por acceder al contacto.
Tu decides, nadie te obliga, automática te va avisando del pago del servicio cuando el mismo te interesa y vas a contactar con el cliente

Yo - Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo recomendable

Donatello - La Pobla de Vallbona

María, de dónde has sacado esa información, dudo que cobren lo que es la solicitud, no tendría mucho sentido, de todas formas, si pudiera decirnos cómo sabe eso, ¿por experiencia propia?

@Donatello 2020-04-14 08:41:14

Soy profesional en Cronoshare
Y te aseguran que cobran por contacto, haga el profesional el servicio, o no, te digo más, a veces te envian el contacto erróneo y no te devuelven el pago en su totalidad..

Yo

Cronoshare, pone en sus documentos, que devuelve el dinero por los contactos pagados, al no efectuar el los servicios, lo que no es cierto.
Una parte les queda siempre, hagas o no el servicio.
En sus documentos no especifican eso.
A veces también envían a los profesionales los servicios por turnos.
Y por eso resulta que los que reciban los servicios primero, tienen más probabilidades de hacer los servicios.
A veces también el Contacto del cliente es erróneo y no te devuelven el contacto en su totalidad.

brandon ivanov noticias

No sé si lo sabéis pero Cronoshare.com está activo en Twitter, mira el último tweet

@angy5022 por favor, escriba a ayuda@cronoshare.com y atenderemos su reclamación

fuse

piden recargar movil

Gustavo - La Pobla de Vallbona

¿Existen allí algunas ofertas de teletrabajo?

Ana - La Pobla de Vallbona

En Cronoshare, los clientes aseguran tener ganancias a lo largo de los meses debido a los baratos precios, es una empresa curiosa, pero a pesar de esto no es tan conocida como otras.

Paulina - La Pobla de Vallbona

Buenas, escribía porque estoy interesado en la vacante como reparador de móviles, tengo algo de experiencia y es lo que se necesita supongo.
También me pilla cerca porque soy de la comunidad valenciana, el motivo por el que estoy buscando empleo es debido a las pésimas condiciones en las que me trataban mis antiguos jefes, era una empresa parecida, pero confío en Cronoshare y sus valoraciones.

paula

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en La Pobla de Vallbona?

María - Barcelona

No entiendo cómo pueden cobrar una solicitud de empleo. Si alguien está buscando empleo, es porque le falta dinero.

Rosa - La Pobla de Vallbona

Cronoshare es una empresa dedicada a seleccionar personal vía online. Pertenece al sector de recursos humanos y, también es popular y enorme a nivel virtual. Los trabajadores están satisfechos con sus salarios según los foros de Internet y, además, tienen horarios flexibles lo cual les ofrece mayor libertad.

Maria jose - La Pobla de Vallbona

Cronoshare.com es una empresa que se dedica a la colocación y selección de personal a través de una plataforma online. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos.

antońillo - La Pobla de Vallbona

Cronoshare.com es una empresa del sector de recursos humanos situada en Valencia que se dedica a encontrarte profesionales de diferentes sectores para que resuelvan lo que necesites relacionado con su trabajo, es decir, si necesitas un fontanero te buscan uno. Es como si tu mismo te centraras en llamar a alguien que trabaje en lo que necesitas pero solo que te lo hacen otras personas y te ahorran ese tiempo.
Ofrecen profesionales de los siguientes sectores: limpieza y hogar, reparaciones, obras e instalaciones, clases particulares, clases de idiomas, cuidado de personas, mudanzas y transporte.
Es bastante famosa y no hay opiniones negativas sobre ella, además este tipo de empresas siempre necesita gente para cubrir las necesidades de sus clientes por lo que si te correspondes con alguno de sus sectores no dudes en enviar tu CV a través de su página web o mediante el portal de empleo "Indeed".

Reparar cristal samsung 8+ - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP
Cronoshare.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reparar cristal samsung 8+

¿Trabajas en la empresa Cronoshare.com? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Noelia noticias

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

@angy5022 hola, si ha tenido algún problema con nuestro servicio, contacte con nosotros a ayuda@cronoshare.com y le daremos solución.

Leitxu noticias

@AlmirKdimk9 para resolver suas dúvidas, perguntas e incidentes relacionados  à Cronoshare Brasil, você tem que esc… https://t.co/xewzUtorIe