CROYCA

Cadalso de los Vidrios
Educación

Opiniones CROYCA

¿Dónde se encuentra CROYCA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CROYCA?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola chicos mi nombre es Leticia soy enfermera con una experiencia en el área de mas de 5 años, el caso es que actualmente estoy en busca de empleo en lugar que ofrezca múltiples beneficios para sus empleados.
Por esta razón quiero ingresar a trabajar en CROYCA porque al parecer cuentan con una oferta laboral incomparable, específicamente me gustaría ingresar como enfermera pues el área que manejo con gran facilidad.
¿Vosotros sabéis si actualmente están solicitando personal en este departamento?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

CROYCA dedicados a la asistencia y servicios de salud mental y geriatría. Genial todo en la Residencia de Mayores la mejor experiencia . Con un buen ambiente de trabajo, se ofrecieron las tareas más complicadas. Un buen sueldo y un buen horario, todo correcto en esta empresa.

CROYCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita enfermero/a para Residencia en zona de San Martín de Valdeiglesias

PP

En CROYCA se lleva a cabo una selección para el puesto Enfermero/a residencia (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre CROYCA. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

CROYCA Preguntas frecuentes