Crustapesca

Brunete
Calificación 4.1/5

Opiniones Crustapesca

4.1

En Crustapesca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Crustapesca?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Crustapesca, se dedica a la compra y venta al por mayor de marisco fresco y congelado, estando en contacto permanente con las principales subastas de los puertos pesqueros. Actualmente tiene una vacante como conductor, para transportar mercancía atreves de las principales rutas del país, se requiere carnet de conducir, 1 de experiencia en el área, disponibilidades para largas jornadas de trabajo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Crustapesca es una empresa dedicada a la venta al por mayor de mariscos y diversos pescados. Muchos de los clientes de esta empresa necesitan de asesoramiento y es necesario que sus empleados estén capacitados para brindárselo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Crustapesca
Los años que he estado trabajado en la empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me desempeño en la actualidad en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y me sienot muy valorada.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Crustapesca dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Donde trabaje con mucho entusiasmo ha sido mi trabajo como comercial, el jefe sabia perfectamente explicar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores, siempre con buena disposición muy genial todo es muy recomendable!

¿Los empleados de Crustapesca siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

¿Pasa algo en la compañía Crustapesca?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Crustapesca Preguntas frecuentes