Calificación 2.5/5
Avenida de Europa, 21, Alcobendas, 28108 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Cruceros.com

2.5

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros del mundo?

Unos Mal educados por teléfono
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Te llaman a las 9 a.m. por tfno porq has mirado unas ofertas por internet de un email que te han mandado, y les pides por favor que no.llamen a esa hora porq trabajas de noche y te responden de mala forma que lo van a seguir haciendo que es un horario comercial y se atreven a discutir con el cliente. Yo puedo ojear las ofertas que me manden por email pero no por ello estoy pidiendo que se me moleste al día siguiente, simplemente estoy viendo cual es la oferta y el presupuesto mirado, y lo que menos me apetece es tener que aguantar la insolencia de un chico por tfno

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Fatal experiencia con ellos. Nunca mas volveré a contratar nada con ellos y eramos clientes habituales, habiamos comprado varios cruceros a esta empresa.

Marta

No es así. El crucero se canceló en el último momento. Por lo que deben devolver la paga y señal entregada.

Buenas tardes
¿Puede enviarnos su numero de contrato para poder ayudarle? escribanos a info@cruceros.com

jimmy
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La mayoría de las reseñas negativas de Cruceros se centran en problemas de reembolso y atención al cliente deficiente, por su falta de respuesta y gestión inadecuada de los bonos. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito una situación similar con el servicio de atención al cliente de Cruceros? ¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con ellos en comparación con el trato como cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 856 visitantes únicos

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Exelente gracias!Victoria nos atendio desde Niza ,nosotros vivimos en Israel ,fue muy fácil hacer la reserva ,Victoria muy agradable y simpática !

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Masificación,colas,pocos servicios gratuitos,espectáculos patéticos.Los días que no puedes estar en tierra solo puedes ir a las piscinas, también masificadas y pequeñas. Solo quieren que compres. Los empleados explotados y apenas te puedes comunicar con ellos.

Yerman
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Auténticos (eliminado por el administrador) pagué por dos camarotes contiguos en NCL y luego un mes antes de viajar me entero de que no era así. Yo les detallé que sólo me interesaba reservar los camarotes si estos eran contiguos, de lo contrario no estaba interesado porque viajo en familia. Llamé varias veces para reclamar pero mi agente (eliminado por administrador) nunca estaba disponible y sus compañeras nunca quisieron pasarme con un supervisor o responsable para que me de explicaciones. En resumen, su servicio post-venta no existe, te timan y nadie da la cara.

YulyChule
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Sus comentarios, acaba de hacer una reserva y para autentificar la compra me piden foto de mi tarjeta de credito, copia de mi ID y foto de mi estado bancario donde se hizo el cobro, que empresa correcta solicita esto, ya (eliminado por el administrador)? a alguno de ustedes les pidieron los mismo? Debi consultar antes de comprar que tonta

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Es un (eliminado por el administrador) Unos (eliminado por el administrador) Nos suspendieron el crucero por covid. No devuelven el dinero. No contestan mails ni telefono para reagendar. Se quedaron con nuestro dinero. La peor experiencia

encarniiniesta@hotmail.co
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hola . Me llamo Encarni y quiero nombran como agente super especial a MARTÍN porque nos ha tramitado nuestras vacaciones y es un super agente. Recomendado cruceros.es y sobre a MARTÍN

Rubén C.
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Experiencia nefasta, cuando las cosas van bien toda empresa es buena, pero cuando va mal se nota que empresa sabe responder. En este caso llevo casi 5 meses para que me devuelvan el dinero. Al final he tenido que denunciar a través del juzgado

Cliente Crucerosnet
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

No pongo un 0 porque no me es posible.
Un trato excelente para que contrates con ellos, un infierno el servicio post-venta. Operadoras que se piensan que están en la calle, trato irrespetuoso y no dudan en colgarte el teléfono. Al final me he tenido que sacar yo las castañas del fuego hablando directamente con la compañía naviera. Empresa afincada en Mónaco bajo la apariencia de ser Española. No vuelvo a contratar con ellos ni en broma.

May
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Te meten prisa porque se acaban las plazas para que pagues , una vez pagado , no se pueden poner porque siempre están ocupadas . A mi nunca me habían colgado el teléfono , la directora Sara, ante mi queja , lo hizo . No explican todo y aún es hoy que no tengo información de nada. No lo recomiendo .

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Espero q funcione como me han dicho

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Utilizo los servicios de Cruceros.com rara vez.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Cruceros.com es: terrible.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Cruceros.com ofrece servicios: en línea.

Buenas tardes
Esto realmente es un sitio web para reseñas de trabajadores.
Si lo desea puede enviarnos su numero de contrato a info@cruceros.com para asi poder ayudarle

Un saludo

Lo comparto totalmente

Pivito10
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Top, gran trato y servicio

Miriam

Pos nada que me dejas sin palabras, Top, gran trato y servicio es lo que se busca en una empresa, ¿Cierto que si?

MARINA
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por administrador) también fué nuestra agente y muy mal

Santiago

¿pero en qué te fue mal con ella?¿qué hicieron?

MARINA

Se ha despreocupado totalmente de nosotros, cuando necesitavamos resolver un problema.

Adam

¿Y desde entonces tomaste alguna otra medida para buscar que se hicieran responsables?

Cruceros.com

Puedes enviarnos tu numero de contrato a info@cruceros.com para poder ayudarte?

Adam

Los clientes que presentan algún tipo de problema pueden enviar el número de contrato a la página que menciona?

Efectivamente

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Muy mal. No la recomiendo

Serena

¿Sabes como es el proceso de devolución de dinero si se cancela el servicio?

Marta

A nosotros no nos lo quieren devolver, llevamos mas de 18 meses y no nos lo devuelven a parte de que no te atienden bien

Serena

Pero al menos podéis usar ese dinero en otro crucero? Lo tenéis en la cuenta en la pagina o algo así?

Jose

El problema és que en ese momento nos iba bien a todo el grupo 13 personas, pero ahora, por diferentes motivos ya no podemos.

Serena

Que bueno que estan en este foro, me pueden informar que tipos de servicios ofrecen en su empresa por favor?

El empleador Cruceros.com fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Cruceros.com recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Muy mal. No lo recomiendo para nada. Cuando hay algun problema, nadie atiende.

Vega

¿que problema tuviste? he visto muchos comentarios que dicen que la atención al cliente es lo más

Marta

Mi agente no sé pone al telèfono desde que tenemos un problema

Alex

bueno, intenta comunicarte por otros medios, tal vez cambiaron de linea telefónica.

Marta

No, no, este no es el problema. Lo que no quiere es ponerse al teléfono ya que tienen 2.400€ nuestros de una paga y señal para la reserva de un crucero para nuestra familia (13 personas) el cual se canceló por la pandemia y no quieren devolver ese dinero. Desde ese momento (hace mas de 18 meses) nos esquiva y no atiende al teléfono nuestra agente.

Aintzane

Y ya que no atienden al teléfono ¿qué impedimento hay para acercarse personalmente para exigir el reembolso?

No hay agèncias fisicas

Aintzane

Ok, entonces sabes que está detrás del domicilio Avenida de Europa, 21, Alcobendas, 28108 , Madrid ???

Soy de Barcelona

Aintzane

Hola, supongo no es conmigo, pero quería preguntarte este correo info@cruceros.com por allí igual se puede escribir por cualquier otra información que se necesite de la empresa.

Cruceros.com

Claro, ese email es nuestro. Pueden escribirnos por esa vía para poder ayudarle

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

(eliminado por administrador), una agente nefasta. Mientras contratas cruceros con ellos, muy amable. A la que aparece algún problema, desaparece del mapa. Nos tienen retenidos 2.400€ desde hace mas de 20 meses. No quieren hacer devolución por un crucero que se canceló.

Ander

¿Y cuando compraste el paquete del crucero no te dijeron si se podía o no cancelar y tener una devolución sin muchos inconvenientes?

Anna

No, porque justo lo compré unos 10 dias antes de que empezara la pandemia, con lo cual, no sé comentó nada.

Sebastián

¿que has inmtentado hacer ´para que te devulvan el dinero? ¿te has acercado hasta las oficinas? porque la verdad es una cantidad muy alta

Marta

Hay oficinas físicas ??? Mi contacto siempre ha sido telefónico.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Ni se os ocurra contractar con ellos. (eliminado por administrador), fué nuestra agente y el trato ha sido pésimo. Está desaparecida desde que hemos empezado la reclamación. No nos quieren devolver el dinero desde hace 22 meses, de un crucero que se canceló por la pandemia. NO CONTRATEIS CON ELLOS !!!!

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No me devuelven mi dinero tras pasar 20 meses del bono que me hicistéis sin que lo quisoera tampoco.La tal (eliminado por administrador) esta missing desde q la solicito el dinero.Soy la tia mas pesada del mundo y aunque pretendais agotarme no lo vais a conseguir.No parare hasta recuperar mi dinero

Livio

Estas en todo tu derecho de reclamar por tu dinero, ahora me parece impresionante que en 20 meses aun no te den respuesta... no has intentado ir a instancias legales?

ANNA

Totalmente de acuerdo contigo Irene, estoy en la misma situación que tu. Yo tampoco pararé.

Livio

¿y cuáles son las medidas a tomar a partir de este punto? no pueden dejar eso así.

Livio

¿y cuáles son las medidas que tienen que tomar ahora? no pueden dejar eso así, debe haber solución.

Marta

No pararé hasta conseguirlo. Ahora toca la denuncia

Daniella

no crees que es algo que ya hayan denunciado otras veces? porque arriba hay otro comentario de una persona a la que le pasó lo mismo, entoces supongo que es común. Quizás aunque denuncien no pase nada

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No nos devuleven el dinero tras pasar los 18 meses prescriptivos del bono que tampoco quisimos.Nos dicen q nos hacen otro bono.La señora (eliminado por administrador) no está ni se la espera no nos contesta a los correos.

Leire

Woow... es mucho tiempo de espera, que lamentable. Ahora, no puedes comunicarte con otra persona para presentar tu reclamo?

E.V

Hola Irene,Las reclamaciones a los agentes no sirven, hay que dirigirse a backofficees@cruiseline.eu.

Jacquelina

¿por que no reclaman ahi entonces? o hacen una denuncia y ya

Leire

Y los agentes no son capacitados para proporcionar la vía de quejas correcta?!

ramon
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

(eliminado por el administrador) cuidado!!!

Isaac

¿Por qué tener cuidado con esta empresa? ¿alguna razón en particular?

Irene

Ufff ni se te ocurra.No te devuleven el dinero.Lee las reseñas de Google..nosotros llevamos 20 mese para q nos devuelvan 2000 euros y son muy poco profesionales.

Isaac

Queee? 20 meses? que lamentable de verdad... pero alguien ha ido a instancias legales? alguien se tiene que hacer responsable...

Eses
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Cruceros.com es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Cruceros.com son: empleador incompetente.
Una ruina!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

No me devuelven el dinero

Ranses

Algún empleado por acá por favor, que nos comente sobre la dinamica en este sitio y sobre cómo se trabaja. Sería de gran ayuda

Julen

¿En serio? ¿lo has denucinado a algún lugar? es un poco injusto que personas tengan que pedir el dinero que ha ganado

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

A mí después de cambiar crucero por la pandemia me cobraron más por el mismo itinerario y luego aparte me hicieron pagar los 300 euros de las excursiones y cuando he subido a bordo este mes de junio he tenido que volver a pagar ahora aún estoy esperando una contestación y devolución

oriol

Hola, pero ya hablaste con los encargados?
¿sabes si esto le ocurrió a otras personas?

Irene

Si a todos nos pasa lo mismo los encargafos estan missing

Gaspar

¿Qué es lo que les ocurre a los clientes de esta empresa? ¿Cuál es el problema?

Buenas tardes

¿Qué quieres saber sobre Cruceros.com?

Cruceros.com Preguntas frecuentes