Opiniones Cronoshare.com

¿Cómo darse de baja de cronoshare?
¿Cómo comprar cronos en cronoshare?

¿Qué quieres saber sobre Cronoshare.com?

La empresa fue calificada 125 veces con la última calificación el 2021-07-18 22:34:30 con un promedio de 3 estrellas

Un desastre, ofrecen servicios que no cumplen, ni contestan...en fin, no recomendable

gth

He comprado el mismo contacto ( me he dado cuenta porque lo tenia grabado en el móvil) para hacer una reforma, con diferente nombre,primero Guillem, después Joaquin y diferentes pisos, primero en Sants, luego en Sarria, pero OHHH casualidad mismo numero de teléfono.....de libro.
Además cuando se lo he comentado al cliente que he llamado se ha hecho el sorprendido diciendo que debe tratarse de un error.....el error es que lo he pillado

Me han vaciado un piso,y muy bien ,muy profesionales,sobretodo Txetxu

Chronoestafa

(eliminado por el administrador)

Deja una opinión sobre Cronoshare.com

Nefastos
Nunca más, y espero poder recuperar mi dinero o denuncia a ellos y al (eliminado por el administrador) que se hace pasar por carpintero, no sé si conseguiré que me devuelvan mi dinero, pero tocarles los c…….. y nunca jamas recomendarlos eso si

Nefasta
(eliminado por el administrador) de cuidado, ellos y, por lo menos el carpintero que contrate
El dinero no sé si lo recuperaré, pero una demanda y tocarles los c…… eso si

Chupavergas

No recomiendo la pagina/empresa.

Johannes.

A evitar a toda costa! perdí 600€ para arreglar lo que un fontanero (contratado vía Cronoshare) rompió y no quiso arreglar. Ni el fontanero ni Cronoshare se hicieron cargo de los daños ocasionados. Haré lo imposible por recomendar el NO usar los servicios de Cronoshare. Gracias.

¿Qué tal funciona cronoshare?
melasuda

No me sirven ni para tomar por (eliminado por el administrador)

Johannes.

Mal, la gente que usa el servicio no son nada profesionales y encima Cronoshare no se hace cargo de los daños ocasionados por la inexperiencia. A evitar a toda costa!

henar

Me estoy informando y en la pagina de Cronoshare dice que si tienes un problema te lo solucionan y te devuelven el dinero. Eso es una mentira para que pique no?

Me parece nefasto. Hace dos meses que contraté a un profesional para cambiar dos puertas, pague la mitad del presupuesto por adelantado, con toda mí buena fe, y ni rastro de las puertas ni de ese “profesional “
Me cuesta creer que esta página no sepa qué clase de (eliminado por el administrador) se anuncian, lógicamente presentó demanda contra este tipejo y contra la página. Impresentables

gth

Acabo de comprar un contacto para una reforma de piso y me ha sorprendido al marcar el teléfono, que ya lo tenia agendado por otra compra de presupuesto anterior, con un nombre diferente y un piso diferente, al igual que la ultima vez me ha dicho que al final no realizaría la reforma,le he comentado el caso y se ha hecho el sorprendido y me ha comentado que debe de tratarse de un error.......el error según yo lo veo es que lo he pillado in fraganti y asi con todos los contactos que he comprado

George

Mi inversión total fue unos €70 solo consegui un trabajo el resto son numero de telefono q no contestan o si te contestan te piden precio por telefono sin ningun interes de hacer el trabajo pronto .la mayoria dice q saldra de viaje q cuando regrese hablaremos por lo q ummmmm me han entrado muchisimas dudas

@George

Yo también utilizo esta página como empresa y es cierto, muchos teléfonos de clientes no existen. Es muy sospechoso

Esto de los cronos no tiene mucho sentido, si busco trabajo es por que necesito dinero que sentido tiene que yo tenga que pagar por cronos para poder ponerme en contacto con una persona que necesite un servicio

anónimo1

Eso mismo opino, quieren ganar dinero a costa de los que no tienen curro.

Es una (eliminado por el administrador) de aplicacion no hay nada claro , por interne buscas unos trabajos te salen y luego en la pagina no te sale nada no megusta nada la distribuciom ni na todo esta fatal

El empleador Cronoshare.com fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Cronoshare.com recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

I have sent many proposals to the customers and each time spent the admin fee with Cronoshare. After the initial proposal, you are sent the contact details of the person. I have followed up with a personal email and messages yet not one has even replied to say thank you but no. Are these people you are sending proposals to even real?? After several months of trying, wasting money, and getting nothing, I think it is time to call it a (eliminado por administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Javier

Ninguno de sus clientes tienen interés real en contratar al profesional. Mucho no cogen el telefono,no tienen foto de whatsapp... Saquen sus propias conclusiones. No lo recomiendo para nada, perderán su dinero.

@Javier

Esta critica es un ejemplo de mi experiencia.

Merche

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Cronoshare.com se trabaja: terrible.
Cronoshare.com debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Me siento estadada

Empecé bien contactando con un cliente. No estaba muy convencida, pero parecía funcionar más o menos. He gastado una determinada cantidad de dinero y nunca he vuelto a tener un sólo cliente. Los contactos, sorprendentemente siempre tienen alguna pega (no me lo creo). Así que, empiezo a pensar que me están engañando...

Genial buena experiencia

Genial una experiencia muy buena os recomiendo

They are (eliminado por administrador). I believe most of their offers are fake and they are just making money off their admin fee

Quiero saber si realmente funciona o solo te sacan el poco dinero que tienes?

Te sacan dinero. Las ofertas son falsas en un 90%

Te sacan dinero. Las ofertas son falsas en un 90%

Javier

No soy empleado, pero ningún cliente tiene foto de whatsapp, tienen correos electrónicos que no coinciden con su nombre y no cogen el teléfono.

Arthur - sucursal Barcelona

Yo tampoco tengo muy buena experiencia. Ahora me he dado de alta como profesional en Vip Reformas. Después de esta temporada tan rara de trabajo, he conseguido varias reformas. La principal diferencia que noto es que verifican los contactos.

Esther

Hemos hecho unas reformas en casa con la empresa JCJ. La encontramos en Cronoshare.
Fue el mejor presupuesto entre 3, profesionales, serios, cumpliendo los plazos, limpios tras acabar cada jornada... en fin, altamente recomendables!

Es una (eliminado por el administrador) te dan números de gente que nunca han puesto una oferta todo mentora

Dale

Es seguro está web

Tina   - sucursal Madrid

Más de un año apuntada como fotógrafa, pagas cronospara contactar con supuestos clientes que requieren servicios , nunca , jamás he recibido una contestación de ningún cliente a mis presupuestos .

Es una (eliminado por el administrador) Cronoshare

Pedro

Es una farsa esta empresa. Tenes que pagar para postular a supuestas ofertas. Nada de eso. Cuando contactas nadie te responde. Cronoshare se queda con tu dinero. Es un negocio redondo para la plataforma.
No confien en Cronoshare.

Puc dir que el Sr.Antoni Comas,es un bon professional i molt correcte.

Como puede ser que la gran mayoría de los servicios de pasajeros lo hacen conductores particulares.
Los vehículos que realizan servicios públicos tienen que tener toda la documentación en regla ,tarjeta de transporte, seguro obligatorio para servicios públicos, licencias (taxi ó vtc) y coches con todas sus revisiones e itv realizadas.
Además los conductores tienen que estar dados de alta en la seguridad social. Ustedes no son serios.

123...5

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cronoshare.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Mi calificación general dela empresa es
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1200 Euro.
¿En qué región opera Cronoshare.com?
La empresa opera en Valencia
La dirección del sitio web es cronoshare.com
¿Puedo dar una opinión sobre Cronoshare.com?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Cronoshare.com

Opiniones sobre Cronoshare.com en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Cronoshare.com

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cronoshare.com y Eurofirms.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Eurofirms.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Cronoshare.com como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cronoshare.com contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: fisioterapeuta, costurera, jardinero, y Eurofirms para puestos de: pintor, soldador, mecánico.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Eurofirms opiniones