Cropu

Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Cropu

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Cropu?

¿Qué quieres saber sobre Cropu?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Se que Cropu ha sido una empresa dedicada al recubrimiento de piezas de automoción destacada por mas de 30 años en toda España, actualmente estoy en busca de un buen empleo en una empresa de este tipo, me gustaría postularme para trabajar allí.
¿Vosotros sabéis donde se localiza exactamente?, ¿me podrían dar su dirección para llevar mi hoja de vida?
¡Espero sus respuestas!

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa de acabados metálicos en Burgos. El salario aquí recibido es muy bueno, ofrece servicio de transporte en un horario de trabajo a tiempo completo. El ambiente laboral es agradable, tranquilo y grato.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa de acabados metálicos, con toda las herramientas necesarias, para cumplir las metas, contamos con personal calificado y con experiencia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Cropu empre dedicada a la FABRICACIÓN DE COMPONENTES METÁLICOS PARA EL AUTOMÓVIL Y PARA GRIFERIA. LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.Trabajo con ellos y es una empresa muy buena y con grato ambiente os recomiendo ( buen salario )

¿Trabajan en Cropu las personas del extranjero?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Cropu y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Cropu Preguntas frecuentes