Crowe Auditores España S.l.p.

Calificación 3.5/5
Avenida Diagonal, 429 - PLT 5, Barcelona, 08036 , Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Crowe Auditores España S.l.p.

3.5

¿Qué hace Crowe?

¿Qué quieres saber sobre Crowe Auditores España S.l.p.?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Crowe Auditores España S.l.p. es una empresa que se dedica a brindar todo tipo de asesoría financieras y contables. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si las horas extras que realicen son bonificadas

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Es una empresa de Asesoría financiera, contable y servicios de auditoría. En este lugar los dueños se caracterizan por ser personas respetuosas y preocupadas por los empleados, por eso ofrecen la oportunidad de ascender siempre y cuando tenga muy buen desempeño.

Dd
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Fffjj@google. Es

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Crowe Auditores España Slp, es una multinacional que ofrece servicios contables, asesoría financiera, entre otros servicios, cuentan con una gran cantidad de firmas asociadas que les permite llegar a varios continentes, garantizando siempre un excelente servicio, es una empresa que ofrece un amplio campo laboral y estuve buscando y dicen que la empresa es súper buena y que cuenta con buena logística, sus oficinas están en la ciudad de Barcelona, en en plena avendida Diagonal, es de muy facil acceso, la parada de bus mas cercana es la de Francesc Macia Barcelona.

¿Los trabajadores en Crowe Auditores España S.l.p. se sienten motivados y estimulados por la directiva de la compañía?

Me preguntó si Crowe Auditores España S.l.p. de Barcelona cumple con las expectativas de sus clientes?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Crowe Auditores España S.l.p.? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Crowe Auditores España S.l.p.?

Crowe Auditores España S.l.p. Preguntas frecuentes