Opiniones Cronoshare.com

La empresa fue calificada 90 veces con la última calificación el 2021-04-22 13:28:43 con un promedio de 3 estrellas
Estela

¿Te han suspendido el contrato?:
Los clientes unos mal educados. Te piden que les envíes la información por correo y nisiquiera te contestan si están interesados o no. Eso q significa? Que pierdes cronos, es decir, dinero.

Alba

Definitivamente frustrante. Que dolor ver gente que lucre con la necesidad laboral de otros. No confíen en Cronoshare. No pierdad su dinero como yo.

Alba

Lucía

Horrible. Son esa clase de (eliminado por el administrador) que se piensan que cuando buscas cualquier cosa para trabajar, puedes permitirte pagar por mandar un mensaje a ofertas. He perdido mi tiempo en registrarme e intentar responder a ofertas. Es jodidamente frustrante necesitar un trabajo de manera MUY urgente y que te tomen el pelo de esta manera.

Joseph

En la empresa Cronoshare.com se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Marian

Es un modelo de negocio abusador y (eliminado por el administrador) tienes que pagar y no recibes ningún beneficio

Ananaeti

He gastado dinero y NUNCA he obtenido ningún trabajo. Solo quieren sacar dinero.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1200 Euro.
La dirección del sitio web es cronoshare.com
¿Puedo dar una opinión sobre Cronoshare.com?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Cronoshare.com
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 50876 veces.

Es una (eliminado por el administrador) te cobran dinero por comisión y gastos de gestión...,. Gastos de gestión de que???? Compre 20 eueos y no he tenido ningún contacto, es una (eliminado por el administrador)

¿Te han suspendido el contrato?:
si, el contrato de obra y servicio

Javiera

Te cobran para darte los datos de una supuesta oferta de trabajo pero nada de eso existe. Los clientes no contestan. Si reclamas a Cronoshare siempre la culpa es tuya porque algo bien no hiciste segun ellos y se quedan con tu dinero.
No confien en Cronoshare

Viada

Cronochare son (eliminado por el administrador) profesionales . te cobran dinero para contactar con. Clie tes .estos clientes son fantasmas. Nunca realizan el trabajo te esquivan. Son muy difícil de detetcar.

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Es un (eliminado por el administrador) Te pone que consigues trabajo o te devuelven los Cronos. No es verdad. Se quedan una parte y nadie nunca contesta a los teléfonos de los trabajos. Creo que son teléfonos de ellos mismos. No os vayáis a gastar el dinero

Psiquis

Qué nadie se deje (eliminado por el administrador) por Cronoshare, por favor. (eliminado por administrador). Yo he caído en su trampa comprando un bono que te roban descaradamente sin que puedas llegar a obtener un trabajo.
Cuando te llegan las ofertas, que son muchas a diario, canjeas los cronos que te piden, y nunca hay nadie detrás de ese mail y teléfono que te facilitan. Y si solicitas que te devuelvan los cronos, dado que no has conseguido al cliente ellos se quedan con una parte, por su supuesta gestión, que es una farsa. Así que vas gastando el dinero del bono que has comprado, y ni clientes ni dinero. Además curiosamente, han desaparecido de Google para que no puedas poner valoraciones sobre su servicio. Lamentablemente, de forma individual uno no puede denunciarlos, porque deberías gastar una enorme cantidad de dinero para demandarlos, y de eso se aprovechan de ir robando pequeñas cantidades a todos los "ilusos" como yo, que caemos en la trampa.
Por favor, si lees esto, no dejes que se aprovechen de tu dinero.

@Psiquis

Me ha pasado lo mismo. Es un (eliminado por el administrador)

Javi
@Psiquis

Totalmente de acuerdo... Por poner un ejemplo (real) me entró una solicitud para cambiar un grifo en la que ni puedo cobrar más de 30€ y ellos para poder contactar ya te cobran 12€, una auténtica tomadura de pelo, se aprovechar del trabajo que hacemos los demás. Los clientes nunca llegan a contestar, vas recuperando los cronos de los trabajos que ni has realizado y como según ellos se quedan una pequeña parte, que ni es tan pequeña... Y no se de que gestión porque esta todo automatizado... Total que al final ni tienes clientes ni cronos para contactar, puede que lo tengan muy bien preparado para demostrar que todo es legal pero eso ni cambia que los que los profesionales que usan sus servicios no se sientan estafados. Avisados estáis, no dejéis que esta gente se llene los bolsillos con nuestro esfuerzo.

Ainoha

(eliminado por administrador)
Es un mecanismo siniestro y desleal

anónimo   - Madrid

En la tabla de precios de cronos aparece unas gastos de gestión que no se corresponden con lo que realmente te cargan como gastos de gestión.

Cronoshare.com debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Cronoshare.com es una terrible empresa.

Pedro

Una estafa. No gasten aquí.
Anuncios falsos.

Deja una opinión sobre Cronoshare.com

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cronoshare.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cronoshare.com. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cronoshare.com

123...6

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

No sé si lo sabéis pero Cronoshare.com está activo en Twitter, mira el último tweet