Crucerum.com

Deia, 25, Barcelona, 08016, Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Crucerum.com

¿Crees que la calidad del trabajo en Crucerum.com es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Crucerum.com?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Estaba buscando crucero a los fiordos noruegos y, ésta empresa, me envió información y la estuve estudiando y solicitando ampliación de la misma. Durante todo esté proceso todo perfecto. Buena información y amabilidad. Pedí otros presupuestos a otras empresas, optando contratar con una de ellas. Desde el momento que comunico a CRUCERUM mí decisión comienzan los problemas. Pido que desbloqueen el viaje y, no sólo no lo realizan, si no que me amenazan con mantenerlo bloqueado. ¿Estoy en lo cierto Arantxa?. Afortunadamente voy a realizar el viaje, gracias a las gestiones de la agencia con quién contrato. Mucho cuidado con las MALAS PRÁCTICAS de ésta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

La respuesta la tengo en mí wasap, lo creas o no. Le pedí q desbloquease mí solicitud y se negó a hacerlo. Pero bueno, yo ya tengo el viaje en mí poder. Y NUNCA me acercaré a ésta compañía para otro viaje. Saludos.

Lucía

Vaya manera de captar clientes, en vez de ganar lo que hacen es perder, si tienen esa fama como fue que llegate a ellos ? porque imagino que son mas las negativas que opiniones positivas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Cuándo éstas negociando un crucero todo son muy buenas informaciones y palabras. Pero cuando les comunicas que lo contratas con otra empresa, comienzan las zancadillas y malas formas con amenaza de NO desbloquearte el viaje que estabas interesado. ¿Verdad Arantxa?. Afortunadamente puedo realizar dicho viaje.

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Reitero q tengo en mí wasap la contestación. Metió por medio a otra pareja q estaba en espera. Saludos.

Dunixi

En cualquier de los casos tenga o no el poder esta mal ¿ has hablado con algún superior respecto al caso? porque un empleado no se puede tomar esas cosas personal.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se trata de una compañía que ofrece a los empleados la posibilidad de poder ascender y crecer no solo en lo personal sino también en lo profesional, por ello los jefes ofrecen capacitación y nuevas experiencias de aprendizaje.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Quiero mi dinero

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buen día, me han dado muy buenas referencias de la empresa Grupo Viajes Azca S.L.U. mejor conocida como Cruceros.com y luego de leer bastante sobre ellos y revisar su página web estoy interesada en aplicar para el cargo de Agente de Viajes en Barcelona por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos aparte de la experiencia laboral y cuáles son las principales responsabilidades del cargo. Si pudieran facilitarme alguna información al respecto de verdad estaría muy agradecida.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica a los cruceros, con una experiencia de más de 7 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

¿Cómo se comunica Crucerum.com con los empleados sobre las expectativas y cambios durante la temporada ocupada?

¿Qué pasa si al momento de solicitar unas vacaciones propuestas ya está tomada la fecha? ¿Crucerum.com considera la opción de cambiar fechas sin recargo para mantener la satisfaccion de sus empleados?

Crucerum.com Preguntas frecuentes