Cronoshare.com

Calle de Ayala, 11, Madrid
Valoración de la empresa 2.9/5
Basada en 467 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Cronoshare.com

¿Cómo comprar cronos en cronoshare?
Monica

Compre los cronos y cada que me avisaban de un nuevo empleo, para ver la oferta de empleo me descontaban cronos, al final No obtuve ningún empleo y gaste todos mis cronos comprados.
Es un gran engaño te dejan sin empleo y sin dinero.

@Monica

Muy parecido situacion

@Monica

porque lq mayoría de las veces los trabjos ya no estabn disponibles

Fernando

Te aparecen ofertas que son falsas. Para obtener los datos de esas ofertas debes pagar. Cuando contactas esa persona no contesta/ no quiere el servicio/ te bloquea. Conclusión : te estafaron

Es una estafa.
Te aparece una supuesta oferta. Pagas para obtener los datos y podes contactar con el supuesto cliente. Cuando le mandas o llamas no te contestan, te dicen que no están interesados, te bloquean.
No caigan en esta estafa piramidal.

@Fernando

Cronoshare es una (eliminado por el administrador) amigo me gaste 200€ y no e conseguido ningún cliente gracias

Anónimo
@Fernando

Me pasa exactamente lo mismo, he gastado mas de mil cronos y no he obtenido ni un trabajo

Aura

Veo muchas comentarios negativas sobre esta empresa , puede que yo tuve más suerte , encontré mucho trabajo con la ayuda de Cronoshare.
Estoy muy contenta con ellos .

@Aura

Cuando los correos no te contestan, los teléfonos tampoco, no sabes si 'la persona real ', como dice Cronoshare, realmente busca un profesional, pone el anuncio por probar y cotillear, lo ponen ellos mismos, etc . El caso es que conseguir un cliente en ésta plataforma dale muy, muy caro... si lo consigues.

@Aura

Falso

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

hakim

todo es onlaine o hay alguna ofecina fisica

Trabajo de impermeabilización

Como Administrador de Fincas y Presidente de mi Comunidad, manifiesto que en su día contraté los servicios profesionales del Sr. Luis Giovanni para la realización de la impermeabilización de una terraza y otros trabajos de albañilería y manifiesto que el Sr. Giovanni es una excelente profesional, por haber realizado un trabajo excelente y de ser de trato amable y servicial
Al mismo tiempo, su presupuesto económicamente fue uno de los mejores y los materiales empleados fueron de primera calidad
Por todo ello,mi calificación es de 10 y lo recomiendo tanto a Administradores de Fincas como a Presidentes de Comunidad

87 usuarios siguen la empresa

Lala caballero

He quedado muy satisfecha, he dado referencias a mis vecinas debido a lo bien que han trabajado el trabajo muy buen ejecutado con profesionalidad y puntualidad

Eli

El modus operandi es altamente compatible con la (eliminado por el administrador) Y en una página de opiniones, espero que no me borren la palabra (eliminado por el administrador) Aparecen multitud de ofertas que, oh milagro, no aparecen en otros sitios web. Pagas por contactar. Si no consigues el trabajo, se quedan con parte de tu dinero. Así, es muy sencillo para ellos tener contratadas personas que se hagan pasar por clientes o proveedores a los que no les va a interesar tu oferta, por supuesto, y quedarse con tu dinero. Multiplica eso por la miles de personas en decenas de países y ya tienes unos ingresos millonarios a cambio de nada. En muchos casos, ni siquiera hay nadie al otro lado del teléfono, ni falso ni verdadero, porque ni siquiera contestan. Quieres vivir de esto? Muy bien, cobra comisión por trabajo realizado, no por trabajo NO realizado.
Esta empresa debería ser investigada puesto que sus métodos son, como mínimo, altamente sospechosos. Absolutamente compatibles con la (eliminado por el administrador)

Ada
@Eli

Que extraño todo eso que mencionas, ¿habrán tomado medidas para colocar reclamos formales? ¿Y en ningún momento mencionan que pagar no asegura la respuesta de la empresa?

Anónimo
@Eli

1.- Nadie te obliga
2.- Sabes que es y cuánto cuesta la publicidad
3.- Las condiciones están clarísimas

Ada
@Anónimo

Que bien que aclares todo eso, en serio trabajas allí? Me gustaría saber si sus precios son realmente asequibles?

Albert
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Cuidador de mascotas :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Bien

Regina
@Albert

Y teneis alguna idea de porque no te han dado el trabajo? Alguna explicación?

jsbm13

Dicen que solamente dan el trabajo a cuatro empresas, se quedan con los kenos de quine haya conseguido la obra y prácticamente la mitad de los cronos de los otros tres que no lo han conseguido.
Por otro lado a la hora de cobrar Cronos no están equilibrados, por una ñapa de diez minutos de 6 a 90 Cronos que no cuadran y a lo mejor por una obra de miles de euros 150 Cronos. (Eso deberían cambiarlo o aprender a hacerlo)
Creo que no se lo organizan bien ese es el problema, mi opinión. Deberían de asignar los trabajos de otra manera aparte de que yo igual, 2 inversiones que he hecho y he hecho dos cosas. Ya son 100 pavos llegan a los 180 mal vamos. Vamos que no, que no. Un saludo

gerarsego@hotmail.com

pago por contactos que luego no contestan o no están interesados en hacer el trabajo, he probado como 4 meses y no es rentable, algún trabajo ha salido pero no compense los gastos

@gerarsego@hotmail.com

Me ha pasado lo mismo. El número de trabajos que he encontrado es mínimo en comparación a todo lo que se va gastando en comisión por contactos que ni contestan a veces. Cierto, me han abonado cronos cuando reclamé por un contacto erróneo que validaron dos veces. He intentado darles sugerencias constructivas para que funcionen mejor: porque los solicitantes no pagan nada pero nosotros los trabajadores, sí. Pero no han hecho mucho. Pienso que deben tener un control y un monitoreo mucho mejor y más estricto y a la vez reglas más flexibles del flujo de operaciones que pasan por su plataforma, sobre todo para los profesionales que estamos allí sosteniéndonoslo en sus operaciones y su negocio. Haré otro comentario separado al respecto cuando tenga un rato. Gracias.

@gerarsego@hotmail.com

Siempre la misma historia. Clientes q nunca existen o solo han puesto anuncio para saber q precio los sale la reparación o están en otro punto del mundo como un cliente q sale q vive en México.m salieron trabajos verdad pero pague con muchos trabajos q ni siquiera el cliente existe o esta interesado.

María

Si eres profesional de verdad, no tires tu dinero. Invierte en publicidad y te irá mejor que con Cronoshare, o busca portales que te cobren comisión por trabajo hecho, no por un teléfono que no existe.

@María

cierto, anotate en la oferta de trabajo del sepe o publica en otras paginas gratis y te garantiso que conseguiras trabajos reales sin que saquen el dinero del bolsillo. Un trabajador busca trabajo para ganar y vivir y no paga pra ello

@María

Exacto! Fue una de mis sugerencias; solamente cobrar los trabajos hechos. Y por otra parte, cambiar las reglas de cierre de ofertas: es muy sospechoso que una nueva oferta que se acaba de publicar esté cerrada en segundos.. !!! Me ha pasado varias veces: considero materialmente imposible que 4 profesionales hayan leído y contestado via la plataforma en segundos… Y no creo en coincidencias!!!

Andrés Photostory

Correos que no responden, teléfonos que nunca contestan (e incluso no tienen WhatsApp, aunque Cronoshare diga que se contacta por ese medio, anuncios dudosos, 'profesionales' que, al menos en mi sector, ni están dados de alta, ni pagan impuestos, con lo que tiran los precios y no se puede competir...
Pagas un montón y te sale un cliente (si te ha tocado el 'cliente real') entre 30 contactos, siempre que trabajes a pérdida, con lo que entre lo que has pagado en contactos que no existen, y los precios tirados, mejor quédate en casa.
Conclusión, Cronoshare es una pérdida de tiempo y de dinero.

Deisy

Bueno quiero compartir mi experiencia, la verdad llevo unos cuantos meses y en mi caso me ha funcionado, poco pero los clientes que he contactado si existen y algunos hemos podido hacer presupuestos y otros que al final ya no quieren pero no es culpa de Cronoshare, si es verdad que te consume los cromos muy rápido pero bueno yo aporto poco entonces no me afecta tanto, soy de las personas que va lento pero seguro.

Yanis

No tuve ningún contacto hasta ahora. Me gasté 30 € para comprar unos cuantos cronos, contacté con varios "clientes" y me parece todo falso. Las fotos del WhatsApp de los posibles clientes me hicieron desconfiar de la (eliminado por el administrador) No recomiendo para nada, es una total pérdida de tiempo y de dinero.

Javi

Te hacen comprar cronos mínimo 9 euros y te dan avisos para pasar presupuestos absurdos que nunca te llaman , yo di un presupuesto que no cubría ni la mitad de lo que quería y aún así la supuesta clienta no lo llevo a cabo.
Creo que les pagan por hacer de supuestos clientes peligroso no estamos jugando estamos intentando salir adelante

Nane
@Javi

Cierto

José

Son anuncios claramente falsos para que piques. Mal redactados, copiados y al minuto están cerradas las peticiones de trabajo. Es inmoral y debería perserguirse estas prácticas.

@José

es así.

M ....a

Yo también.e gastó dinero en los cromos ,ace 5 /6años ,y a tenido suerte, también disgusto.
Pero ahora es fatal ,a subido mucho los cromos!

Vero

Terrible como cliente te (eliminado por el administrador) por la cara no compren créditos son unos (eliminado por el administrador)

Vero - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria

Bueno la verdad esto es una (eliminado por el administrador) a lo grande quize probar y terrible no les recomiendo esta plataforma es regalar su dinero a lo bestia

Gavel

Algunos contactos son falsos
Pero a mí me compensa he sacado trabajos de 40.000€
Tienes que invertir para conseguirlo

Gladys González López

Mi experiencia es fatal. Si estoy desempleado no tengo la capacidad económica para estar pagando por cada oferta queme interese. Creo que debería cobrarse una vez que la oferta de empleo haya sido positiva para el candidato. Yo no tengo problema alguno con ello. He leído varias ofertas que me interesan y no puedo acceder a ellas por que cada céntimo que tengo lo necesito. Cobrarme si me dan el puesto.

@Gladys González López

Exacto! La mayoría de nosotros profesionales que usamos la plataforma estamos desempleados. Apoyo la propuesta.

Rt23

Estoy muy molesto y decepcionado con su plataforma. Gasté más de 150 euros y todos los números a los que llamé estaban apagados, ocupados o decían que volverían a llamar. ¿Por qué (eliminado por el administrador) a la gente? Llamé a más de 30 personas y nadie me devolvió la llamada. No recomendaré su plataforma a mis amigos porque en su plataforma solo hacen trampa y confié en ustedes y a cambio no obtuve un solo trabajo.

¿Cómo comprar cronos en cronoshare?
Rt1833

Mmmm

El servicio lo ha realizado Geovanny (eliminado por administrador). Muy professional, trabajo perfecto

Isabel
@Mmmm

No sé que ha ocurrido con el nick

Nik

Es una (eliminado por el administrador) diseñada para los tontos. Tengo cuenta con ellos y no salen los trabajos. Pero si salen en google, es decir son ofertas falsas. No pague por tonterías, tomate una cerveza mejor

Russ

Como profesional he gastado dinero y con 6 compas clientes ninguno contesta!)))) Parece que chronoshare tiene propios Bots!))

jmsd

Mala, un sacadero de dinero sin resultados

pepillo

He trabajado para ellos y el problema es que cuando no hay trabajo,como el caso de este verano de 2022,falsean y duplican clientes para ellos llevarse los gastos de tramitacion.Unos espabilados.

@pepillo

Entonces habría que denunciarlos por (eliminado por el administrador) no crees?

Nick eliminado

Muy mal, te gastas una buena pasta sin conseguir ningún cliente, eso como se fuera un (eliminado por el administrador) o algo así

Julia n

Me ha pasado con varios contactos no he visto ni un solo trabajo que ofrezca esta empresa al que llamo me pone siempre excusas para no poder ver la obra que viven fuera que ya la veremos más adelante hacen preguntas incoherentes personalmente creo que (eliminado por el administrador)

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Cronoshare.com?

Cronoshare.com Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cronoshare.com y Eurofirms.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Eurofirms.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Cronoshare.com como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cronoshare.com contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: fisioterapeuta, costurera, jardinero, y Eurofirms para puestos de: pintor, soldador, mecánico.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Eurofirms Opiniones