CROQUETAS FAST

C/ NICOLASA GOMEZ 24 (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CROQUETAS FAST

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CROQUETAS FAST ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CROQUETAS FAST?

Depedienta
Fecha del acontecimiento 2022-05-23
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Depedienta :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una.

Tengo experiencia demostrado en venta directa con el cliente atención personalizada cobro y reposición

Oihana

Muy bien, todo parecía ir viento en popa ¿cuál fue el resultado de la entrevista? ¿te dieron el empleo de Dependienta?

Goyo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Por casualidad trabaja una chica de Venezuela llamada Lya garces ,somos conocidos y me gustaría contactar con ella
Gracias

espero repuesta
Fecha del acontecimiento 2022-03-23
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de depedienta:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Hay una nueva oferta de trabajo en CROQUETAS FAST. Buscan un DEPENDIENTAS ALIMENTACIÓN.

estoeresaday int
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

estoy interesada

Ángela

Buenos días, si te fijas bien en lo que dice sobre la oferta de trabajo en Croquetas Fast, tiene fecha de diciembre de 2021, o sea casi tres meses y dudo que esté vigente. Si estas particularmente interesada en esta empresa, es conveniente que revises los portales de empleo y las ofertas activas. Saludos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Buenos días! Trabajo en CROQUETAS FAST, mi día a día es bastante interesante ya que esta semana se está preparando unas recetas nuevas, supe de puestos vacantes y deseo toda la suerte y seleccione al indicado, sobre todo para las promociones.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Empresa de catering y servicios de comida y banquetes para hoteles y diferentes eventos. Busca mayormente promotores de ventas y trabajadores para apoyo en eventos. Contrata a externos cuando hay un evento grande. He escuchado que la rotación de personal es mucha, alguien puede confirmer?

¿Para el puesto de repartidor en CROQUETAS FAST de Madrid hay horas libres o flexibles de trabajo por las mañanas?

¿Estás preocupado de que CROQUETAS FAST va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

CROQUETAS FAST recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADA/O para stand de alimentación en centros comerciale...

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CROQUETAS FAST? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en CROQUETAS FAST. Buscan un Dependientas Alimentación.

CROQUETAS FAST Preguntas frecuentes