CrossMk

Calificación 3.3/5
Leganés
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones CrossMk

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CrossMk?

¿Qué quieres saber sobre CrossMk?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Leí que un Director/a de Arte Junior es lo que está buscando contratar CrossMk, quiero optar por esta vacante ya que me siento capacitado.Tengo experiencia y conocimientos en diseño de stands y mobiliario con SketchUp 3D (planimetría y renderizado); Diseño y animación con Blender 3d; Creación de Key Visual. Y si sirve de algo, también manejo un buen inglés intermedio.

Mateo ;)
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La oferta de director de arte es falsa ;en el contrato que te dan, tras pasar la entrevista, el cargo que figura es el de montador ,es decir no te sirve para nada si quieres demostrar experiencia en el futuro como director de arte.
Además así la empresa no paga lo mínimo que cobraría un director de arte y te paga el sueldo establecido por convenio de un montador,una triquiñuela muy fea.
Si ademas te gusta que te exploten,echar horas de más y que no te tengan ningún respeto puede que te guste este trabajo.
El peor de todos es el dueño de la empresa Javier, no he conocido a nadie con peor educación...
Avisados estáis.

dala

y el pago como es? bien?

Fanette

Son muy caros?

JOSE

PUES SI PAGAN COMO A UN MONTADOR TU VERAS...

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

poca seriedad no volveré a contratar sus servicios

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mala experiencia

Sara

por que mala? Que ha pasado exactamente ?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en CrossMk. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Es cierto que el salario mensual es de 1500 €? ¿Pagan a tiempo en CrossMk?

¿Además de la locación en Leganés, CrossMk cuenta con alguna otra en España?

¿Alguno de los empleados en CrossMk se despidió por la epidemia?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dirección de Arte Jr en CrossMk? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

CrossMk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Stands y Espacios Efímeros, Dirección de Arte Junior (18.000€ al año), Director/a de Arte Junior (16.000€ al año)

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ejecutiva/o cuentas con salario 16000 €/año en CrossMk? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en CrossMk. Buscan un Ejecutivo De Cuentas.

Hay una nueva oferta de trabajo en CrossMk. Buscan un Ejecutivo De Cuentas.

CrossMk Preguntas frecuentes