Croquetas Ricas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Croquetas Ricas

3.3

¿Cuántas croquetas son un kilo de croquetas?

¿Qué quieres saber sobre Croquetas Ricas?

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Primera experiencia y fatal, llevo mas de diez días en el que realice mi pedido y a día de hoy ni lo han preparado, y llamo y me dicen que me lo intentarán enviar esta semana, tienen muy poca vergüenza, y luego te ponen que la entrega es en un máximo de 72 horas, y vamos para un mes ya, no lo recomiendo

Desiree
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

La empresa Croquetas Ricas está buscando dependientes para trabajar en un supermercado, ofreciendo un salario de 9,00€ por hora en un puesto de media jornada con 14 horas por semana. ¿Te gustaría trabajar en un supermercado y tener horarios flexibles? ¿Crees que el salario ofrecido es justo para este tipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

A mi me parecen excepcionales

Marisela

Hola, gracias por comentar. ¿Te importaría explicar un poco más lo mejor que has encontrado trabajando en esta empresa? ¿Hay buen ambiente de trabajo? ¿El horario es de lunes a viernes?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Croquetas Ricas es una empresa comercial emergente, de origen familiar, especializada en la elaboración y venta de croquetas listas para negocios gastronómicos, tiendas o restaurantes. Los empleados en general, han comentado, que trabajan comprometidos con la compañía por el buen trato, oportunidades de desarrollo y salarios justos con seguridad social.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Trabajo en el área de alimentos y me gustaría trabajar en un empresa como Croquetas Ricas. Me interesa conocer cuáles son las condiciones laborales y salariales que ofrece a sus empleados y si son estimulantes. Cualquier comentario sobre estos aspectos, serán bienvenidos. Saludos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Deliciosa venta de croquetas. Mi experiencia en éste empleo ha sido maravillosa, el personal es responsable, amistoso y cooperativo. La remuneración obtenida es muy buena, el horario es flexible y la ubicación es muy buena.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Esta es una empresa especializada en la elaboración de croquetas gourmet.
Tiene una tienda online de croquetas de venta en la Comunidad a toda España. trabajo en ventas, ya sea en la tienda y en la sucursal virtual, tengo buen salario y buenos colegas.

En el proceso de selección de personal, un trabajador activo de Croquetas Ricas nos puede informar si observó que valoran más, la experiencia o el correcto dominio del idioma portugués.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Por algún tiempo no ha habido información sobre Croquetas Ricas. ¿Alguien sabe cómo están?

BUSCAMOS DEGUSTADOR/A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Precariedad

He sido empleada de esta empresa y creo que las medidas de seguridad son nefastas es peligroso porque el puesto te lo dan echo una*******ponerlo con tornillos es una manualidad de bricolaje... enchufar la freidora es un milagro si llegas no te electrocutas o no se quejan los electricistas de tener que trabajar si tienes habilidad pues no te quemas pero vamos que la tecnología de antihumos en la freidora no existe asique estarás tragándote ese olor durante todo el día suelen ser centros comerciales grandes que sin coche es complicado llegar los congeladores que son muy fríos no todos tienen abrigos y guantes de protección por lo que te puedes quemar un poco si no tienes cuidado como me queme o Dios no lo quiera quedarte encerrada porque hay puertas que dan miedo y si estás sola cuando entras pues da un poco mal royo mmm pero por lo general no es para tanto lo malo que luego tienes que degustarlas y el centro comercial suele ir a su bola y no te informan de dónde puedes ponerlas la verdad que la comprensión de la jefa que he tenido a sido buena y eso es un punto pero no he entendido porque al ir a mi puesto de trabajo no me han dado Los tornillos un embudo o alguien que me ayudase porque sola no podía y no porque no pudiera porque no existe una persona que trabaje en un puesto sin tornillos que tenga que poner un enchufe a dos metros y el enchufe esté echo una mierda y que luego tenga que limpiar todo eso y esperar a meter una hora después el aceite caliente en una botella de plástico que me pregunto quien será la persona tan inteligentísima que lo invento nose que gente tan mala o despreocupada existiría por ahí limpiar la freidora fue bastante complicado tuve que lavarla de rodillas en un grifo del suelo con los los de limpieza que me dieron algo de papel y muy agradables conmigo lo limpié en el suelo como pude y la verda pensé qué dignidad tiene una persona cuando va a trabajar y encuentra esto tal soy un poco pija pero he sentido súper desinformada por la necesidad he aceptado y trabajar así y me lo he tomado con optimismo después de todo es un trabajo que llevo mucho tiempo y no tiene nada que ver con estas condiciones espero que esta queja sirva también al jefe del alcampo que me decía que tenía que colocar cosas de un trabajo al que no soy responsable o ese tono de soy tu jefe así que cuidado se lo meta por el puto ojete de Mierda los demás trabajadores eran simpáticos y algunos promotores me daban terrible pena no se quien puede ser tan cruel para disfrutar del sufrimiento humano lo digo por el que parecía que lo estaba pasando mal y bueno yo por lo demás no deja ser un trabajo en el que disfrutas de la gente les creas una conversación educada y les das la oportunidad de probar algo nuevo y las croquetas están buenas pero no merece la pena yo me lo he tomado con optimismo y de todo se sale ... es un trabajo con deficiencias en seguridad pequeñas pero no exageradas ni te vas a morir pero mi experiencia a sido mala se cobra bien en mi opinión y seguiría trabajando allí a pesar de todos lo inconvenientes que he dicho pero si encontráis un trabajo mejor es lo mejor

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Promotora Degustadora Punto de Venta en Croquetas Ricas? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes más que los demás de Croquetas Ricas ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Croquetas Ricas. Buscan un Mozo De Almacén - Coslada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Croquetas Ricas. Buscan un Mozo De Almacén / Operario De Producción Alimentación - 28022 Madrid.

Croquetas Ricas Preguntas frecuentes