Opiniones Cronoshare.com

¿Qué tal funciona cronoshare?
¿Cómo darse de baja de cronoshare?

¿Qué quieres saber sobre Cronoshare.com?

Cris

Cobrar algo y luego no te sale el trabajo

Eu preciso muito

Quero muito trabalhar tenho 17 anos mas tenho experiência c crianças já trabalhei outras vezes 88981292905 ser precisa me chama

Inma1991

Es la peor página, tienes que pagar para contactar con la gente y que te vea sinceramente no. Me gusta nada

El empleador Cronoshare.com ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.8, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Cronoshare.com merece tal distinción?Opiniones sobre Cronoshare.com - posición en el ranking de empresas
Rosafernandezolmos@gmail.com

Un (eliminado por el administrador)

Deja una opinión sobre Cronoshare.com

Soukaina
@655297671

Si voi a cuedar de esa señora

Nubia

Me tienen loca .me ofrecen curro pero nunca veo cómo llegar al vliente

angelvolador

es una (eliminado por el administrador) a todo dar

Yassmine

Busco trabajo en limpieza me llamo Yasmine y tengo 28 años

00682291L

Volvería a utilizar los servicios de Cronoshare.com.
Califico los servicios/productos de Cronoshare.com en: 1.
Cronoshare.com tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Mi experiencia ha sido HORRIBLE pague al arquitecto y no cumple con lo pactado, no presenta la documentacion ty ni siquiera se molesta en responder al telefono, deberian mirar a quien recomiendan, es una verguenza y nos mandan a profesionales que cogen el dinero y no hacen su trabajo eso tiene un nombre. Yo acabo de interponer una denuncia contra el arquitecto, pro tengan cuidado a quien contrata, este tiene una empresa de reformas, imagino que no sere la primera a quien ha tomado el pelo.

@00682291L

Porque me pasó lo mismo

Un (eliminado por el administrador) , un tal Paco, según él. Me ha dejado el piso peor de lo que estaba.
Mucho peor

Limpiadora en Yecla 3 h,a 9 e

Experiencia en limpiezas generales y comunidades de vecinos

Oferta en Yecla de limpiadora

Experiencia en limpieza generales y comunidades de vecinos

Entrevista de trabajo Rose

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Eu preciso dessa vaga vidadora de idosos final de semana. Como faço. :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: una.

Izabela

ola boa tarde sou diarista trabalho muito bem emoro em queimados rj tenho 33 anos me chamo izabela

a cañiza,pontevedra

siempre he sido limpiadora,en toda clase de sitios

Ikramnoe

Cronoshare.com ofrece servicios en línea.
No volvería a utilizar los servicios de Cronoshare.com.
El servicio que ofrece Cronoshare.com es: malo.
Califico los servicios/productos de Cronoshare.com en: 1.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Los mejores aspectos de Cronoshare.com son: no hay aspectos positivos.

Ikramnoe

Este web no sirve para nada, solo pagas y jamas los clientes potenciales que piden presupuesto contactan contigo. Llevo 3 años intentandolo y a dia de hoy ni un solo cliente me ha respondido al presupuesto enviado.

Además a nivel particular pedi un servicio de asesoria y la empresa que cogi la cual tiene alta puntuacion han resultado ser unos (eliminado por el administrador) y no soy el unico de los casos. En resumen esta web no sirve para nada.

NO HAY TRABAJO OFERTAS FALSAS

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa Cronoshare.com se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión importa a mi jefe.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Cronoshare.com ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Cronoshare.com no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Cronoshare.com es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
¿Desde cuándo es legal cobrar a las personas que buscan empleo? Te inscribes buscando trabajo, cada poco te mandan ofertas que no existen pero eso si, pagar tienes que pagar igual y como son ofertas que no existen no vas a recuperar nunca el total de tu dinero, esto es una (eliminado por el administrador) Denunciar a ver si eliminan esto pronto...

@NO HAY TRABAJO OFERTAS FALSAS

Porque lo he vivido igual

Pagar por buscar empleo? Y por lo que se ve ni una oferta fiable... no os dejéis (eliminado por el administrador) no hay nada más sucio que intentar sacar dinero a quien busca empleo, denunciable

Canario

Mala experiencia
Los supuestos solicitantes de servicio realmente no quieren servicio, en mi opinión se trata de falsos usuarios q colaboran para q gastemos los cronos necesarios para establecer contacto y una vez contactados (en mi caso nada más solicitarse el servicio) responden q no quieren el servicio solicitado. Cronos gastados para nada, dinero tirado

Cierto, asi es

@Canario

Eso cuando te contestan que a mi nunca lo hacen

@Canario

Denuncie lo mismo a la empresa. Son perfiles falsos, te bloquean desde que le llamas o escribe. Uno de ellos me llegó a decir que le pagaban por hacer esto.

Paloma

Menudo (eliminado por el administrador) , tienes que comprar bonos de esos para acceder al cliente , te inscribes y resulta que ha caducado la pagina , menos mal que no he dado mi numero de cuenta

50866130C

Soy auxiliar enfermería española trabajo en el barrio Salamanca teléfono 611 43 1062 RAQUEL, un saludo

Mirela

Olá Sou Mirela Tenho Interesse

@Mirela

Olá me chamo CLEONICE Arcanjo sou cuidadora

Tobias

El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
No volvería a utilizar los servicios de Cronoshare.com.
Cronoshare.com tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Cronoshare.com en: 1.
El servicio que ofrece Cronoshare.com es: no recomendable.
no confiable.

Tobias

Hoy he comprado un contacto que era un profesional no un cliente. No recomendar a usar este empresa.

Empresa limpieza moltnet

Moltnet

anonimo

cierto,todo falso,te mandan trabajos
que ni si quiera te contestan dicen que por vía de email, se están forando a base de los tontos, vamos la .mejor (eliminado por el administrador)

@anonimo

A mí me está pasando bastante lo.mismo...

@anonimo

Tengo esa misma experiencia
Yo diria q los solicitantes d servicio son ficticios

Lios

Una falsa

123...7

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cronoshare.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1200 Euro.
¿En qué región opera Cronoshare.com?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Cronoshare.com.
La dirección del sitio web es cronoshare.com. Revisa la dirección web y más información sobre Cronoshare.com.
¿Puedo dar una opinión sobre Cronoshare.com?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Cronoshare.com. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cronoshare.com.

Opiniones sobre Cronoshare.com en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Cronoshare.com

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cronoshare.com y Eurofirms.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Eurofirms.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto Cronoshare.com como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cronoshare.com contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: fisioterapeuta, costurera, jardinero, y Eurofirms para puestos de: pintor, soldador, mecánico.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Eurofirms opiniones