Cronoshare.com

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Cronoshare.com

¿Cómo darse de baja de cronoshare?
¿Qué tal funciona cronoshare?

¿Qué quieres saber sobre Cronoshare.com?

Positivo (15)
Neutro (258)
Negativo (82)
Caricaturistaonline

Están utilizando mis datos sin mi permiso, siguen con mi página web de mi producto para conseguir clientes, les he escrito muchas veces y siguen teniendo mi perfil manipulado por ellos. Son (eliminado por el administrador)

joelito1987pi@gmail.com

Trabajo en la empresa boy yendo bien acemos los trabajos damos solución Alós trabajos pequeños

Monica

(eliminado por el administrador) total

Monica

Compre los cronos y cada que me avisaban de un nuevo empleo, para ver la oferta de empleo me descontaban cronos, al final No obtuve ningún empleo y gaste todos mis cronos comprados.
Es un gran engaño te dejan sin empleo y sin dinero.

rgm

En principio si conseguí que contactará conmigo, pero he solicitado albañiles 3 veces más sin ningún resultado

82 usuarios siguen la empresa

Baba

Es una (eliminado por el administrador)

Jason

Pésimo servicio

Marisa Balasch - sucursal Barcelona

No tengo ninguna pregunta . Recomiendo a Ruben Rosario de blue sky buiding al 100%. Deberian haber trabajadores con la calidad y la honestidad de Ruben .

Recomiendo Blue sky building 100%

Marisa Balasch

Contrate a la empresa blue sky building . Trabajé con Ruben Rosario y solo puedo decir que lo recomiendo al 100%. Puntualidad , transparencia y mucha nobleza . El precio muy justo . Al acabar elbtrabajo todo perfecto y limpio . Certificado energetico oficial a las pocas horas . Todo muy bien .

Quisiera saber de qué manera puedo ver una oferta laboral que no esté cerrada el 100% de las ofertas aparecen cerradas en el trascurso del dia

Fernando

Tienes que pagar para ver las ofertas. Insólito

María

Pues la verdad decepciónada es imposible encontrar una oferta laboral que no esté cerrada

Libertad García

Muy mala experiencia con pintura ‘decojuanma’, pésimo en todo, sucios e informales, carísimo y aún estoy esperando la factura. Nada recomendable !!

Bartsurilla

Califico los servicios/productos de Cronoshare.com en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Cronoshare.com.
He solicitado un presupuesto de fontanería y, aunque no me gusta dar mi teléfono, es obligatorio para la solicitud. No me importaba porque al final había un apartado en el que indicas cómo quieres que te contacten. Cuál es mi sorpresa cuando, a pesar de haber marcado solo la opción de contacto vía email, al cabo de una hora empecé a recibir llamadas de distintas empresas. No voy a contratar a nadie que venga de esta empresa, ya me han demostrado la confianza que puedo tener en ellos.

Okey

La experiencia es pésima.cada vez que intentas inscribirte en cualquier oferta,está siempre caducada,aunque te hayan ellos enviado la oferta un minuto atrás.ademas es carisimo

@Okey

Por qué me pasa igual parece que son ficticias las ofertas es imposible que todas el 100% estén caducadas

@Okey

Por que es así, es carísimo. Nadie debe pagar por conseguir un empleo.

kmendozaalvarado3@gmail.com

Hola busco trabajo de interna o externa jornada completa tengo experiencia en cuidar personas mayores ya que he trabajado con varias personas mayores tengo referencias de trabajo 645675156

Maria de Granada - sucursal Granada

Que opináis vosotros?

Esto es normal Cronoshare

anónimo - sucursal Granada
@Maria de Granada

Así nos tratan anda que es mentira

Maria de Granada

Buenas noches soy Maria y trabajo en 3 casas durante todo el año, pero la gracia que me hace es que llegan los meses de Julio y Agosto y a la gente que le trabajo se van de vacaciones y esos meses ellos no me pagan
Y yo pregunto, si eso son vacaciones que me pertenecen como a todos ellos porque yo me quedo 2 meses sin cobrar??
A ellos también le gustarían que cojan vacaciones y no le pagarán?
Nos utilizan como si fuéramos sus sirvientes y mierdas.

Dav

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
Cronoshare.com ofrece servicios: en línea.
No volvería a utilizar los servicios de Cronoshare.com.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Cronoshare.com es: no recomendable.
Cronoshare.com tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.

Jorge

El número de días laborables a la semana en Cronoshare.com es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Jardinería.

Recomendado al 100. Somos una empresa de jardinería y estamos cogiéndo más de dos obras semanales con ellos.

Marisa

Un (eliminado por administrador), para comprar los cronos te indican que tienes derecho a un número determinado de contactos con posibles clientes, 10. Y una vez que pagas y curiosamente hay un cliente que solicita servicios, se llevan casi todo el saldo. Cuando llamas te dicen que 10 clientes dependiendo de la profesión. Que es orientativo.
Llevo más de un mes y no hay solicitudes de clientes, pero que casualidad que el dia despues de registrarme habia una persona.

Vamos un (eliminado por el administrador) como una casa.

Jorge
@Marisa

Yo creo que te estas equivocando yo de hace 3 años tengo trabajo con ellos a tope al principio yo también creía que es otro engaño pero nada 100% real hay que ser mas atento que selecciones

Bily

Yo tengo cronoshare hay veces que hay clientes que piden un presupuesto y cuando intentas ponerte en contacto con el no contesta te bloquea , se ve que es (eliminado por el administrador)
Pero muchas veces he contactado con clientes y he quedado con ellos y he conseguido cerrar bastantes ofertas sinceramente

Mertxe

No puego pagar con lo q nunca contacto von nafue. Par teabajar tener q pagar no me indpira conguanza

@Mertxe

no creo en pagar para trabajar

ID2867657

Estamos contentos con el trabajo realizado por Manuel Álvarez.
Lo recomendamos!!!!

miguel - sucursal Madrid

si realmente funcona, asi compro cronos

Elo

Todos los anuncios de gente que ofrece empleo termina en "cerrado", nunca hay nuevas ofertas, una pérdida de tiempo, nunca puedo contactar a nadie, hay anuncios recientes y te llevan de nuevo a "cerrado".

@Elo

Muy cierto emiten una oferta cuando deseas contactar con el anunciante la oferta esta cerrada. Y pone que son ofertas nuevas.

Es verdad

Julia
@Elo

Siempre me pasa lo mismo, decepcionante

Fernando

Te aparecen ofertas que son falsas. Para obtener los datos de esas ofertas debes pagar. Cuando contactas esa persona no contesta/ no quiere el servicio/ te bloquea. Conclusión : te estafaron

Es una estafa.
Te aparece una supuesta oferta. Pagas para obtener los datos y podes contactar con el supuesto cliente. Cuando le mandas o llamas no te contestan, te dicen que no están interesados, te bloquean.
No caigan en esta estafa piramidal.

@Fernando

Me ha pasado varias veces como bien indicas y además no quieren saber nada.

@Fernando

Totalmente de acuerdo, quien sino pide presupuesto y luego no está interesado o directamente no contesta ni para decir que no le interesa.

Albertort
@Fernando

Eso no es cierto, además si no realizas el servicio te devuelven los cronos.

@Fernando

Porque te devuelven los cronos, en caso de no realizar el servicio. No es ninguna (eliminado por el administrador)

@Fernando

Mayor parte de los contactos no contestan a las llamadas, algunos contestan, pero dicen que la oferta ya esta cerrada. lo mismo dicen mis amigos y colegas Autonomos registrados en Cronoshare

Aura

Veo muchas comentarios negativas sobre esta empresa , puede que yo tuve más suerte , encontré mucho trabajo con la ayuda de Cronoshare.
Estoy muy contenta con ellos .

@Aura

Mentirosa le pagaron para escribir. No le crean son unos (eliminado por el administrador)

@Aura

Falso. A nadie le sirve Cronoshare. Excepto a los dueños.
Es una (eliminado por el administrador)

miguel
@Aura

aura , de verdad te fue bien ? estoy por comprar cromos

@Aura

Porque yo he conseguido horas efectivas de trabajo con esta aplicación y recuperado mi inversión

Aura
@Aura

La verdad es que si , yo encontré trabajo con ellos .Yo soy de com. de
Madrid y te digo la verdad que me mandan muchas ofertas . Un saludo !

@Aura

Que sector?? Indica el sector igual en algunos casos si funciona pero tienes que dar más detalles porque la mayoría de contactos salen rana no contestan siquiera y encima cronoshare no quiere devolverte el dinero.

Muy dudosa esta opinión

AngelTomas
@Aura

Es gente que quiere desacreditar cronoshare, pero la gente que lo ha utilizado saben que funciona bien.

Es muy seria

No te deja darte de alta, es una (eliminado por el administrador) de web

Mentiras.

Mentira. Te tratan mal

Ánimo

Es así totalmente cierto

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cronoshare.com. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Cronoshare.com son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Cronoshare.com es
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 450 Euro.
¿En qué región opera Cronoshare.com?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Cronoshare.com.
La dirección del sitio web es cronoshare.com. Revisa la dirección web y más información sobre Cronoshare.com.
¿Puedo dar una opinión sobre Cronoshare.com?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Cronoshare.com. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cronoshare.com.

Opiniones sobre Cronoshare.com en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Cronoshare.com

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cronoshare.com y Eurofirms.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Eurofirms.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Cronoshare.com como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cronoshare.com contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: fisioterapeuta, costurera, jardinero, y Eurofirms para puestos de: pintor, soldador, mecánico.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Eurofirms opiniones